⚔️﹏La lu꙰z de la꙰ inoce꙰ncia░⃝۵​᭄

22 3 0
                                    

❀•°•═════ஓ๑♡๑ஓ═════•°•❀

Estaban caminando, con un paso lento y seguro mientras miraban la zona, Shion pareció haber visto algo cerca de ahí, y se dirigió a un lado más apartado.

– Espérame, Ran.. Iré a ver aquella zona, he escuchado algo entre los arbustos.

Dijo Shion mientras continuaba caminando hacia aquella dirección, Ran solo se quedó mirándolo mientras su compañero poco a poco se alejaba y desaparecía entre las hojas. Pasaron unos minutos hasta que Ran escuchó algo a la distancia, dudó bastante en ir o no, tenía que esperar a Shion.

– Bueno...solo serán unos segunditos de nada, iré a ver.

Se dijo el peli-largo antes de caminar hacia esa dirección, se mantuvo detrás de las hojas por si a caso mientras miraba a los alrededores, hasta que notó algo bastante extraño, se quedó confuso al notar aquello. Se quedó observando, era un chico, no era tan alto, su cabello rizado color melocotón le daba un toque de ternura, por alguna extraña razón sus ojos se mantenían cerrados y estaba herido, sangraba por distintos cortes esque habían en su cuerpo, aunque no se notara que le doliera.

Ran salió de su escondite lentamente, su mirada se fijaba en aquel chico, caminó poco a poco a su dirección aún sosteniendo su espada. Aquél peli-melocotón notó como aquél caballero se acercaba, giró su cabeza y quedando frente a frente con él.

– Tu...¿quién eres?

Preguntó el peli-melocotón con un tono de voz bastante desconfiado, Ran solamente moría de ternura por dentro, aquella voz suave y calmada, su piel se veía suave a pesar de las heridas, casi que no supo cómo responder.

– Uhm, soy Ran Haitani, uno de los Caballeros del Reino de Tenjiku, ¿y tu quién eres? ¿Qué haces aquí?

Ran lo miró confuso, parecía bastante joven como para estar ahí y así de herido.

– Mi nombre es Nahoya, Nahoya Kawata, y estoy aquí porque.. Me han echado de mi Reino, del Reino de ToMan.

Aquél chico de cabellos rizados parecía bastante desanimado al decir eso, normal, no se iba a sentir bien después de haber sido echado deben lugar seguro en mitad de una guerra contra demonios.

– Oh Dios... ¿Quieres venir conmigo? Puedo curar tus heridas y estarás a salvo, no mereces ser asesinado por aquellos demonios.

Dijo el caballero con una sonrisa mientras extendía su mano hacia el peli-melocotón para que lo acompañara, y obviamente no se iba a negar, realmente le alegraba el hecho de ya poder estar a salvo.

– Muchas gracias, señor Haitani..

Dijo con una voz aún muy calmada mientras sonreía de una manera suave y tierna, se le veía tan inocente, realmente era muy lindo bajo el punto de vista de Ran.

– No es nada, ven, mi compañero me está esperando.

El caballero le devolvió una sonrisa al joven de cabello rizado y empezó a caminar hacia el punto inicial donde Shion y él se habían separado. Se pudo ver con el ceño fruncido mientras veía como Ran volvía.

– ¡Idiota! ¡Te dije que..!

Shion de pronto se detuvo, mirando fijamente a aquél peli-melocotón, tenía una mirada desagradable como si quisiera fulminarlo con la mirada.

– ¿Quién es este?

Preguntó con un tono serio y frío mientras miraba a Nahoya y después a Ran.

– Es un chico que me encontré por allí, se llama Nahoya, y lo echaron del Reino de ToMan, pensé en que podía quedarse con nosotros y, no sé, podríamos ayudarlo.

Dijo Ran con una sonrisa nerviosa, la cara de Shion seguía siendo la misma, con una expresión desagradable y de pocos amigos.

– Si no está de acuerdo puedo irme.

Aportó el peli-melocotón mientras miraba al rubio rapado que había delante, Ran notó el cambio de actitud en el chico, parecía tan delicado antes, tenía un tono tranquilo y suave, pero, ahora se le vio más a la defensiva, con un tono más cortante y directo.

– No, está bien, quédate con nosotros.. Nadie merece morir por culpa de esos demonios.

Respondió Shion para después dejar escapar un suspiro y apartar la mirada.

– Venga, Ran, tenemos que continuar, tu encárgate de que ese niño este bien antes de llevarlo al Reino.

El caballero de pelo bicolor miró a su compañero con una sonrisa en su rostro y asintió con la cabeza.

– Claro, pero espera, tengo que curarle las heridas.

El rubio rapado miró a Ran con el ceño fruncido y de manera simple suspiró nuevamente.

– Bien, pero apúrate, no quiero morir aún.

Ran asintió otra vez y dirigió su mirada hacia el chico de rizos color melocotón con una sonrisa. Un rato más tarde, Shion seguía viendo a los alrededores mientras su compañero terminaba de vender las heridas de aquél chico desconocido.

– Bien, así estará perfecto, ya no podemos continuar, ¿te sientes bien?

Preguntó el de cabello bicolor al peli-melocotón, este solo asintió con la cabeza mientras sonreía levemente. Shion solo los observó mientras ellos se miraban, recién se conocían y ya parecían "algo".

– Sí, sí, bueno, vamos, tampoco tenemos que preocuparnos tanto por ese plebeyo.

Dijo el rubio rapado mientras empezaba a caminar otra vez, su voz se escuchaba en un tono irritado y desinteresado en el par que estaba al lado.

– Claro, ya vamos.

Siguieron caminando por el bosque, el sol empezaba a esconderse poco a poco y no había rastro de demonios cerca, a pesar de haber 1000, no encontraron a ninguno.

– Esto es increíble, al menos no moriremos el primer día, no encontramos a ninguno de esos seres.

Dije el de cabello bicolor mientras miraba a Shion con una sonrisa tranquila, obviamente había sido pura suerte el no haberse encontrado con ninguna de esas criaturas del infierno.

– Ya.. Pero lo que si encontramos fue a un mendigo que, por desgracia, te encaprichaste y te lo llevas a nuestro Reino.

– Oye, no seas así, él necesitaba ayuda.

Hablaban en un tono bajo mientras Nahoya solo se fijaba en el atardecer, era bastante extraño para él lo que había pasado, nadie se había parado a ayudarlo a pesar de las heridas, y se le hizo súper agradable el hecho de que el Haitani se hubiera preocupado y nunca hubiera dejado de ser amable.

– ¿Y dónde piensas dejarlo?

– Puede quedarse conmigo y con Rindou no nos vendrá mal algo de compañia ¿qué opinas?

– Eres un idiota.

El peli-melocotón pudo escucharlo, se aguantó un poco la risa después de que Ran dijera aquellas cosas y Shion respondiera así, sin duda era alguien desagradable pero gracioso.

❀•°•═════ஓ๑♡๑ஓ═════•°•❀

Segundo capitulo, espero que sea de agrado, y por fin se nos muestra más a nuestros queridos protagonistas﹏ᥫ᭡.

ᕦ⃝⚔️A Tra꙰vés De꙰ Lo Maldi꙰to﹏⃟⛓️​᭄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora