Para todos en Hackensack Charlotte tenía la vida perfecta, ropa perfecta, apariencia perfecta, casa perfecta, familia perfecta y aunque para algunos ésto parecería una exageración, para su abuela y su madre no lo era, a diferencia de la pequeña Charlotte.
Su madre una excéntrica diseñadora de modas que pasaba meses viajando fuera de la ciudad con la excusa de buscar "lo mejor para su hija", una mujer a la cuál no le gusta para nada pasar desapercibida, una casa gigante a las afueras de una ciudad pequeña y un gran puesto empresarial.
Su abuela que no tenía mucha diferencia en la historia, una exitosa y misteriosa mujer ex-modelo y dueña de la distribuidora de libros más grande de Nueva Jersey. Vive junto a su marido en una pacífica mansión en un lago a cinco horas de la civilización, le gustaba la tranquilidad una muy extraña tranquilidad.
Charlotte es todo lo contrario a estás dos, a diferencia de ellas no le gustaba sobresalir mucho menos llamar la atención prefería pasar desapercibida entre la multitud, algo que siempre intentaba en vano puesto que todos en ese lugar tan pequeño sabían quién era. Todos los estudiantes de la escuela pensaban que tenía la vida perfecta, la vida de una típica protagonista de película, ser bonita listo, tener buenas calificaciones listo, ser líder del equipo de animadoras listo, tener amigos igual de populares que ella casi listo.
ESTÁS LEYENDO
HEREDITY| Jake Wheeler
Fanfictionလ♰ ~🩸 "Dónde Charlotte tiene que lidiar con un muñeco asesino o Dónde Charlotte tiene que lidiar con...