La sala de Jungkook fue invadida por sus compañeros de la facultad.
Todos se reunieron gracias al mensaje de texto que envió al grupo de whatsapp, solicitando la presencia de los chicos en su dirección y hasta lo enfatizó con la palabra "urgente" para que ninguno dudara en asistir.
Tuvo que convertirse en el anfitrión de esa tarde, comprando algunos paquetes de refrescos en lata y bolsas de botana, con el fin de amenizar la noticia que le caería como una bomba a los demás.
Se hallaba recargado a un costado de su librero, escuchando de lejos las diversas pláticas que se desarrollaban en la estancia y cuando vio que Jimin regresó de la cocina, con una copa de vino a la mitad, inspiró con lasitud.
Le dedicó un movimiento maquinal de cejas, junto a una sonrisa con la que intentó transmitirle que todo estaría bien.
Él confiaba ciegamente en que lo estaría.
Notó como su pecho subió por la bocanada profunda que inhaló y acotó sus acciones, hasta que se detuvo al centro del espacio.
-¿Y bien? -El ojiverde rodó en fuste de cristal entre sus dedos-. ¿No les sorprende esta junta de improvisto?
-A mí si me causa intriga -mencionó Mingyu-, creí que te veríamos hasta la siguiente semana.
-Sí, esa era la idea, pero hubo un cambio de planes y por eso se les pidió que vinieran.
-¿Cambio de planes? -Uno más del grupo se precipitó a cuestionar-. ¿Ya no quieres ir a Mallorca para la despedida de soltero?
-¿Ven? ¡Les dije que Miami era la mejor opción!
Namjoon recibió una palmada en la nuca, haciéndole callar antes de que empezara con su letanía de razones para cambiar el destino a Florida.
Asimismo, tras lanzar una suave risa que hizo coro con las demás, él entornó los ojos.
-Mallorca estaba bien -murmuró, y por instinto, se balanceó de lado a lado-. Se supone que nos íbamos en quince días, ¿no?
-Sí... -La respuesta de Yoongi sonó un tanto dudosa-. Pero, ¿por qué hablas en pasado y utilizas el verbo "suponer"?
-Porque debo decirles que ese viaje ya no podrá llevarse a cabo.
Jungkook hubiese querido fotografiar la reacción de cada uno.
Todos, absolutamente todos los muchachos, abrieron la boca con genuina impresión.
-¿De qué hablas? -Quien pudo articular palabra, fue Taehyung-. ¿Por qué?
Y con la apertura hecha por el rubio, las preguntas se desplomaron como avalancha de nieve.
-¿Ya no quieres que vayamos contigo?
ESTÁS LEYENDO
drink for me🍷☆̲ Kookmin
Romansa𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍 ᎒ jimin estaba a punto de casarse y de llevar para siempre, un anillo en el dedo anular. a Jungkook no debería interesarle, de hecho, tendría que estar feliz por él matrimonio de su amigo. pero no lo estaba. y la razón era simple: Jim...