Me adentré nuevamente en mi automóvil y encendí el motor, hoy Liam sería mi acompañante de carrera.
Aceleró hasta llegar a la pista y me ubicó detrás de la franja roja Que hicieron algunas chicas de aquí con aerosol,veo sobre de mi ventanilla y veo el auto de Dallas, pero el no lo conduce sino que su nuevo amigo y colega, el chico de los ojos celestes,no me acuerdo de su nombre,ni me tiene que interesar, es mi enemigo.
Mis enemigos no me interesan,como Dallas y su pandilla de idiotas.
Presiono el freno y luego el acelerador haciendo que suene el el motor de mi auto,prendo las luces delanteras y toda la gente aplaude y grita para que empiece la carrera, adelante de nuestros autos se posiciona una chica con la bandera a cuadras blancas y negras, hay es donde aprieto hasta el fondo el acelerador, ella levanta la bandera, veo atentamente mientra cuenta de cinco para abajo, aunque no se la oiga por el ruido que hacen los motores.
Cuando baja la bandera suelto el pedal del freno y mi auto sale velozmente por las calles de New York, las calles desiertas nos da una mejor vista y espacio para no chocar con nada ni nadie, solo si quieres.
Veo por el espejo retrovisor y veo el auto de Dallas atrás ,cerca ,lo suficientemente cerca para chocarme o pasarme. Pero eso no sucederá ,ninguna de las dos.
Aprieto el acelerador y pongo en quinta, mi auto va a toda velocidad que antes ,veo nuevamente por el espejo retrovisor y veo a lo lejos el auto de Dallas,sonrío al verlo.
Fijo mi mirada adelante nuevamente y desde dejos se ven las luces y las personas.
-otra vez vamos a ganar mi querida suzanne- lo escucho decir a mi amigo. lo miro de reojo.
-¿vamos?- pregunto con gracia. lo veo rodar los ojos.
-esta bien.-rueda los ojos- Vas a ganar otra vez mi querida suzanne-habla con ironía. rió por dentro.
Estamos llegando a la meta, otra vez ganaremos. aprieto el pedal hasta más no poder y una sombra pasa por mi lado, el auto de Dallas me sorprende cuando me pasa y llega a la meta.
Llego segunda y freno brutalmente, provocando que liam, sin cinturón de seguridad, se valla para adelante. Bajo de mi automóvil, me acerco a los "ganadores" de la noche y los demás, que festejaban con ellos, hicieron silencio, provocando que ellos se dieran vuelta hacia mi dirección.
-felicidades Dallas, es la segunda vez que me ganas -Digo acercándome a ellos lentamente, paso a paso.
-Me sorprende tus felicitaciones hacia nosotros, pequeña Hutter. pero esto se lo debo a mi nuevo amigo y colega Jace Stowe- miro al chico de ojos celestes, se su nombre pero prefiero no nombrarlo.
- no me digas pequeña, Smith. por que te juro que..
-suzanne..-escucho que me llama Liam a mis espaldas. Me giro y lo veo con el celular en la mano.- es Andrew...-
Miro nuevamente a Dallas y a su compañero - esto no se quedará así Smith -le advertí. Me di media vuelta y caminé hacia liam, le arrebate el celular de la mano, suspire y me puse el celular en mi oído.- Andrew.
-suzanne, suzanne y suzanne,- suspiro - cuanto tiempo mi querida suz-
-que quieres ahora Andrew- digo tajante.
-quiero que tú y tu amigo hagan un trabajo para mi - dijo con toda seriedad. mire a liam, quien estaba apoyado en mi auto mirando a la nada, me alejo un poco de él, y respondo.
-¿a que tipo de trabajo te refieres andrew ?-digo con una pizca de curiosidad.
- no lo diré por móvil, quiero verlos en persona. Mañana a las 14:30 p.m. en starbucks- termino y colgó.
Camine nuevamente hacia liam y le tendí el móvil, el me miro extrañado, pero no le importo mucho, sabia muy bien para que había llamado andrew, él sabia que nos llamo para un trabajo. Otra vez.
Me adentro a mi automóvil nuevamente y enciendo el motor, manejo para salir de ese lugar con mi amigo. salimos de ese lugar y el silencio se apodera del momento. hasta que liam comienza a hablar.
