Subida de tono con Horner en este cap
Narra Queen.
Me desperté y vi que ambos chicos de Ferrari seguían durmiendo. Me levanté con cuidado.
Queen: Maldita sea...- dije al sentir un poco de dolor en mi zona íntima por lo de ayer.
Llegue como pude al baño y me asee. Antes de salir del baño para ir a vestirme, sentí unas manos en mi cadera junto a unos besos en mi cuello.
Charles: Buenos días mon amour- sonreí al escucharle y me gire quedando de frente.
Queen: Buenos días amore- le di un beso y me fui a vestir.
Una vez vestida mire a Carlos aún dormido y le di un beso antes de salir de mi cuarto e ir a preparar el desayuno.
En la cocina me encontré con Toto y con Horner discutiendo sobre que prepararían para desayunar. Pase por su lado y me servi un vaso de zumo de naranja.
Toto: Que tal dormiste??- paro de discutir al verme.
Queen: Bien, dormí bien, y vosotros?- ambos dijeron que también habían dormido bien.
Se miraron entre ellos y empezaron a cocinar cada uno el desayuno que quería para nosotros. Acabaron preparando un buffet sin darse cuenta, había un poco de todo.
Poco a poco los chicos fueron bajando y Yuki y Pierre fueron a sentarse a mis lados.
Pierre: Iremos a comer Yuki y yo luego juntos, te apatece venir??
Queen: Claro me encantaría ir a comer con ustedes- sonreí mirándolos.
Yuki: Decidido entonces, paso a por ti después de la carrera al hospitality de RedBull- asentí y empezamos a desayunar.
El desayuno paso rápido entre charlas y risas, al acabar fui junto a Seb y Alonso a lavar los platos y todo lo usado para el desayuno.
Seb: Te vienes luego con nosotros en el coche??- paro de lavar y me miro al igual que Alonso.
Queen: Claro no tengo ningún problema- sonreí y seguimos limpiando, al acabar nos fuimos al salón y esperamos a que todos estuviesen listos.
Cuando todos bajaron ya listos para irnos me subí al auto de Seb junto a Alonso. Seb condujo hasta el circuito y Alonso puso algo de música.
Al llegar me fui con Horner, Checo y Max al hospitality de RedBull, desde donde vería la carrera. Entramos y vi a los de la Liga por lo que me despedí de los chicos y fui a donde ellos.
Queen: Hola...podemos hablar??- los jefes asintieron y nos sentamos todos en unas mesas- Creemos las chicas y yo que conocemos al que nos amenaza...no nos acordamos muy bien de el, pero coincidimos con un chico en un campamento cuando yo tenía 12 años...los apodos de siamesas, grifo, fénix..era como el nos llamaba- los jefes se miraron.
Jefe 1: De acuerdo nos pondremos a investigar sobre quien era aquel chico de ese campamento
Jefe 2: Prometemos protegeros a todas y esperemos que esto pase pronto.
Hablamos un rato más y me fui al despacho de Horner, el estaba revisando unos papeles así que me acerqué a el y le di un masaje en los hombro y le di un beso en la mejilla.
Horner: Con los que hablaste eran los de la Liga??
Queen: Si...solo les di un mensaje de parte de las chicas
Horner dejo los papeles a un lado y se giro haciéndome sentarme en sus piernas, sonreí y lo abrace.
Horner: eres muy linda cuando sonríes- me sonroje por su alago- y mucho más cuando te sonrojas- me beso y ese beso fue subiendo de tono.
Queen: no tienes que estar presente en la carrera?- dije mientras le quitaba el polo y besaba su cuello.
Horner: No te preocupes, hay tiempo antes de que empiece la carrera y si no no pasa nada por llegar un poco tarde- me quito la blusa y el brasier y empezó a besar y succionar uno de mis pechos, mientras con el otro lo masajeaba.
Gemí levemente al sentir su lengua en mi pecho y bajé lentamente mi mano por su pecho, por su abdomen hasta llegar al borde de su pantalón y desabrocharlo. Me levanté un poco y le bajé los pantalones y la ropa interior a la vez que me quitaba la mía dejando solo la falda.
Horner sonrió al igual que yo, me agarró y me tumbo sobre la mesa antes de alinearse y penetrarme. Gemí algo más alto al sentirlo dentro de mi de una sola estocada.
Horner: Me encantan tus gemidos, pero será mejor que no sean tan altos si no quieres que nos pillen hermosa- me beso acallando uno de mis gemidos mientras seguía dando estocadas profundas y rápidas. Lleve mis manos a su cuello atrayéndolo más a mí mientras una de mis manos jugaba con su pelo.
Queen: te ves jodidamente bien hot- dije besando su cuello y dejando alguna que otra marca.
Horner: tu te ves aún más hermosa amor- dijo mientras su estocadas se hacían más profundas y tocaba mi punto sensible, eche la cabeza hacia atrás del placer dejándolo succión de nuevo mi pecho.
Sentía como me vendría y podía sentir también como el también se encontraba a punto de correrse, cuando escuchamos los coches ya en marcha lo que significaba que estaban con la vuelta de formación.
Horner se sentó de nuevo en su silla colocándome encima suya, empezé a dar saltitos a ritmo que el marcaba con sus manos sujetando mi cadera.
Me corrí aún dando saltitos y pude sentir como el también se corría dentro de mi. Me dejó sobre la mesa y abrió un cajón donde sacó toallitas húmedas para limpiarnos, agarró una y empezó a limpiarme a mi primero para luego limpiarse el.
El se vistió y se fue a los box mientras yo me quedé vestida en su despacho, mire la foto que tenía en el escritorio y era una foto mia de cuando ganamos la Liga el año pasado.
Encendí la tele que había en su despacho y me puse a ver la carrera desde ahí, ya que no quería ir al box porque no sentía las piernas.
Acabo la carrera bastante bien para RedBull; Checo P1 y Max P2, por lo que estaba muy feliz por ellos. Está vez no había habido ningún accidente lo cual agradecí.
Tocaron a la puerta y era Yuki, quien me dijo que Pierre se estaba terminaron de alistar para irnos a comer. Salimos los dos del hospitality y fuimos hasta donde se encontraba el coche de Pierre. Al llegar lo vimos a el guardando algunas cosas en el maletero y al verme se acercó y me dio un beso.
Después de eso nos montamos y Pierre empezó a conducir mientras discutía con Yuki porque uno decía que se iba por un lado y el otro decía que era por otro lado. Lo importante es que llegamos al restaurante el cual se encontraba completamente vacío.
Pierre: Reservamos el restaurante completo para nosotros tres.
Yuki: Si así es más cómodo y no hay nadie que moleste en ningún momento.
Ambos parecían hablar de algo en concreto, pero no lo entendía así que simplemente lo ignore sin darle mucha importancia.
Me uni a un team de F1 hace poco de unos amigos, os dejo el link que me pasaron por si os queréis unir. Si os unís os darán las listas de ocupados y la lista de los que buscan algunos integrantes.
https://chat.whatsapp.com/KZkyF8i7cuG7PfnufsC5Bf
Se que tarde mucho en actualizar pero estoy algo ocupada con la school y con sacarme el carné de coche, se que no es excusa para teneros tanto tiempo sin actualizar así que os pido mis más sinceras disculpas y espero no volver a hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
My Soulmates (F1 x Queen)
Genç KurguQueen una chica española amante del futbol y la velocidad (Formula1 y MotoGP), es llamada por la FIA para que tome las riendas de lo que es suyo. Allí encontrara a sus almas gemelas, los 18 pilotos junto a Christian Horner y Toto Wolf tendrán que ll...