NARRA BECKY:
Miro a mi alrededor... era un campo de tulipanes... sonrei al recordar que eran las favoritas de freen. pero... ¿que hacia yo aqui...? no lo sabia pero lo sabre. camine por el campo de tulipanes, no habia ni un arbol... solo uno gigante a lo lejos... camine y camine hasta alli con cuidado de no pisar los tulipanes. despues de unos minutos llegue al arbol y vi que habia una foto... la agarre en mis manos y la mire con detenimiento... eramos freen y yo, pero no sabia en que momento habian tomado esa foto... lagrimas comenzaron a salir de mis ojos sin control... la extrañaba tanto... llore por unos minutos hasta que escuche que alguien decia...
X: Beck beck...!
conocia esa voz, ese apodo infantil... era ella, yo estaba mas que segura de que lo era... voltee a mirar rapidamente y si, era freen, mi freen... llore de nuevo pero fui corriendo hacia ella y ella tambien lo hacia...
Becky: freen...! -lloraba y corria sin parar-
no podia perderla, no queria irme... no de su lado, no sin ella... corri y corri pero sentia que ella estaba cada vez mas lejos... ¡maldita sea! empece a correr mas rapido y ella tambien corria hacia mi. llore... mientras corria, senti mi corazon apretarse tan fuerte que me faltaba el aire... no me importaba, segui corriendo y de repente me cai y todo se puso negro... podia jurar que antes de caerme freen grito mi nombre...
estaba todo oscuro y de repente desperte... si, era un maldito sueño... me largue a llorar en la oscuridad de la habitacion en la que me tenian encadenada... llore y llore... deseaba tanto estar con ella...
Freen... ayudame...
-----------------------------
NARRA FREEN:
desperte de repente con las lagrimas cayendo por mis ojos sin parar... ¿soñe con becky? si... no pude alcanzarla... se veia tan radiante bajo el sol... dios... voy a buscarla por mi cuenta y voy a interrogar a todo aquel que esta en la vida de becky. no me detendre hasta encontrarla.
llame a felix una y otra maldita vez, no me respondia. no me importa. conduje hasta su casa o como él le dice "guarida" toque la puerta una y otra vez, nadie respondia. entre por una ventana y camine por el lugar, escuche ruidos raros desde la habitacion superior, me acerque silenciosamente un poco mas escuhe un suspiro detras de una puerta y abri la puerta sin tocar. él estaba alli, en su silla con su computadora y un monton de papeles. me sonrio y me acerque a él.
Freen: por que no respondias mis mensajes? -seria-
Felix: estoy ocupado -teclea en su computadora-
Freen: no me importa, no me pongas excusas -me acerco a su silla para ver que hace en la computadora- que haces?
Felix: llevo dias tratando de localizar el telefono del cual recibiste la llamada -me mira-
Freen: -sonrei suavemente- gracias por ayudarme, sinceramente no crei que alguien me ayudaria -lo mire-
Felix: -sonrio y vi su leve sonrojo- si... la policia nunca es de gran ayuda
Freen: -asenti suavemente y me sente a su lado- necesitas ayuda?
Felix: -niega suavemente-
Freen: no seas idiota, la proxima responde mis mensajes -le doy un golpecito y rie-
Felix: que tonta eres -rie-
Freen: tonto eres tu -sonrio-
Freen: ahora deja de ser tan empalagoso y busca a mi becky -le guiño un ojo y me voy-
salgo de la casa de felix y voy en mi auto por ahi, solo queria distraerme. aunque no hay espacio para la distraccion en mi vida y mucho menos cuando mi dulce esta sola por ahi. fui a mi casa y vi a jisoo y a su novia besandose, me sente a su lado en el sofa.
Freen: hola, nerds -las mira-
Jisoo: sigues enojada conmigo? -aparta a su novia un momento-
Freen: si, algo asi -le hago una mueca-
Rose: -sonrie- ya... freen, estoy aqui para hablar contigo -me mira seriamente y se sienta a mi lado-
Freen: -la miro- que pasa, rosita? -le presto mucha atencion-
Rose: -suspira- quiero ayudarte a buscar a becky... mi padre es capitan de policia y quiza pueda ayudarte en algo... -sonrie tratando de ser amable-
Freen: -sonrei de alegria y asenti con la cabeza rapidamente sin pensarlo- eso me haria muy feliz... necesito toda la ayuda... gracias, rosi -la abrazo-
Rose: -me abraza tambien y jisoo se une a nosotras-
Freen: podemos ir ahora? -estoy ansiosa-
Rose: -asiente sin pensarlo y toma su bolso- vamos ahora.
las tres nos levantamos y fuimos directamente a la casa de rose, tenia muchas ansias de llegar rapido.
Freen: jisoo, pasa el rojo -ansiosa-
Jisoo: no puedo hacer eso freen, estas loca?
Freen: mierda, jisoo, solo pasa! -se pone en verde-
Jisoo suspira y acelera, rose trata de calmarme y a jisoo tambien. llegamos y lo primero que hizo el padre de rose fue poner un grabador de audio mp3 y me sente frente a él. me hizo preguntas y yo le respondi con la verdad, no tenia porque mentirle. salimos de ahi y me dio una libreta, dijo que debia interrogar a aquellos que estuvieron ultimamente con mon y ya sabia con quien empezar...
con las chicas tomamos otro camino en nuestro camino a casa, ya sabia a quien interrogar primero... de mi no se iban a escapar ni las hormigas. baje del auto y alli estaba frente a la casa. toque la puerta con impaciencia y abrio la persona que esperaba interrogar, le sonrei tratando de ocultar mi rabia al verlo. puto asco.
Freen: -sonrio siniestramente- hola de nuevo, nop...
-------------------------
Hola de nuevo...! este cap lo hice por una de las personitas que no se si esta teniendo un bonito dia pero espero que asi sea... les deseo lo mejor a todos! y esa personita ya debe saber quien es porque quise usar su teoria de nop jiji
😉
ESTÁS LEYENDO
𝓶𝔂 𝓬𝓸𝓵𝓵𝓮𝓰𝓮 𝓻𝓸𝓶𝓪𝓷𝓬𝓮 | FreenBecky G!P
RomanceAmor universitario💗 ADVERTENCIA: puede contener temas +18