- ¿que tipo de trabajo quería que hagamos esta vez?- pregunto sin apartar su vista de la carretera.
-no lo se liam, aun no lo se.-dije, suspire y pare al ver el semáforo en rojo- pero mañana lo averiguaremos- dije. me miro con el ceño fruncido y proseguí- mañana nos quiere ver a las 14:30 en starbucks-dije. acelere al ver que ya había cambiado el color a verde.
- en..."su lugar favorito"-dijo mi fiel amigo con una tono algo burlón, me rió por su forma en que lo dijo y él me acompaña en mis risas. Algunas veces, liam es gracioso o tierno, pero son pocas las veces que demuestra sus sentimientos en publico hasta, cuando esta conmigo, no muestra sus mayores sentimientos, pero en el fondo, se que me quiere, aunque no se note. lo miro de reojo y ahora su estado es de seriedad.
-¿ahora que ocurre liam?- digo con el ceño fruncido. freno y apago el motor cuando ya estoy en la puerta de casa, llegamos muy rápido de lo habitual. me giro y lo miro, su mirada mira un punto fijo, no puedo descifrar su mirada. Hasta que por fin me mira y abre sus labios para hablar.
-suzanne...-hago un sonido para que prosiga- ¿no sera un trabajo como el de la ultima vez?, ¿verdad?- me quedo dura ante sus palabras, y mi mente empieza a recordar por que fue que nos hemos alejado de andrew y sus trabajos. Una correntiada de viento pasa por mi espalda y me hace dar escalofríos. Lo mire y toda su atención estaba en mi, esperando mi respuesta.
-no lo se liam, ya te lo dije, mañana lo sabremos cuando nos encontremos allá con él, nos dirá que trabajo tiene para nosotros-trato de que mis palabras le tranquilicen un poco los nervios.
Entramos a mi casa y le digo a liam que puede quedarse si quiere, aunque no es necesario decírselo, él esta aquí como si fuera su propia casa. camino hacia mi habitación para luego darme una ducha y ponerme algo cómodo.
Salgo de mi habitación y me dirijo al living donde estaba liam recostado en el negro opaco del sillón haciendo zapping.
-¿tienes hambre?-pregunte pero no me presto atención o lo que pensé.
- pensé antes que ti y ya encargué pizza- dijo apartando la vista del televisor y mirándome con una sonrisa en los labios.
-que gran amigo -digo riendo y sentándome al lado de él.Deja de hacer zapping y deja en un solo canal, la cual pasaban una película de acción.
Pasan, pasan y pasan los minutos y la pizza no llega, tengo mucha hambre, no e comido desde que fuimos a la carrera. A los pocos minutos tocan el timbre, me pongo de pie velozmente y voy a habrir la puerta, afuera, hay un chico con un chaleco rojo y una gorra del mismo color con la caja de pizza en la mano.
-hola...¿cuanto es?-pregunto cuando me tiende la pizza.
-son veinte dólares- saco el dinero de mis bolsillos, lo encuentro y se los doy al joven, luego de un adiós y gracias, voy hacia adentro y camino hacia el living donde todavía hay se encuentra liam, me dirijo hacia la cocina para buscar las bebidas, una vez ya en el living me siento en el sillón junto a liam y empezamos a comer la pizza, que por cierto esta bastante deliciosa.
(*****)
Cuando terminamos de cenar, caminé hacia mi dormitorio y liam al dormitorio de huéspedes, me cambie y me puse unos pantalones negro sueltos y una musculosa gris de algodón, me adentre a mi cama y apague la luz de mi mesita de noche, cerré los ojos entrando en un profundo sueño.
/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*
Holas!. Como les va? Espero que muy bien c:Aquí les dejo otro capitulo más de esta bella novela, espero que les guste, no se olviden de votar, me ayudarían . Nos vemos en el siguiente capitulo, adiós! :* :* :* :* :*
ESTÁS LEYENDO
Dark secrets
Novela JuvenilUna chica llamada Suzanne Hutter, que tiene 17 años. Es rebelde, no es de esas chicas simpáticas, tímidas o alegre. Ella es todo lo contrario es fría, no tiene nada de timidez, es reservada, y nunca saca una sonrisa; serían raras veces gracias a su...