No fue hace mucho tiempo que Ace se habia unido a los Barbablanca, una tripulación con una tematica de familia, por lo tanto, hay hermanos. Ace era el hermano menor, por lo cual tenia muchos pero MUCHOS hermanos mayores, los cuales querian y necesitaban saber ¿quien es su hermano favorito?
Tenemos varios candidatos:
Candidato #1: Thatch
Razón: La razón por la cual Thatch podría ser el hermano favorito de Ace es por ser el cocinero principal del barco, además de que Ace siempre lo felicita por su comida y no hace falta decir que siempre dice que su comida es deliciosa. También porque Thatch es el mejor amigo de Ace, no esta confirmado, pero se cree que si, debido a que es al que Ace más le tiene confianza y fue el primero en ganarse la amistad y cariño de Ace.
Candidato #2: Marco.
Razón: La razón por la que Marco podria ser el hermano favorito de Ace es debido a que se le a visto más apegado a Ace de lo normal, además de que siempre le cuenta alguna anécdota de su infancia, las cuáles son atentamente escuchadas. También hay que recalcar que es el primero en saber cuando le pasa algo a Ace, no es porque sea el doctor en jefe del barco, si no porque Ace lo considera como su psicólogo personal y también la persona a la que le puede contar absolutamente todo.
Candidato #3: Izo.
Razón: La razón por la que Izo podria ser el hermano favorito de Ace es porque siempre arregla todas las cosas que arruina Ace, sea ropa, peluches, juguetes, sabanas, almohadas, etc... como la vez que le pidio le arreglara su ropa por culpa de una batalla con algun marine o pirata que pensaba que podria vencer a su padre. También hay que tener en cuenta que lo ayuda con su apariencia, además de que a Ace le gusta como lo peina.
Candidato #4: Namur.
Razón: La razón por la que Namur podria ser el hermano favorito de Ace seria porque lo considera como su salva vidas personal ya que cuando están en alguna batalla y el cae al mar, Namur siempre es el que lo salva. También hay que tener en cuenta de que cuando el quiere tener un encuentro amistoso con el agua sin ahogarse, siempre le pide a Namur que lo ayude a nadar, como si estuviera en clases de natación.
Candidato #4: Haruta.
Razón: La razón por la cual Haruta podria ser el hermano favorito de Ace es porque siempre le pide que busque información sobre su hermanito Luffy, para saber sobre el y para luego terminar hablándole sobre el por horas. También podria ser porque hicieron un dúo para hacer bromas a todos los miembros del barco cuando Thatch no puede participar en las bromas.
Candidato #5: Deuce.
Razón: La razón por la que Deuce podria ser el hermano favorito de Ace es porque es el que más lo conoce de todo el barco ya que el estuvo con el antes de que se unieran a los Barbablanca. También hay que recalcar que por un tiempo fueron novios, pero eso no arruino su amistad ya que no llegaron a tener relaciones íntimas.
Esos serían algunos de los candidatos, no estan todos porque son demasiados. Ahora la pregunta seria ¿quien de todos es el hermano favorito de Ace?