Nací en san Francisco el 1 de enero del año 1908 a las 12:01 AM, un día antes de mi nacimiento había pasado un terremoto catastrófico.
En 1925 yo tenía alrededor de 20 años y estaban construyendo el puente Golden Gates. En esos días mi mama me invito a que saliéramos a dar un paseo, mientras paseábamos hizo una brisa gigantesca y se me fue mi sombrero, el sombrero me lo había recogido un muchacho muy apuesto era uno de los que trabajaba construyendo el puente tan famoso ahora.
Desde hay estuvimos juntos hasta que nos casamos y decidimos tener una hija, la llamamos Flemming, en honor a una bisabuela mía. Pasaron varios años y yo tenía 29 años cuando mi esposo falleció, gracias a una falla en el puente. Después de su muerte, tenia que mantener a Flemming y a mi, así que empecé a trabajar en un hospital como enfermera.
Hubo un día en el que me tocaba mucho trabajo y deje a Flemming en casa de mis padres, para después pasarla buscando.
Cuando estaba buscándola, iba con mi carro uno un poco viejito y degastado pero servía, la casa de mis padres quedaba un poco lejos por que quedaba a las afueras del bosque.
Mientras conducía empezó a nevar, me impresione por que estábamos en california, aquí nunca nieva o eso creía, por un momento deje de ver la carretera para admirar la nieve, pero cuando regrese a ver la carretera había un cruce y ya era muy tarde para esquivarlo así que caí por el abismo.
Abajo había una lago, donde mi carro fue a parar junto conmigo. El agua era tan fría que a los 2 segundos de estar en ella me dio Hipoxia y mi corazón dejo de latir, a las 8:46 mori. A las 10:37 cayó un rayo en mi carro, en ese momento el rayo ocasiono 3 funciones, gracias a las muchas descargas, la primera me reanimo el corazón, la segundo me quito la Hipoxia al momento en el que salí y la tercera función mi cuerpo dejo de envejecer. Hasta que...
⚡️❄️
Hola espero les gusté. VOTEN Y COMENTEN PLIS.
-Camila.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de Adeline
Romance"Perdón" Fueron mis últimas palabras antes de correr, y encender el auto.