Becky
Estaba atada a una silla... no podia moverme, escuchaba ruidos de maquinas y otras cosas... tenia una bolsa en la cabeza y escuche que alguien me dijo "estaras bien.. no te dolera" y seguido de eso solo escuche pasos lentos pero seguidos...
despues de unos minutos escuche como un ruido de una maquina se acercaba a mi... era como el ruido que hacen las maquinas fuertes y filosas como, no podia ver nada solo podia rogar por mi vida.
Freen:
corri y corri, corria por amor por primera vez en mi vida, algunos guardias me seguian para encontrar a beck... ellos derribaban a los otros hombres con balas de goma. segui corriendo sin pensar en eso, llegue al piso que me dijo nayeon y derribamos la puerta a golpes y les apuntaron a los cientificos por asi decirlo porque llevaban batas y cosas medicas.
busque a becky por toda la habitacion pero no estaba, empece a golpear a un tipo de la frustracion, si, estaba completamente enojada, no lo deje de golpear ni cuando los oficiales me intentaron detener hasta que el tipo empezo a hablar y me detuve.
XX: detente...... -salia sangre de su nariz y señalo una puerta- alli..
me levante rapidamente y abri la puerta de un golpe, alli habian muchas maquinas y vi a mi becky con una bolsa de papas en la cabeza y atada a una silla, parecia inconsiente y no habia nadie mas alli. rapidamente me acerque y le quite la bolsa. a lagrimas empece a abrazarla, era ella... estaba llena de rasguños, golpes y moretones. estaba desmayada, puse mi mano en su cuello para tomar su pulso.
Freen: si... estas viva -murmure-
la desate de las cuerdas antes de que sea demasiado tarde y me la lleve en mis brazos, sali corriendo del lugar sin pensar el "que pasaria si..." la puse en el asiento trasero con cuidado y conduci rapidamente al hospital con lagrimas en los ojos, al llegar unos medicos la atendieron y dijeron que le inyectaron un quimico no reconocido. despues de unos minutos la hospitalizaron y me sente al lado de su camilla mirandola descansar y acaricie sus manos.
Freen: ya estas bien... voy a protegerte -le di un beso en la palma de la mano-
los doctores dijeron que quiza despertaria en unos dias y eso me alegro mucho, pase la noche a su lado, tenia muchisimo frio pero hice lo que sea para estar con ella. a la mañana siguiente desperte y primero bese su frente, luego la enfermera la quiso bañar pero yo se lo negue y la bañe yo con un paño humedo y caliente, al terminar le tire una gota de su perfume favorito. solo quiero que se sienta bien... y en casa. los oficiales me habian dicho que le dispararon a felix en el pie pero no era tanto.
deje a bec un momento sola descansando, fui a la habitacion de hospital de felix y le sonrei calidamente.
Freen: como sucedio?
Felix: -rie- trate de perserguirte ayer, todo paso rapido y como si nada....
Freen: -sonrio- si... -suspiro- bec por fin esta bien a mi lado, o eso creo...
Felix: mañana despierta, ¿no? -suspira-
Freen: -asenti suavemente con la cabeza y me sente en su camilla a su lado y el me abrazo y sonrei de lado- no pienses que te dejare abrazarme todos los dias
Felix: -rie y se aparta un poco- bien bien
hable un rato mas con él y luego me fui a la habitacion de becky, la vi de lado y sonrei.
Freen: parece que una hermosa mujer desperto... -me acerco-
me sente a su lado en una silla.
Freen: mirame -acaricio su espalda-
becky por fin se da vuelta sonriendome debilmente y sonrei de vuelta.
Freen: eres tan hermosa... -beso su frente-
becky no me hablaba, ella cerro los ojos y me abrazo con todas sus fuerzas y yo tambien la abrace asi. la extrañe tanto....
Freen: te amo, mi bec..
Becky: yo tambien te amo, freen...
ambas sonreimos y nos miramos a los ojos y nos dimos un beso calido y largo despues de tanto tiempo... sus labios seguian siendo los mas suaves que probe, su sabor era el mismo.. la bese con un poco mas de intensidad pero ella se rio y se separo y rei.
Freen: lo siento, te xtrañe mucho... -besos en toda su carita-
becky: yo tambien te extrañe -sonrie adorable- me duele todo..
Freen: me lo imagino -suspira-
Becky: me darias un masaje?
asenti suavemente y le di un masaje en los hombros suavemente.
te amo, becky..
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
lo siento lo del otro fin de semana... el 13 habia cumplido otro mes con mi novia y pues lo celebramos y el domingo me quede en su casa.... lo siento!!
ESTÁS LEYENDO
𝓶𝔂 𝓬𝓸𝓵𝓵𝓮𝓰𝓮 𝓻𝓸𝓶𝓪𝓷𝓬𝓮 | FreenBecky G!P
عاطفيةAmor universitario💗 ADVERTENCIA: puede contener temas +18