-Dilo otra vez.
-Yoongi...
-¡Hazlo!
Jungkook refunfuñó y ansió arrancarse los mechones desde la raíz.
-Yo me acoplé a tu ritmo -repitió la frase dicha por Jimin un par de días atrás-. Tú siempre supiste lo que querías conmigo y no me quejo, yo lo entendí después de nuestro primer acostón.
Exaltado, el palido se estrelló la palma extendida en la frente.
-Joder, tengo mucho que procesar -Caminó de un extremo a otro en el espacio libre de la habitación-. Primero que nada, ¡me estás diciendo que Jimin y tú fueron compañeros sexuales toda la universidad!
-Sí, así es -expresó sin inmutarse y alcanzó el control de su televisor-. ¿Te parece raro?
-No, ahora todo calza, ¡por eso eran inseparables! -Con celeridad, reunió las piezas sueltas en su mente-. Y mierda, ¿cómo fue que nadie se enteró?
-Fuimos cuidadosos, nada fuera de lo común -Presionó el botón de encendido en el aparato y bufó-: ¿Por qué te sorprende tanto?
-¿La pregunta va en serio?
Jungkook se colocó otra almohada bajo la cabeza y le cambió a los canales de la televisión, buscando un buen programa para ver.
-Sí, de verdad, te veo demasiado asombrado y no entiendo por qué.
-¡¿Cómo pretendes que no lo esté?! -Hizo énfasis al mover ambas manos-. ¡Dos de mis amigos tuvieron sexo por años!
-... ¿Y?
-¡¿Y!? Maldición, peor aún, ¡uno de ellos estaba enamorado del otro y no dijo nada! -remató, dejándose caer al borde de la cama-. Eso es-...
-Oye, aguarda -Lo mandó a callar con una ruda interrupción-. ¿Qué acabas de decir?
Alarmado, Yoongi apretó los labios.
-Pues lo obvio, ¿no? -musitó, rascándose atrás de la oreja-. Eso dio a entender.
-¿Qué es lo obvio?
-Que Jimin sentía algo por ti.
-¿Por qué llegaste a esa conclusión? -inquirió, frunciendo el ceño.
-No me vengas con eso, Jeon -Suspiró con languidez-. ¿De verdad es tan complicado de comprender?
El aludido pestañeó lentamente, sus facciones se ablandaron y un sentimiento que no supo reconocer, le trepó por el pecho.
Tuvo que inhalar hondo.
-Es ilógico, ¿sabes? -Se incorporó sobre su lecho y recargó la espalda en la cabecera de madera-. Él fue muy consciente de lo que había entre nosotros, siempre me dejó en claro sus límites.
ESTÁS LEYENDO
drink for me🍷☆̲ Kookmin
Romance𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍 ᎒ jimin estaba a punto de casarse y de llevar para siempre, un anillo en el dedo anular. a Jungkook no debería interesarle, de hecho, tendría que estar feliz por él matrimonio de su amigo. pero no lo estaba. y la razón era simple: Jim...