NARRA BECKY:
me estoy enamorando. me enamore de su sonrisa, me enamore de sus ojos cafes, me enamore de su lunar bajo el ojo, me enamore de su voz, me enamore de su tacto, su risa, sus besos, sus caricias... me enamore como una idiota. no debo enamorarme por una chica que no conozco hace mucho.. pero es tan sexy y me gusta tanto que no la alejo cuando me besa.. no se que quiere ella de mi.. pero mi deseo de que sienta lo mismo me esta matando completamente. no quiero que me use ni ilusione... la amo pero no esta siendo del todo abierta y sincera conmigo.
sali de la universidad y tome el autobus a casa. senti un revoltijo en mi estomago pero debe ser porque no he comido. me puse los audifonos como siempre hago para olvidarme de todo un poco, en realidad era mas para reorganizarme y no pensar tanto en freen. ultimamente he pensado mucho en ella y no lo se, la amo pero no se como sentirme. de la nada me dice apodos lindos, me trata como su novia, se pone celosa y sin olvidar las pequeñas caricias y besos tiernos que me da -sonrei-
en el autobus iba mucha gente por lo cual fui parada. la gente me empujaba y podia sentir sus respiraciones, es el transporte publico eso lo sabia y estaba consiente de eso.
de repente siento una respiracion muy cerca mio... miro hacia atras y no habia nadie. senti mi corazon latir a mil, no sabia lo que sucedia pero senti un olor fuerte a perfume de hombre. debe de ser de alguien del autobus lo cual no le di importancia. sigo escuchando musica tranquila hasta que vuelvo a sentir la respiracion y el olor del perfume pero esta vez el olor era mas fuerte y la respiracion mas cerca, de repente siento como me acarician el muslo. me doy la vuelta y habia un señor que se sostenia de la barandilla del autobus.
me miraba muy fijamente con una mirada acosadora y penetrante. esto no iba a salir bien, algo muy dentro de mi me lo confirmaba. lo mire confundida y asustada y él me sonrio. me aleje un poco de él entre toda la gente. en este momento ya no le daba atencion a la musica que reproducian mis audifonos. me aleje hasta quedar en la puerta del coche con ansias de que la proxima parada sea la mia o una cerca de la casa de freen... no, no es momento para pensar en ella por mas inevitable que sea. agh..
despues de alrededor de 20 minutos que se sintieron como un infierno por fin llego mi parada. baje y me quite los audifonos. camine lentamente sintiendo la suave brisa recorrer cada parte de mi piel que no estaba cubierta.
me dio un revoltijo en el estomago. seguia sin comer desde la mañana, no esperaba a llegar a mi casa y darme un baño caliente despues de una cena echa por mi, de seguro mis padres no estarian en casa.
de repente siento pasos detras de mi, no me atrevo a voltear y aumento mis pasos. mi casa estaba a unas cuantas cuadras. senti los pasos mas cerca hasta que tanto los mios como los suyos no fueron mas que corridas. corri sin parar. tome mi telefono mientras corria y le marque a freen.
Freen: hola, hermosa. ¿que pasa?. ¿ya me extrañas?
Becky: ¡Freen, ayudame, me estan siguiendo! -le dije, jadeando y corriendo agitada-
Freen: ¡QUE!?. rebecca, respira. estas yendo a tu casa? -dijo, su voz estaba preocupada y asustada tambien-
Becky: si... freen, tengo miedo. siento que no puedo correr mas
Freen: calma, becky. debes seguir corriendo, ya estoy yendo a tu casa y llamare a la policia. no me cortes la llamada por favor -suplico-
me quede callada y jadee lo cual asusto mas a freen.
Freen: Becky???? -habla casi triste y asustada y preocupada-
Becky: si..?. freen, no tardes por favor... -senti las lagrimas caer en ese momento-
por favor freen... ven por mi y salvame
NARRA FREEN:
estaba dispuesta a hacer lo que sea para que el imbecil que la persigue pague por esto y lo matare con mis propias manos. escucharla sollozar me partio en mil, sentia lo asustada que estaba y queria abrazarla y consolarla y no decir nada mas que estar para ella y hacerla sentir bien y lo que merece. llame a los policias desde otro telefono mientras conducia a la casa de becky a toda velocidad. no quiero perderla, no iba a perderla.
Freen: maldito imbecil!. -grite porque autos se pusieron frente a mi-
Becky: freen? -seguia sollozando-
Freen: si, si linda. estoy aqui
Becky: freen, yo... -su voz era muy debil-
la escuche caer al piso y mi preocupacion se hizo mas grande.
Freen: becky!?. que paso!?. estas bien?!. responde por favor... -dije casi por llorar y suplicando-
mande todo a la mierda y pase por el pasto de la acera y no me importa que me hagan multas. la vida de becky estaba en riesgo y unas simples multas no iban a alejarme de ella y mi objetivo.
escuche una risa al otro lado de la linea. era una risa de un hombre.
XX: mierda, preciosa. corres rapido -siguio con su risita fastidiosa-
Freen: ¿¡QUIEN MIERDA ERES, IDIOTA!? -estaba muy enojada-
XX: hey hey. sera mejor que bajes el tono si no quieres que a esta lindura le pasen cosas malas -su voz era la de un tonto-
Freen: dejala en paz!, imbecil de mierda!
XX: mmh. la quiero
Freen: quien coño eres?. y no te atrevas a tocarla o yo misma te las hare pagar, idiota
él solo se rio
XX: nos veremos algun dia, freen sarocha... pero por ahora no veras a la chica. -dijo. y colgo la llamada-
como sabia mi nombre..?. aghhhh. le hare pagar de la peor manera posible. una cosa es meterse conmigo y otra es meterse con la chica que amo y es mi prioridad. te voy a encontrar.
espera un poco becky...
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
perdon por no subir caps xde. he estado un poco ocupada. cuidense! y feliz dia a sus mamis xd
ESTÁS LEYENDO
𝓶𝔂 𝓬𝓸𝓵𝓵𝓮𝓰𝓮 𝓻𝓸𝓶𝓪𝓷𝓬𝓮 | FreenBecky G!P
Lãng mạnAmor universitario💗 ADVERTENCIA: puede contener temas +18