●Rescate●

1.3K 105 26
                                    

Narra Ace

Bien, ya pasaron dos semanas desde que llegué a esta isla y sólo tengo que decir una cosa: SACENME DE AQUÍ. Parece un poco exagerado tomando en cuenta que solo llevo dos semanas, pero ¿pueden culparme? Esos catorce días fueron poniéndose más raros cada vez, y lo peor es que debo estar aquí otras dos semanas más. Imposible.

Solo espero llegar a salvo. Ahora que lo pienso, no he hablado con Deuce.

Llamada con Deuce.

-¡Hola!

-¿Ace? Hola, ¿como has estado? Todos estamos muy preocupados por ti, no has hecho ninguna llamada en las últimas dos semanas. No te llamamos porque pensamos que estabas muy ocupado con tus aventuras, me alegra que estés llamando.

-Si, sobre eso... quisiera que le dijeras a Oyaji que no podré cumplir la misión y que volveré al Moby.

-¿Eh? ¿Por qué? Pensé que estabas muy feliz de tener una misión.

-Y lo estoy, pero no en esta isla.

-¿Entonces le digo a Oyaji que la misión se acaba y que volverás?

-Exactamente. Dime la ubicación del Moby y estaré ahí en un santiamén.

-Ese es el problema, nadie sabe donde estamos. Tu división está en discusión por la ubicación, una parte dice que estamos en el North Blue cerca de la Isla Zurich (nombre inventado), pero la otra parte se niega a creerlo. Y los demás no podemos hacer nada ya que ninguno, aparte de ti y tu división, sabe de navegación.

-Mierda

-Pero si quieres aun le puedo decir a Oyaji...

-No, esta bien, pensaré en otra manera, por ahora solo espera ¿si? No te preocupes ni te desesperes, estaré contigo y con los demás en poco tiempo.

-Si tu lo dices...

-Bueno, nos vemos, Deuce.

-Adiós, Ace. Cuídate mucho.

Fin de la llamada

Bien, ahora tenía un problema, no, dos problemas. Tenía que salir de esa isla como fuera posible, ¿pero como? El Moby estába perdido y nadie, ni siquiera su división, sabe donde está.

Nada estaba bien y lo único que tenia para comunicarse era un Den Den Mushi que en estos momentos parecía inútil.

En el Moby Dick.

Deuce estuvo pensando casi toda la mañana pensando sobre la llamada que tuvo con Ace y no se despego de su Den Den Mushi a la espera de una llamada de este. Cosa que tardaba demasiado, debía informale la situación a Shirohige, pero le prometió a Ace que no se lo diría. Bueno, no se lo prometió en sí, pero para el fue una promesa.

El era un hombre de palabra, por lo que si prometía algo, estaba seguro de que lo cumpliría. Que mal que esta promesa sea tan difícil.

El comportamiento del peliceleste no paso desapercibido por los comandantes, así que tuvieron una reunión. Era como las que tenían para ser el hermano favorito de Ace, solo que no era sobre eso.

El hermano favoritoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora