16

1K 65 10
                                    

Narra Queen.

Me levante y lo primero que vi fue a Pierre y a Fernando delante mía con un desayuno para mi.

Fernando: Buenos días princesa- Pierre se río provocando que los dos lo miráramos raro.

Pierre: Bueno es que su nombre significa reina y tu la estas bajando de rango... - dijo como si fuera la cosa más obvia.

Queen: No soy tu reina??? - le pregunte a Fernando algo triste de broma.

Fernando: Ehh... eres mi diosa, mi vida, mi todo- dijo antes de acercarse y darme un beso en los labios- Tengo que irme a vestir, te veo abajo- se fue dejándome con el francés.

Pierre: Estas bien?- se veía realmente preocupado.

Queen: Si... solo que ayer hable con las chicas y las extraño-el asintió antes de irse.

Le mentí?? Si y no, aun rondaba por mi cabeza aquella duda con el Rubiales, pero claro que extrañaba a mis amigas.

Me duche y me vestí para luego desayunar lo que me habían subido los chicos. Una vez acabado todo agarre la bandeja y baje las cosas.

Abajo me encontré a Charles hablando con Lorenzo y Arthur, por lo que me acerque a saludar.

Queen: Hola Lolo- salude a mi padrino y dejando a su vez una confusión en los otros dos hermanos.

Arthur: Lolo??-dijo riéndose de Lorenzo.

Charles: Sigo sin entender como es que no sabia de su existencia?- le pregunto a su hermano. 

Lolo: Bueno Queen no quería saber nada sobre la F1, lo que conlleva a los pilotos- le aclaro a Charles- y lo de Lolo....

Queen: Es Lolo porque de pequeña se me complicaba Lorenzo así que lo empecé a llamar Lolo y así se quedo- dijo como si fuera lo mas obvio.

Nos quedamos hablando un rato mas hasta que los demás ya estaban listos y bajaron, ya preparados para irnos, nos despedimos de los dos Leclerc y nos montamos en el coche de Pierre.

Llegamos al circuito y yo fui al hospitality de Red Bull, puesto que había más seguridad y a ellos eso les tranquilizaba.

Al llegar agarre un bollito de crema y una taza de café y me fui a la habitación de Max. Esta estaba vacía ya que el estaba hablando con los mecánicos y los estrategas.

Me senté en el sofá tranquilamente tomándome mi café y comiéndome mi bollito.

La puerta se abrió dejando a la vista a Max molesto y gritando a alguien, entró y dio un portazo, pero al verme sus rasgos se relajaron. Abrí mis brazos para que viniera a darme un abrazo.

Max: Te quieres quedar aquí mientras estamos en la Qually??- dijo tumbado con la cabeza en mis piernas.

Queen: Te agradecería si pueda quedarme, la verdad... - dije mientras le tocaba el cabello.

Max: No tengo ningún problema.. - me sonrió.

Alguien tocó la puerta y entró sin que nosotros le dijéramos algo.

Ingeniero: Max, la Qually está por empezar- dijo yéndose.

Queen: Que mal educado...

Max: Si... siempre- me dio un beso y se fue.

La Qually no les fue nada mal a Red Bull, Max obtuvo la pole y checo saldría en segundo lugar, seguido estaba Charles.

Alguien tocó con fuerza la puerta así que me levante y abrí, aunque esta ya estaba abierta. Vi a un chico joven quien al verme sonrió.

My Soulmates (F1 x Queen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora