Los días pasaron rápidamente y ya era el día en el que conocería a su cuñado.
Yunho salió del baño y se arregló para salir, no podía salir con la ropa que se vestía en su casa, parecería un vagabundo.
Luego de organizarse salió de su habitación y fue al parque donde se vería con Yuqi para posterior mente ir a su casa y conocer a su cuñado.
—Holi.— Saludo abrazándolo y dándole un casto beso en los labios.
—¿Cómo estás?
—Bien.
Se quedaron hablando un rato y luego fueron a la casa de Yuqi.
Yuqi abrió la puerta de la casa encontrando al pequeño departamento familiar en el que vivía su novia.
Los padres de Yuqi estaban en la cocina hablando animadamente y un chico que no conocía y suponía que era el hermano de Yuqi estaba sentado en el sillón viendo su celular.
—Yuqi, cariño, ya llegaste.— Saludo con una sonrisa la cual se agrando al ver a Yunho.— Hola Yunho.
—Hola señora Song—Dijo haciendo una pequeña reverencia.
—Oh, hola muchacho, hace rato no venías eh—Dijo el señor Song dándole una palmada en el hombro.
—Si, he estado muy ocupado últimamente.
Yunho pudo ver cómo el chico desviaba la vista de su celular para verlo a el.
—Bueno, no me desvíen del tema que luego se me olvida para que lo traje.
Yunho soltó una pequeña risita.
—Bueno, adiós.— Contesto la señora Song ofendida dándose la vuelta para volver a la cocina con el señor Song pisándole los talones.
—Min—Dijo ganándose la atención del chico. —El es Yunho, mi novio.— El joven lo vio de arriba a abajo y devolvió su mirada a Yuqi la cual volvió a hablar.— Yunho, el es Mingi, mi hermano mayor.
Yunho hizo una reverencia con la cabeza y Mingi le respondió el gesto haciendo lo mismo.
—Soy Jeong Yunho, espero llevarnos bien.
—Lo mismo digo.— Contesto con una linda sonrisa.
Y ahí fue donde se tomó el tiempo de analizarlo.
Tenía el pelo café con mechitas rubias, este mismo era corto, y se veía suave, también sus facciones eras muy bellas, sus ojos rasgados, labios rosados y sus lunares, debajo del ojo y en su mejilla cerca de su mandíbula.
Era muy guapo, tenía que admitirlo.
Los padres de Yuqi salieron a hacer algo y Yuqi fue a su habitación para que "se conocieran más".
Ahora estaban en un silencio incomodo.
—Y...¿Cuántos años tienes?— Pregunto Mingi rompiendo el silencio.
—22.
—Yo también, genial, ¿No crees?
—Si, eso creo.
El silencio de nuevo.
—Estem...
Yunho volteo a verlo.
—Y ¿tu trabajas o estudias?
Yunho lucho para que no se le saliera una carcajada de lo profundo de su garganta.
¿Cómo se le había ocurrido decir eso?, normalmente su madre decía que así le coqueteaban cuando era joven.
—Ninguno, acabo de terminar la universidad y aún no consigo trabajo.— Contestó aguantando la risa.
—Yo también termine la universidad hace poco.
—¿Y tienes algún trabajo, o algo?
—Sip, trabajo como compositor y escritor en una empresa.
—Oh, ¿Y pagan bien?
—Si, es una empresa pequeña, pero pagan bien.
—¿Y trabajas solo?
—No, trabajo con un amigo.— Hizo una pausa para pensar.— Pero el se consiguió un asistente y ahora me toca trabajar solo—Dijo haciendo un puchero.
—¿Y porque no consigues un asistente tu también?
Sus ojitos se iluminaron, que bonito se veía.
—ES UNA GRAN IDEA, ¿COMO NO SE ME HABÍA OCURRIDO ANTES?
Yunho rio bajito por lo tierno que se veía tan emocionado.
De pronto su sonrisa se desvaneció. —Pero no tengo alguien que me ayude—Dijo con un tierno puchero.
—Mmmh, creo que puedo ayudar con eso.
Mingi lo miro con esperanza en sus ojos esperando que dijera su gran idea.
—Tengo un amigo, se llama Jongho, el está buscando trabajo, si quieres puedo decirle.
Mingi asintió desesperado.— Si, por favor.
—Bien, hablaré con el.
—¿Me pasas tu número?— Yunho lo vio con duda.— Es para hablar sobre esto.
Yunho dudo un poco pero al final si le paso su número.
Luego de eso Yunho tuvo que irse por que Yujun lo estaba llamando.
ESTÁS LEYENDO
The Song - Yungi
FanfictionDónde a Yunho le gusta el hermano de su novia. ☁︎Todo es ficción. ☁︎Mini Fanfic. ☁︎Yungi (Mingi y Yunho Ateez) ☁︎Menciones de otros Idols. ☁︎Fic completamente mío.