Personalidad de Juan Cubito, teniendo en cuenta su papel como hijo de un pastor de iglesia y su deseo de convertirse en un hechicero destacado:
1. Devoto y respetuoso: Juan podría es un joven que respeta profundamente las creencias y enseñanzas religiosas de su padre. A pesar de su interés en la magia y el mundo sobrenatural, sigue siendo devoto a su fe y trata de equilibrar sus habilidades mágicas con sus responsabilidades religiosas.
2. Doble vida: Lleva una especie de "doble vida" donde, por un lado, está comprometido con su formación religiosa y las expectativas de su familia en la iglesia, y por otro lado, está decidido a ser un hechicero destacado. Esta dualidad crea conflictos internos y dilemas interesantes...
3. Determinado y terco: Dado que se está esforzando por ser el mejor hechicero, Juan podría ser terco y estar dispuesto a hacer sacrificios para alcanzar sus metas. Esto podría llevarlo a tomar decisiones arriesgadas en su búsqueda de la excelencia en la magia y alejándose casi completamente del mundo sexual tras saber que podría ser un dios del todo.
4. Curioso y apasionado: A pesar de su compromiso religioso, Juan tiene una profunda curiosidad por el mundo mágico y estar apasionado por aprender todo lo que pueda sobre él. Esta pasión podría impulsarlo a estudiar y practicar incansablemente la magia hasta tener agotamiento físico y mental casi todo el tiempo.
5. Conflictos internos: La lucha entre su devoción religiosa y su amor por la magia podría generar conflictos internos en Juan. Puede sentirse culpable por desafiar las creencias de su familia, lo que le da profundidad y complejidad
6. Responsable: Como hijo de un pastor, es probable que tenga una fuerte sensación de responsabilidad hacia su comunidad religiosa y su familia. Puede sentir la presión de ser un modelo a seguir y actuar de manera honorable con tal de que el Profeta se sienta orgulloso de él , al igual que Vegetta y Oday.
7. Compasivo..?: A pesar de sus diferencias con su familia en cuanto a sus intereses mágicos, Juan es un individuo compasivo y preocupado por el bienestar de los demás. Esto podría llevarlo a utilizar sus habilidades mágicas para ayudar a las personas de su comunidad en momentos de necesidad o en todo caso ser un completo egoísta y solo querer completar su objetivo, con o sin alguien a su lado.
¿Qué es un íncubo?
Un íncubo es una figura legendaria que forma parte de la mitología y el folclore de muchas culturas. Se cree que es un espíritu demoníaco o demonio que, según la leyenda, visita a las personas en sus sueños y se involucra en actividades sexuales
1. Seductor: Los íncubos suelen ser descritos como seductores y encantadores. Pueden utilizar su atractivo y encanto para atraer a sus víctimas en sus sueños.
2. Manipulador: Pueden ser manipuladores y persuasivos, convenciendo a sus víctimas de que se entreguen a ellos en el mundo de los sueños.
3. Misterioso: Spreen tiene un aire de misterio y enigma que lo rodea, lo que hace que las personas se sientan intrigadas por él en su cuerpo humano para entrometerse entre la gente.
4. Sensualidad: Los íncubos suelen representar la sensualidad y la pasión. Pueden ser apasionados y provocativos en sus interacciones.
5. Cambiante: A menudo se dice que los íncubos pueden cambiar de forma en los sueños, adoptando la apariencia que más atraiga a su víctima.
6. Peligroso: Aunque pueden ser atractivos, también pueden ser peligrosos y destructivos para quienes se involucran con ellos. Esto añade un elemento de peligro a la relación.
7. Intruso en los sueños: Su principal actividad es visitar a las personas en sus sueños, lo que puede ser tanto una bendición como una maldición para sus víctimas.
¡Nos vemos próximamente!
Esta historia a sido terminada el 30 Noviembre del 2023, capítulos un poco largos y habrá una cantidad de 10 capítulos intensos de los cuales después de hoy se subirá 1 a la semana para así darle algo de intriga y no se desesperen, de los cuales la mayoría habrá contenido +18 y esta bajo su responsabilidad, no habrá avisos así que preparen su playlist!
Gracias por llegar aquí, realmente amo esta trama de historia y deseaba comenzar con uno de mis ships favoritos, favor de no comentarle a los creadores de contenido sobre la historia, de lo contrario sera simplemente pausada,( No borrada porque realmente le tengo mucho cariño y puede que si le dan el tiempo, a varios de ustedes les agradara) seguirán comiendo sobre el ship (migajas pero por lo menos habrá).
ESTÁS LEYENDO
Incubo AU- [Spruan]
Paranormal"Juan Cubito, un joven hechicero aprendiz del gran mago Vegetta777, viviendo junto a un hombre mayor y viejo bastante extraño que le daba mala espina pero que el de ojos violeta lo dejo encargado para que no este solo con un cerdo en el mundo gris d...