Eran las 14:26 .p.m. Estaba en estarbucks junto a Liam sentados en unas de las mesas del local, ya iban a ser las dos y media, Andrew ya tendria que estar llegando, el siempre es puntual, siempre llegaba antes que nosotros, creo que está vez los nervios y la curiosidad nos han ganado a nosotros, y a andrew.
Miro por decima vez la entrada del local, se habre la puerta y hay lo veo entrando al local, miro mi reloj y son las 14:30 .p.m. Puntual, como siempre. Se acerca a nosotros ya con su mirada en nosotros. Se sienta al frente de nosotros y nos mira sereno, eso me molesta cuando toma su tiempo.-habla de una vez andrew- dije de una vez por todas. La curiosidad me consume por dentro.
-hola andrew, ¿como estas?. Creo que has perdido tus modales suzanne - andrew sonríe de lado, escucho una risita a mi lado, giro mi cabeza y veo a liam reírse, cuando se da cuenta que lo estoy mirando seriamente, aclara su garganta y se sienta bien. Poso mi atención en andrew nuevamente.
- dinos de una vez por todas cual es el maldito trabajo andrew- dije algo cabreada.
- esta bien, iré al grano - dice. Agradecí por mis adentros.- esto es lo que tienen que hacer - agarró su maletín, no me había dado cuenta que trajo un maletín, saco un archivo y nos extendió hacia nosotros, fui más ágil que liam y lo agarraré primera. Lo abrí y dentro del archivo se encontraba los datos de un hombre.
Sebastian Di Franco.
52 años.
altura; 1,74.
Gerente de la compañía New york Time,actualmente Millonario.Se lo entrego a liam, miro a andrew para que de una explicación breve sobre el trabajo que nos dio.
- Seré breve, sebastian Di franco el viernes a la noche sus hombres robaron la joya "ojo del faraón ", la cual yo iba a comprar..-
- Andrew, robar no se llama "comprar" como tú dices- dijo liam. yo pensaba lo mismo.
- Esta bien, iba a enviar tres de mis hombres para que la roben - dijo. liam sonrió victorioso y andrew rodó los ojos- lo que sucede es que esta en sus manos, pero yo la quiero, por que la necesito.- me miro fijamente.- es por eso suzanne que te necesito,eres la mejor que e contratado junto con liam, claro. Eres la mejor, y ahora necesito de ti. Les pagaré bien, como siempre -dijo.
- ¿cuanto? -pregunta liam.
- cuatro millones, dos para cada uno, ¿ les parece?- eso es una gran suma, y solo por robar una joya, eso será fácil, creo yo. Miro a liam quien tiene un rostro de "es perfecto", miro a andrew y digo.
- está bien, aceptamos - dije conforme.
- perfecto, les diré el plan. - nos miro a ambos y empezó a decirnos su apropiado plan.
(*****)
Luego de que Andrew nos diga su plan, que por cierto era bastante bueno. Hoy Sebastian, nuestra victima, haría una fiesta en su mansión, lo cual invito mas de quinientas personas, liam y yo entraríamos como invitados, los hombres de Andrew ya tenían todo listo, habían puesto nombres falsos en la lista de invitados la cual esos seriamos nosotros. Andrew nos mostró un mapa de la mansión para saber por donde tenía la joya.
Mientras me dirigía al baño para darme una ducha pensaba en cada parte de la casa y lo que tenia que hacer. Entraríamos por la puerta principal, acompañada de liam entraríamos ambos a la vez y luego nos separaríamos para buscarlo. mi objetivo, seducir a Sebastian.
Luego de unos 10 o 15 minutos en la ducha decidí salir, o se nos haría tarde. Me coloqué un vestido negro, medibachas negras finas y unos tacones negros con un toque de terqueza, todo negro, me encanta. Me maquillé sencillo, base, una sombra oscura, rimel y para mis labios, un labial rojo. Me miro al espejo por última vez y salgo de mi habitación. En el living me encuentro a Liam con esmoquin tratando de hacerse el moño en su cuello, me acerco a el para ayudarlo.
-gracias- dice una vez que lo ayudo.
- no hay de que- digo sin interés.
- suzanne...?- hago un sonido para que prosiga a la pregunta.
- ¿y si no funciona el plan A?- dice.
- pasaremos al plan B - digo fríamente. termino de hacer el moño y me doy media vuelta para dirigirme hacía la puerta para salir afuera. veo de reojo que liam me sigue atrás, subo a unos de mis autos, en este caso es uno de los más lujosos de mi colección es el Audi R8 Spyder. Esta vez le daré el lujo a Liam de que lo maneje él.
Me siento en el lado del acompañante, miro a Liam con cara confusa y rodea el auto confuso. Entra al automóvil y me mira aun con su cara confusa, trato de mantener la risa dentro mio.
- ¿Acaso tengo que manejar yo? - dice ilógico. Ruedo los ojos.
- ¿Quieres que maneje yo? no tengo problema..-
- no no no no no, quiero manejar yo a esta belleza- dice con un tono de cariño.
- ¿Acaso yo no soy bella? -me hago la ofendida.
- Claro que lo eres suzanne, pero no te compararía con una de estas bellezas - dice con un toque de brillo en sus ojos. Ruedo los ojos con exageración.
- Vale, empieza a menjar o, no llegaremos a ningún lado - dije provocando que baje de las nubes y vuelva a la tierra por una vez de todas.
-vale, ya estoy manejando, tranquila - Dijo encendiendo el auto y dando rumbo a la supesta fiesta donde asistiríamos.
Habiamos llegado a la mansión de Sebastian, liam estaciono el auto, cuando trato de abrir la pierta el me detiene.
- ¿que pasa Liam? - pregunto confundida.
- Toma - me extiende un tipo de auricular transparente. - pontelo en la oreja, asi estamos en contacto por si pasa algo - obedezco y ne pongo el auricular.
- Listo, ¿algo más ? - dije.
- sí, algunos de los hombres de Andrew entrarán con nosotros, ellos estaran cerca por si algo sale mal - confirmó.
- Quedate tranquilo, se que hacer- dije con seguridad.
-Si, eso ya lo sabemos todos - rie por lo bajo. Lo fulmino con la mirada y le pego en el brazo provocando que se queje, bajo del automóvil y voy rumbo a la mansión, Liam viene trotando hasta llegar al lado mío.
Llegamos a la entrada donde habían dos enormes orangutanes que se hacen llamar "guardaespaldas". Nos hacercamos hasta ellos y nos miraron con cara extraña.- Buenas noches, sus nombres por favor - dijo uno de los orangutanes.
- Claro. Josh Wolf y mi querida prometida Ashley Connor - abrí los ojos y mire a Liam, lo cual su reacción fue un guiño de ojo. Esto lo arreglaremos después, de está, no se escapa. Fijo nuevamente mi mirada al guardia el cual se fija en la lista de invitados.
- Pueden pasar - se hace a un costado dejando el camino libre para que podamos pasar. Ya hemos entrado, es hora de la acción...
/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*
Hello Hello~
Como estan? Espero que bien. Aquí les dejo un capitulo más de está novela, espero que les guste y la sigan leyendo. Nos leemos en el otro capítulo byebye :* :* :* :* :*
ESTÁS LEYENDO
Dark secrets
Teen FictionUna chica llamada Suzanne Hutter, que tiene 17 años. Es rebelde, no es de esas chicas simpáticas, tímidas o alegre. Ella es todo lo contrario es fría, no tiene nada de timidez, es reservada, y nunca saca una sonrisa; serían raras veces gracias a su...