𝐘𝐨𝐮𝐫 𝐥𝐢𝐩𝐬 𝐥𝐢𝐤𝐞 𝐦𝐲 𝐃𝐫𝐮𝐠 𝐏𝐓𝟐

1.9K 114 1
                                    


NARRA BECKY:

Diosss, sentir los labios de esta mujer sobre mi piel me excita demasiado. freen besaba mi cuello y masajeaba y besaba mis pechos con delicadeza, de vez en cuando me preguntaba si me gustaba lo que hacia, como no si estaba gimiendo como loca por ella.

Freen: ¿te gusta, babe?  -asenti gimiendo-

Freen siguio con lo suyo y yo segui con mis jadeos y gemidos. freen me tomo rapidamente de los hombros y me trajo hacia ella para despues darme la vuelta y besar mi espalda mientras masajeaba mis pechos con ambas manos.

becky.. esto no esta bien.. pense. no esta bien no no no. pero se siente realmente bien... BECKY NO

Becky: freen...  -dije, pero mis jadeos no me dejaban hablar-

Becky: freen d-detente..

Freen: yo se que no quieres que pare

Becky: mmh.. pero detente..

Freen: en serio?  -dijo, y pellizco mi pezon izquierdo. senti como me puse roja de repente-

Becky: detente..

freen llevo sus manos al boton de mi pantalon y lo desabrocho.. luego senti que acaricio todo mi abdomen. senti como volvia a bajar sus manos hasta mi pantalon ya desabrochado queriendo bajarlo despacio. me dio la vuelta y levanto mis piernas. me lo quito todo completo hasta dejarme en bragas solamente.

Freen: diablos, que hermosa vista tengo  -seguido de lo que dijo, vi su pantalon. dios, nunca le preste atencion a eso-

senti como freen bajaba su cabeza a mi muslo y lo besaba. jadee ante sus caricias y sus besos calientes, queria tocarla pero ella no me dejaba. siguio lamiendo y besando mi entrepierna y mi muslo.

Freen:
esto ya no lo necesitamos.. -dijo, y quito mis bragas-

Freen: crei que no te habias mojado -rio-

Becky: en serio?. me tienes hasta gimiendo por ti

Freen: lo se y espero ser la unica que lo haga -y antes de que pudiera contestar metio su cara en mi intimidad y la lamio-

lamio de arriba abajo sin detenerse, rapido y lento. arriba... abajo.. arriba.. solte un gran gemido y la senti sonreir, que demonios querra de mi?. nada bueno eso lo aseguro. por instinto puse mi mano en su cabeza para que no se detuviera. gemia fuerte y aunque trataba de ocultarlos, no podia. temia de que alguien nos escuchara pero sus padres se fueron y jisoo ya estaba dormida. dios, habra sido buena idea venir?. no, no lo creo

mis pensamientos fueron interrumpidos por freen quien metio dos de sus dedos en mi entrada. solte un gemido fuerte y me retorci del placer que me daba aquella desconocida que tanto anhelaba. recuerdo que mi primer dia solo la veia y nada mas, quien diria que termine teniendo sexo con ella.

NARRA FREEN:

la senti muy pensativa asi que meti dos de mis dedos en ella sin avisar y comence a moverlos rapido. afuera, adentro, afuera y adentro. asi una y otra y otra vez. me dolia alli abajo, pues de tanta exitacion queria conocer la entrada de becky. la vi curvar su espalda, sus gemidos eran fuertes y ahi supe que se iba a venir asi que aunmente mis dedos y esta vez meti tres dedos en ella. la verdad es que no se que quiero de ella, estoy confundida y no se si la amo o solo es anhelo. cuando se vino en mi mano solto un grito y me mojo la mano con sus fluidos. no lo pense y lleve mis dedos a mi boca. los lami, nunca probe nada igual y me encanto su sabor salado y caliente. me levante hasta becky y deposite un beso en sus dulces labios.

Freen:
hiciste un gran trabajo lindura -le acomode el pelo de la cara-

Becky: mmh, eres buena -me dijo, con su voz ronca-

Freen: gracias -me acerque a ella y la bese de nuevo-

la acomode en mi pecho y la deje dormir. me pregunto varias veces porque no la deje tocarme, es tierna. le puse una manta y senti como su respiracion se hacia mas lenta.  la abrace y le di besos en la cabeza, senti la necesidad de cuidarla y protegerla. -sonrei- becky me hace sentir especial, no se si la amo pero en este momento esa es la palabra correcta. te amo beck aunque no nos conozcamos tanto. no hace falta conocer a alguien desde hace rato para amar asi..

Freen: te amo...

La abrace mas fuerte y me dormi tambien..


''''''''''''''''''''''''''''''''''

Ola, perdon por no subir ayer kjkj. adios pecadores!

Freen la ama mi genteee o es solo anhelo como dice ser ella?

𝓶𝔂 𝓬𝓸𝓵𝓵𝓮𝓰𝓮 𝓻𝓸𝓶𝓪𝓷𝓬𝓮   | FreenBecky G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora