2014-2015

1.1K 20 7
                                    

El 31 de diciembre de 2014 en la mañana un taxi había llevado a una mujer desde el barrio chino a Marín.

Esa mujer se llamaba por nacimiento Adeline Bowman, pero su nombre actual era Jennifer Larson.

*Toc, Toc*

Salió un chico de aproximadamente 21 años.

- Hola... Pase, no haga mucho ruido que mi papa está durmiendo- dijo el.

- Ok...

Pasaron a una parte donde habían dos computadoras con impresoras y todo lo que se necesita para hacer documentos falsos.

- Tome, aquí esta... - recorrió con la mirada a Adeline, y dijo- no se por que no cambió cuantos años tiene... Digo... Todo el mundo lo hace.

- No gracias, yo estoy bien con eso.

Ella camino por el pasillo hasta llegar a la puerta.

- No se por que haces esto, la multa es como de 2500$.

-  Maldita sea, ¿es usted policía?

- Oh no, tranquilo estoy muy apegada a mi hogar y todo eso para estar queriendo hacer ese trabajo, Pero gracias Jeff.

- No, mi nombre es Tony, nada más Tony.

- Todas las pelotas de béisbol de tu cuarto están firmadas con el nombre de Jeff, es tan trágico ver el futuro de otras personas cayendo, sabes en cuestión de segundos una persona puede hacer muchas cosas en tan poco espacio, adiós.

Y cerró la puerta. Dejando a un chico confundido.

Llegue a casa.

- Resse, bebe ¿Como estas? - dije haciéndole cariñitos a mi perrito.

*Ring, Ring*

Fui a donde estaba el teléfono y conteste.

- Aló.

- Hola Jenny, cariño te quería recordar de que no faltes a la fiesta de año nuevo, en cuatro palabras no me dejes plantada.

- Tranquilo querida no te dejaría así y más cuando mi amiga es vieja y es ciega.

Nos reímos las dos.

- No te burles de mi discapacidad jajaja, tranquila que tu eres vieja igual que yo...

Baje la cabeza.

- ¿Estas ahí?

- Si, si claro... Mmm bueno te veo en la noche y estés con cuidado...

- ¡ESPERA! Te quería decir que el hotel me mandara una limosina para que me lleve es como un regalo, ¿te vienes conmigo?

- No, yo siempre me tardo vistiendo tranquila que sí voy, ve arreglandote tu también, ahora si, adiós Katie.

- Adiós Jenny...

*Colgué*

~~~~~~~

Llegue al hotel, que por cierto, ya yo había estado aqui, vi una foto mía en unas de las paredes del hotel, recordé ese día como ningún otro era muy distinta, y ya se porque, ese día estaba feliz, en cambio ahora ya estoy cansada de perder y tener que hacer mas amigos.

Llegue y apenas vi una copa la agarre, me tome un sorbo y mi amiga Katie término su estrofa, ella tocaba piano, le aplaudí de primera, y las otras personas hicieron lo mismo.

~~~~~~~~

- Y bueno ¿Como estas? -dije

- Bien, muy bien.

El secreto de AdelineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora