capítulo 2:

116 7 1
                                    

Me despierto gracias al irritante sonido de mi alarma, tallo mis ojos con mis manos y me estiro en la cama decidida a levantarme, camino hacia mi baño y me doy una ducha de unos...15 o 20 minutos, salgo con mi cabello recojido y una toalla que enreda mi cuerpo ,me dirijo hacia mi closet y saco una musculosa gris con mi short negros ajustados y mis vans negras ,me cambio y salgo de mi habitación para ir a la cocina y desayunar, pero de pronto suena el timbre ,camino hacia la puerta y la abro ,cuando veo a mi amigo Liam ,lo dejo pasar .

-Hey! Te has levantado temprano de lo habitual - dijo él con una sonrisa.

- si , extraño , ¿verdad?- dije caminando hacia la cocina nuevamente.

-si, siempre cuando vengo te encuentro recién levantada - dice caminando a la cocina y sentandoce en una de esas sillas altas en el desayunadero.

- ¿será por que hoy tenemos que hacer algo y por eso es el motivo ? - dije obvia y encojiendome de hombros.

- hablando de eso ¿tú cuanto calculas que ganaremos o... Que ganarás? - dice frunciendo el ceño.

- no lo se , pero lo único que se es que será mucho - le dije terminando lo que estaba haciendo para desayunar. Café con algunas galletas. Le ofrecí una taza de café a Liam y deje las galletas en la mesa y empezamos a desayunar.

-entonces... Lista ,hoy tenemos que ir al estúpido instituto - dijo el restándole importancia.

-si ,claro como digas - dije llevándome una galleta a mi boca.

- entonces agarra tus cosas y vamos , se nos hará tarde - dijo mi amigo dejando su taza de café en el fregadero , termine mi desayuno e hice lo mismo.

Agarré mis cosas y las llaves de mi auto y de mi casa, ambos nos dirijimos a la puerta principal y salimos de la casa el se dirigió a su lamborgini y yo a mi veloz y llamativo mini cooper , encendí el motor y partimos hacia el instituto, unos 10 minutos ya estábamos en el estacionamiento del colegio ,nos bajamos y nos dirijimos hacia la entrada. Apenas sonó el timbre , Liam me saludo y se fue a su clase, yo fui a la mia y me senté a lo ultimo como siempre.

(****)

Las clases transcurrieron lentas pero sonó el timbre , que indicaba la salida hacia el recreo ,eso me alegró más, recoji mis cosas y salí de clases para luego encontrarme en la cafetería a Liam , agarre un zumo de naranja y un sándwich , busque un haciento libre ,aunque era bastante difícil , pero lo encontré , me senté y empese a comer ,minutos después liam se sentó al frente mio.

- ¿podemos hablar sobre lo de esta noche ? - pregunto llevándose su sándwich a su boca.

- claro. ¿ que quieres saber? - pregunte tomando mi jugo.

- quien correrá , ¿tú o yo? - dijo mirándome serio.

- yo lo haré .... Soy más rápida - dije , el sonrió y negó con la cabeza.

- claro ¿y yo que ? - preguntó haciendo puchero .

- digamos... Que quedas segundo - me reí y el me siguio .

- entonces ...nos vamos hay que prepararnos , es más tengo literatura a la segunda hora y no me agrada que digamos la profesora - dijo haciendo una mueca.

- Esta bien , vámonos - dije terminando lo que estaba comiendo y levantándome de mi haciento.

- a tu casa ¿verdad? - dijo siguiendo me detrás.

- en la misma - dije mirando detrás de mi.

Subí a mi auto y conducí hacia mi casa , liam me seguía atrás ,ya que iba en su auto. Cuando llegamos tire mi mochila en el enorme sofá de la sala ,liam entró y se sentó en el sofá como si fuera su casa. Me dirijo a mi habitación y busco toallas para darme una ducha , voy hacia el baño y me ducho, cuando salgo busco algo para esta noche , tengo que ir cómoda si es que voy a correr , directamente descarto la idea de ponerme un vestido ,y voy por mis pantalones, elijo uno negro ajustado una musculosa blanca, y mi chaqueta de cuero negro, me lo pongo y me maquillo un poco ,lo básico , rímel ,delineador, y un poco de base, busco mis botas tipo militar,negras, y me las pongo, dejo mi pelo suelto, me encanta cuando esta humedo y con rico olor , voy al living y Liam estaba mirando un partido de futbol y recostado en el sillón, agarre mi mochila y se la tire para que note mi presencia.

