UN CHICO DE CABELLERA RULOSA observaba solitario el concurso de talentos hasta que una mano tocó su hombro sobresaltandolo.—Hola, ¿acaba de empezar?— Le preguntó la pelirroja luego de sentarse al escuchar al chico Evans tocar el piano.
—Sí y enserio tienes que dejar de ser tan silenciosa.— Se quejó recibiendo una sonrisa burlona.
—Es realmente bueno.— Escuchó atentamente la melodía que sonaba. —¿No podían tener otra presentadora?— Preguntó mientras dejaba de aplaudirle al chico al ver a Lexy caminar por el escenario.
—Recuerdo haber escuchado que la directora te lo pidió tres veces.— Rodó los ojos al saber que tenía razón.
—Eso fue muy hermoso Devon, ¿acaso era para alguien especial?— Se cruzó de brazos cuando la rubia comenzó a hablar.
—Solo para tí Lexy.— Le contesto el chico.
—Creo que estás mintiendo.— Le dedico la sonrisa más falsa que pudo. —Muy bien, veo algunas caras familiares en la audiencia hola mamá, hola papá, hola mocosa.— Terminó saludando a su hermana con desprecio.
—Creo que no le agrada su hermana.— La pelirroja exclamó.
—Oh y veo a la madre de Devon.— Charlotte dirigió su mirada a la mujer. —Señora Evans debe estar muy orgullosa.— Recibió una respuesta afirmativa de parte de la mujer. —Oh y veo a Jake Wheeler junto a su novia Ronnelle.— El entrecejo de la chica mencionada se frunció mientras veía a la rubia sobre el escenario tratando de descifrar a dónde quería llegar.
ESTÁS LEYENDO
HEREDITY| Jake Wheeler
Fanficလ♰ ~🩸 "Dónde Charlotte tiene que lidiar con un muñeco asesino o Dónde Charlotte tiene que lidiar con...