●¿Quien es el hermano favorito?●

1.9K 155 18
                                    

Ace había entrado en coma, en esos días, no hubo mucho ánimo en el barco. Todos estaban preocupados por su hermanito/hijo, al parecer la situación de Ace era muy complicada. Tanto así, que la primera división y su comandante estaban la mayoría del tiempo dentro de la enfermería.

Después de varias semanas, por fin, Ace despierta. Y lo primero que se le ocurrió decir después de tanto tiempo fue:

-Tengo hambre

Y bueno, ¿que más podían esperar de él? Era un pozo sin fondo, no había duda de eso. Ahora si, Ace estaba algo diferente. Su cabello estaba más largo que antes, como 10 cm más largo, su piel era más blanca, era más flaco o sea que necesitaba más alimentación y ahora resaltaba bastante la cortada ya cocida al costado de su estómago. Pero eso no les importo casi nada a sus hermanos, solo les importaba él y solo él en estos momentos.

Celebraron en grande el despertar del pecoso, como era de esperarse de esta tripulación.  Aún que el que menos disfrutaba era la misma persona por la que estaban celebrando ya que las enfermeras no lo dejaban beber y tampoco que hiciera mucho esfuerzo como bailar, cantar, etc... cosas que cualquier adolescente como el haría en una fiesta tan grande como en la que estaba.

Mientras el pelinegro buscaba una forma de divertirse y festejar sin que sus hermanas lo interrumpieran diciendo "¡no puedes hacer eso!" "Que estés despierto y parado, no significa que estés completamente curado" "Debes descansar más, puedes festejar en otro momento" "¿Por qué no te quedas aquí tranquilo y hablas con alguien?" Y entre otras cosas más...

Por otro lado, los comandantes más Deuce, se encontraban en su sala de reuniones improvisada, más conocida como "El comedor".

Hay nadie los molestaría en su reunión decisiva y última. Porque esta no era "la reunión" era "La reunión". La última que iban a tener, por tanto, la más importante.

-Esta noche- inicio Izo, ya se podia decir que era como el jefe de la operación- es la decisiva, hoy se decidirá quien de todos nosotros es el hermano favorito de Ace.

-¿Y por qué está noche? ¿Por qué no mañana?- cuestiono Jozu.

-Porque algo me dice que es el día, lugar y momento perfecto para hacerlo- contesto el afeminado.

Al final, las enfermeras se lo terminaron llevando, en contra de su voluntad, a la enfermería y no lo dejarían salir hasta el día siguiente. Lo único que tenia de entretenimiento es un libro, un cuaderno para dibujar con un lápiz incluido, un juego de mesa y un Den Den Mushi para llamar a alguien. Lo único que vio entretenido fue el cuaderno para dibujar, tomó el cuaderno y el lápiz y empezó a dibujar. Lo primero que se le vino a la cabeza fue su familia, así que eso fue lo que dibujo.

Pero un portazo azotó su puerta y estaban los causantes de un casi segundo coma: los comandantes más Deuce.

-Perdón...- se disculpo Vista.

-Ok, ¿que quieren? Si es para preguntarme que porqué no estoy en la fiesta, pues es por culpa de las enfermeras- hablo con un poco de molestia.

-No es por eso- dijo Haruta llamando la curiosidad y atención del menor.

-¿Entonces?

-Es para preguntarte algo que hemos querido saber desde que te uniste y al descubrir que eras el hijo favorito de Oyaji- contestó Izo.

-¿Soy su hijo favorito?- pregunto con sorpresa, a lo que los demás asintieron, y una sonrisa superior apareció- bueno, ya era obvio, ¿como no voy a serlo?

-¿Terminaste?- Marco habló.

-Si, ¿que es lo que me querían preguntar?

-Bueno... ¿Quien es tu hermano favorito?

-Eso es fácil- hizo una pausa dramática para dar suspenso- es Luffy- termino la oración con una sonrisa, mientras que a los otros se les rompía el corazón de hermano mayor- pero... si hablamos en que yo soy el menor y ustedes los mayores... pues no puedo elegir, porque a todos los quiero.

-Awww ¡Ace!- los hermanos mayores se lanzaron a abrazar a su hermano quien ya no podía respirar, pero aún así estaba feliz.

Fin

¡Hello!

Y este el fin de esta historia, espero que les haya gustado. Aún que quedo algo feito ¿no?

Les dejo esta imagen que me pareció muy linda





El hermano favoritoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora