Who's Felix?

72 5 0
                                    

Yo, Lee Felix, soy el hermano mayor de Chaewon.

Y te preguntarás ¿Quién es Chaewon?

Nació un 12 de febrero del año 2009, tal vez lo veas como algo poco usual, pero créeme que desde que nació me ha opacado más de lo que debería. Se puede confirmar el mito de que mientras más creces más te dejan de lado, pero el problema no es crecer, sino lo increíblemente buena que era para todo ¿Cuándo has visto a una niña de 5 años comenzar a leer y tan fluidamente?

Era buena en la escuela, en los deportes, arte. Cualquier destreza que le pusieras la lograba dominar en menos de un instante, incluso era considerada la más linda del colegio, ni siquiera de su clase solamente.

Y yo, apenas y sé como hacer un hotcake.

No debería afectarme, claro que no debería, pero ser opacado desde una edad tan mínima como pueden ser los cuatro años, sí me hizo sentir mal... bastante mal... tanto que mi autoestima se destruyó.

Allí pude ver como se cumplían miles de cosas que la gente contaba, el hijo inteligente y el fracasado, el hijo lindo y el feo, todos tratan mejor al menor, etc, etc, etc.

Ya con diecisiete años y ella con quince, podía notar como incluso como mis compañeros de clase anhelaban su atención. Podría admitir que era incómodo, pero ya estaba acostumbrado, muy acostumbrado a esa incomodidad la cual llamaba "envidia".

¿Y sabes que es lo peor? Que incluso el chico que me gustaba le daba más bola a ella que a mí ¿No ves que somos físicamente iguales?

Bueno... no lo culpo, de todas formas nunca me ha hablado.y nunca ha sido capaz de ni siquiera pedirme un sacapuntas. Creo que más bien debería de rogar atención cuando más bien sé que se la va a robar mi hermana.

mi hermana Chaewon ; chanlix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora