Hoy era el día más importante para Ace ¡el día de las bromas! Cada 16 de Octubre el pecoso del barco realizaba una broma a cada comandante. Que mal día para aumentar puntos probabilidades de ser el hermano favorito.
Primer comandante: Marco.
Ace ya tenía una broma diferente y única para cada comandante. Para la de Marco, lo primero que hizo fue pedirle permiso a uno de sus múltiples hermanos que le prestara sus escarabajos. Tenía hermanos con gustos...peculiares. Después de tener el permiso, lleno el balde de los escarabajos.
Con el balde en brazos, entro en la habitación y esparció los escarabajos en la cama del comandante, para que no se vieran y fuera mejor la broma, los cubrió con la sabana de la cama.
Al terminar su travesía, se fue con una sonrisa entre malvada y divertida. Por otro lado, Marco se preguntaba si entrar a su habitación o no. El cansancio le ganó y decidió entrar, antes de hacer cualquier cosa observo primero la habitación. Al no ver nada raro o fuera de lugar, simplemente se dejo llevar por el cansancio del día.
Se acercó a la cama y levantando las sabanas sin ver que había debajo de estas, se dejó caer, resiviendo el susto de su vida.
-¡MALDITA SEA!
Segundo comandante: Jozu.
Para la segunda broma, se fue directamente donde Jozu, el cual no tardo en darle un abrazo y realizar los planes que tenía para ser el hermano favorito. Que pena.
Mientras Jozu estaba distraido, el pecoso le dibujo un gato comiendo chocolate en la parte trasera de su ropa. Todas las personas que los veian, se reían a carcajadas, en especial porque Ace apuntaba su espalda. Barbablanca al ver el dibujo no pudo evitar reiarse mientras felicitaba a Ace por su "arte".
Mientras el pobre Jozu no entendía la situación en la que se encontraba.
Tercer comandante: Thatch.
Lo único que hizo fue cocinarle al de tupe, quemando la cocina y su "obra de arte" que aún tenia minis llamas. El pobre cocinero lloro por horas.
-Mi cocina...- dijo entre lágrimas.
Cuarto comandante: Vista.
Con permiso del hombre, tomó su espada, y se fue a su habitación donde tenía todos los materiales necesarios para esta broma.
Materiales:
1-) Vendas.
2-) Pintura roja.
3-) Hierro.
4-) Mercaptano.
5-) Cabello.
Con las vendas enrollo la espada (no la empuñadura), después con la pintura roja, pinto en lineas la parte vendada como si fuera sangre, con el hierro doblo la espada ya que el hierro combate hierro, tomó algo para taparse la nariz y con el mercaptano, la sustancia que peor huele, ensucio la espada ya doblada y, por último, pego un poco de cabello.
¡Y listo! Con una sonrisa malvada y divertida le entrego la espada a Vista.
-¡¿QUE LE HICISTE A PECHURINA?!- y así fue como pechurina, la espada de Vista, murió por culpa de un pecoso llamado Ace.
Quinto comandante: Izo.
Para el Rey de la moda del barco, se dirigió a su habitación y con las tijeras que tenía este corto la mayoría de los kimonos que hacía el afeminado. Salió de la habitación y espero la reacción de su víctima.
-¡MIS KIMONOS!-estaba entre sorprendido, enojado, preocupado, triste y ultra furioso.
Sexto comandante: Haruta.
Este era más un reto que una víctima para Ace. Haruta ha sido su compañero de bromas durante todo el tiempo que llevaba en el barco, y debía admitir que le chaparro era igual de malvado que el cuando se trata de hacer bromas.
Así que no le hizo nada más que un regalo, el cual fueron unos peces descuartizados.
Sabía que aún le faltaban personas por hacerles bromas, pero ya estaba demasiado exhausto como para seguir haciendo bromas. Así que su ultima acción del día fue tumbarse en la cama y cerrar los ojos.
-Buenas noches.