- hey! no era necesario ¿sabes? - dijo llevandose la mano en la cabeza y refregandose.

- vamos - dije caminando hacia la salida.

- ¿que auto utilizaras? - dijo el y yo me pare para pensar .

- pues... mi mini cooper, es veloz , es mas es mi favorito, ¿o qu,e no te acuerdas que ,gracias a el siempre hemos ganado las primeras carreras? - dije incredula.

Él rodo los ojos y camino y esquibo para llegar a la puerta principal y salir por ella. Agarré mis cosas y salí de la casa. Liam estaba esperando apoyado en mi mini cooper.

-hey! , no te apoyes en el . - le dije y el alzo una seja.

-lo quieres más a esta cosa que a mí? -pregunto incredulo.rodee los ojos y le hice una seña para que suba ,él entendio el mensaje y se subio del lado del copiloto, me subo a mi amado auto, pero no arranco,giro mi cabeza y veo a liam con el ceño fruncido y mirando hacia adelante ,es tan gracioso cuando se enoja, sus ojos negros que intimidan, su cabellos rubio-castaño desordenado le da un toque salvaje y su cuerpo bien marcado acompañado de sus infinitos tatuajes en sus brazos lo hace ver un chico malo. Haci ,señores y señoras es mi amigo. Gira su cabeza y me mira.

-¿por que no arrancas? -pregunta aun enojado.

-ya ,vale, hay va - le digo. Introdusco la llave el la serradura y arranco el auto.

Mientras ivamos por las calles de New York ,mi amigo prendio la radio y empezo a sonar "dangerous" de "david guetta" .golpeaba levemente mis dedos en el volante siguiendo el ritmo de la canción.

Faltaban solo una cuadra ,pasamos por un puente y desde mi punto de vista se veian los barriles con fuego dentro para iluminar mi camino,mire de reojo a mi amigo quien traía una sonrisa en su rostro.llegamos al centro donde cientos de autos deportivos y tuniados estacionados por cualquier lugar en que vea,putas con sus mini vestidos y hombres tratando de conquistar.,aunque no tienen que conquistarlas sólo para follarlas.

-carne fresca-dijo mi mejor amigo casi en un susurro mirando detrás de la ventanilla,me estaciono en un lugar vacío rodeada de autos llamativos,miro en dirección donde mira mi mejor amigo y veo a nada más ni nada menos que a mi competidor y enemigo Dallas Smith y su pandilla de idiotas.bajamos de mi auto y nos dirigimos a ellos, conocía a sus amigos. Damien Holite, el cerebrito que se sabe cada parte y detalles de autos,luego está Edward Mcdaniels el típico chico del grupo que tiene muchos músculos y no habla casi nada y por último Calvin Robinson el más mujeriego de los cuatro, ah! casi me olvidó de su hermano Bastian Smith,quien lo sigue a todas partes como una rata a su hermano.

-hey!, dallas-dije llamando su atención y la de sus amigos.

-ohh,pero miren quien aparecio-dijo con su estúpida y perfecta sonrisa acercándose a nosotros- nada más ni nada menos que nuestra chica Hutter,la corredora" profecional"-dijo haciendo comillas con sus dedos la palabra profesional.

-Mi querido Dallas,Que yo sepa y que todos los que están aquí sepan, que te gané varias veces- dije cruzandome de brazos,sonriendo y elevando una seja.todos los que estaban a nuestro al rededor empezaron a reírse por lo bajó causando que Dallas se ponga rojo de la ira.

-está vez no correré yo,sino que mi nuevo compañero y colega Jace Stowe-dijo con una de sus sonrisas conformes, de atrás de el salió un chico alto,rubio, pelo medio largo,ojos celestes y buen físico, con algunos que otros tatuajes en sus brazos y muñecas pero no pude ver bien por la chaqueta que llevaba. Su mirada...joder! Es como si te perdieras en ella...Que estoy diciendo, nunca nadie, ni menos un chico, me a llamado mucha la atención como este.pero no!,correré contra él, no me puede interesar ni menos atraer,él...es mi enemigo.

/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

Hello~hello
Como estan? Espero que muy bien, bueno aquí les dejó otro capítulo de esta novela que está por empezar...no se pierdan lo mejor que está por ocurrir en esta agravante novela, espero que les guste y que la sigan leyendo hasta el final.
Les mandó mushos besos:* :* :* :* :*

Adiós!!

Dark secretsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora