¡AHORA NO!

418 10 5
                                    

Estaba esperando a Ellis donde habíamos quedado, pero se tardaba mucho, mire la mi reloj eran las 1:53 PM, y era a las 1:30 que tenía que estar. Me gire para tomar un taxi, alzo la mano, y un taxi pasa, lo que me sorprendió fue, que el taxi estaba con alguien, ese alguien era Ellis.

Cuando se bajo, me estaba mirando con una leve sonrisa, oh dios, ya estaba viendo lo que venia.

- ¿No ibas a esperarme?- preguntó incrédulo.

- Lo estaba haciendo, pero me canse de hacerlo, ya que tú, llegaste tarde- dije molesta.

- En serio lo siento mucho, es que...

- No importa, sigamos.

==

Nos encontramos en una cueva o un lugar así cerca del parque.

-... Así llegue a ser exitoso, solo con hacer ese invento tan raro, que me... - en todo el recorrido no prestándole tanta atención a Ellis, ya que estaba viendo esta cueva tan diferente - ¿Adeline? ¿Me estas escuchando?

- ¿Eh?... ¡Si! Claro- me mira con una expresión de desilusión -

- Sabes cuando empecé con este proyecto, tenía una idea muy estúpida, ya que, unos amigos me habían metido en la cabeza que la ciudad fue creada arriba de barcos. Así que hice este proyecto, y era verdad - no había entendido.

- ¿Verdad? ¿Verdad de que?

- De esto - y así me guío hasta un lugar y pude ver una parte de un barco, pegado a una roca.

No lo podía creer estaba hay , ante mis ojos, esto en mis 107 años de vida no lo había visto y valla que eso es mucho.

Después de contemplar un poco mas, salimos.

Viéndolo desde este punto Ellis era perfecto para mi, era caballeroso, amable, sabelotodo, y gracioso (creo), podía escucharlo hablar y por mas que quisiera no podía parar de mirarlo era un dios griego un adonis un bidjhfkdsbfsi, si eso era el, con su cabello revoltoso y medianamente largo de color marrón, con barba ni tan corta ni tan larga, con sus ojos color café que a pesar de que no eran de un color claro como verdes o azules reflejaban una tranquilidad y paciencia, que si fuera posible los miraría todo el día. Él, todo el, era un dios.

Pero, como todo bueno tiene que acabar, yo no era para el, el si podía tener algo que yo no, podría envejecer yo no, podría ver a sus hijos crecer, ser abuelo, y morir. Yo por otro lado, mi hija nunca se caso ni tuvo hijos, así que no pude ser abuela, yo tendré que ver a mi hija morir. Así que era mejor que esto acabara.

Un momento que no puede ser.

Algo que no basto.

O solamente un motivo por el que no seguir.

- Yo... Ellis este tiene que...

- Repetirse? Si lo se- dijo el completando la frase equivocada.

- No me referia a que... No se deberia repetir mas ya sabes, tu por tú camino y yo por mi camino- dije con un tono un tanto melancolico.

El se empezó a reír y después me hablo de nuevo diciendo:

- ¿En serio quieres hacer eso?

-...

❤️
Lo siento por no subir capítulos sorry el viernes voy a ver si lo podré hacer


El secreto de AdelineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora