Jimin estaba más que emocionado con la idea de su despedida de soltero.
Sus amigos se postularon para ser los encargados de organizar la próxima noche de celebración y él sonreía con alegría, escuchando todas las disparatadas propuestas que llovían en la sala de su penthouse.
-Yo propongo que vayamos a un bar -Uno de los muchachos mencionó-: Conozco uno en Seúl dónde los bartenders bailan sobre la barra.
-¿Qué tal si rentamos una casa cerca de la playa? -Agregó otro de los involucrados-. Un fin de semana completo, ¿les parece?
-Yo voto por hacer la fiesta aquí, así podremos terminar hasta el día siguiente.
-¿No les gustaría una buena cena con mucho vino? Sería genial...
Las sugerencias eran variadas, ninguno se ponía de acuerdo y eso ocasionó que Taehyung bufara.
-¿Y si mejor juntamos todas las opciones? -comentó, sobándose el mentón-. Rentamos una casa en la playa, cenamos en un buen restaurante de la zona, salimos a cualquier pub a beber y continuamos la fiesta al regresar...
Consideraba que esa era la alternativa perfecta.
Tenía de todo un poco, no hacía falta entrar en temas de votaciones por elegir.
-Vaya, que manera de solucionar las cosas Jin tronó los dedos y lo señaló con el índice-. Me gusta como piensas.
El rubio se encogió de hombros.
-Su indecisión me estresa, lo siento.
-A mí también -anexó Jimin, al entregarles un bowl repleto de palomitas-. Yo sé que ustedes quieren planearlo, pero si continúan así, los voy a relegar de la responsabilidad.
-¡No! Ya está, me agrada la idea de Taehyung-Hoseok canturreó, tomando un puñado de la botana-. Estoy de acuerdo.
-Y yo -concedió Minho.
-Me uno a ustedes -Joshua fue el último en aceptar-: Hay que buscar viviendas en renta.
-¿En qué playa?
-¡Naksan!
-¡No, Gangneung!
-Yo me inclinó más por Busan...
Tema sujeto a discusión.
Resignado, el pelirosa marcó un aspaviento y regresó a la cocina, dejando que sus amigos empezaran la disyuntiva por la elección del lugar.
Taehyung lo siguió, ya estaba harto de la nula capacidad de resolución que los demás poseían.
-Son un caso, ¿no? -masculló, al tomar una manzana del frutero-. Siempre tan escandalosos.
Los labios de Jimin se estiraron en una línea y los curvó ligeramente de las esquinas.
-Lo son, pero así los quiero -exclamó, relajado-. Además, prefiero que ustedes carguen con esto, yo estoy muy estresado con los preparativos de la boda y no quiero volverme loco con una tarea extra.
ESTÁS LEYENDO
drink for me🍷☆̲ Kookmin
Romance𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍 ᎒ jimin estaba a punto de casarse y de llevar para siempre, un anillo en el dedo anular. a Jungkook no debería interesarle, de hecho, tendría que estar feliz por él matrimonio de su amigo. pero no lo estaba. y la razón era simple: Jim...