Narra Queen.
Me desperté entre los brazos de Lewis, sin despertarlo me levante y fui a despertar a Lando, puesto que mis cosas estaban en su habitación y debía de coger un vuelo temprano.
Queen: Lando, bb, despierta- no me costó mucho despertarlo.
Ambos fuimos a su habitación, donde agarre una camiseta de McLaren de el y unos vaqueros mios, para entrar al baño a ducharme y vestirme. Al salir el se encontraba revisando sus redes sociales.
Lando: Ya estas?? - asentí- Christian Horner me ha escrito para decirme que nos lleva al aeropuerto.
Agarro mi maleta y yo mi bolso para bajar al recibidor de hotel, allí estaba el ya esperando. Salimos y guardamos todo en el maletero para después poner rumbo al aeropuerto.
Horner: Te has despedido del resto- yo negué- luego nos darán la lata- Lando asintió sin darle importancia.
Queen: Me daba lastima despertarlos- dije para después enviar un mensaje al grupo de la familia de 'padres', ya que tengo una pa ellos y otra pa mis 'hermanos'.
*Chat familia padres y madres*
Queen: Family ya voy hacia el aeropuerto.
Mama Anto: Avisa cuando aterrices cariño.
Papa Ney: Ten mucho cuidado y que no se te acerque nadie.
Papa Iniesta: Deja a la niña Ney.
Mama Pilar Rubio: Cariño, nosotros bajaremos a Madrid el Viernes ven a comer a casa, los peques te extrañan.
Queen: Si cocida papá Ramos no dudes que estaré allí.
Queen: Hablamos cuando llegue, os quiero.
*Fin del chat*
No tardamos mucho en llegar al aeropuerto, entramos y facturados mis maletas para que las fueran llevando ya para el avión, mientras que nosotros fuimos a desayunar a uno de los restaurantes de allí.
Me pedi un café y unas tortitas, mientras que ellos pidieron un poco de zumo de naranja y yogur natural con almendras y fruta troceada.
Al terminar me despedí de ellos y me dirigí a mi avion, donde las azafatas y el piloto me esperaban para partir hacia Barcelona.
El vuelo fue corto, aterrizamos y fuí a por mi maleta, después fui al parking donde estaba mi auto, guarde la maleta en maletero y el bolso lo coloque el asiento del copiloto. Puse rumbo a mi casa para desempacar la maleta y descansar para mañana.
Al llegar fui primero a soltar la maleta a mi vestidor donde saqué la ropa limpia y la coloque y agarre la ropa sucia para poner la lavadora.
Al bajar y poner la lavadora fui a la cocina a prepararme una patatas para picar algo, mientras esperaba a que acabará la lavadora y la secadora porque una vez lavada entra en modo secar, me puse a ver Netflix.
Una vez que saque la ropa fui a colocarla al vestidor para después tener que bajar de nuevo ya que estaban tocando el timbre.
Queen: Que haces en mi casa Alexa?? - la pregunte mientras ella pasaba a dentro.
Alexa: Solo... te extrañaba- algo pasaba y lo sabía.
Queen: Quieres hablar o te quedas simplemente para resguardar te? - y es que la gente solía decir mi casa transmitía paz y seguridad.
Alexa: Lo segundo por ahora- acepte.
Al llegar la noche pedimos unos kebab para cenar y luego nos fuimos las dos a dormir.
A la mañana me desperté por un despertador que no era el mio y me acordé de Alexa.
Fui a la cocina después de vestirme y la vi cocinando ya con la equipación puesta.
Queen: Eso si que son prisas, tranquila no se tarda más de 10 min en llegar- ella se relajó y puso los platos y lo vasos en la mesa- quieres hablar o mejor simplemente desayunamos??
Ella me miro, quería hablar lo veía en sus ojos pero otra cosa es que lo haga.
Alexia: te lo cuento más tarde agarra tus cosas nos tenemos q ir- termine de coger energías para agarrar mi mochila y las llaves de mi auto.
Alexia iba en su coche detrás de mi y cuando llegamos aparcó al lado mio. Entramos y nos dirigimos a los vestidores donde aún se podía ver que faltaban algunas.
Me cambie y me puse la equipación para luego esperar.
El entrenamiento fue algo tenso, Alexia parecía que estaba en otro mundo, el míster la pidió q se quedará a hablar un momento, mientras las demás nos ducha vamos.
Se habían marchado ya todas pero Alexia seguía hablando con el míster, así la espere para que me contara que estaba pasando.
No tuve que esperar mucho cuando apareció en los vestuarios y al verme se sorprendió.
Alexia: Que haces aún aquí?? - me levante y la abraze.
Queen: Sigo aquí porque me preocupas, todo bien?? -ella sólo bajo la mirada para después romperse a llorar.
Nos sentamos mientras yo la seguía abrazando, de manera que supiera que no estaba sola.
Alexia: Tengo miedo.
Queen: De que?? - ella levanto la mirada para mirarme.
Alexia: De todo, tu no? - no entendía a que se refería aun- pero a lo que más miedo tengo es a el...
Por mi cabeza solo pasaba la última palabra que ella dijo EL, quien coño es?? y por qué la afecta tanto?
La abracé hasta que se calmo, ella opto por irse a su casa para descansar y no molestar más, aun cuando la dije que no molestaba.
Al llegar yo a casa simplemente me tiré al sofa a pensar en lo que estaba pasando a mi alrededor, joder, soy capitana, la más joven si pero debo cuidar a mi equipo igual.
Me estaba estresando todo este tema cuando recibo un llamada y al mirar el celular veo que es del Grupo familiar.
*Llamada grupal de familia*
Pilar: Peque, estas bien?? No has contestado a ningún mensaje hoy del grupo.
Ney: No andaras con algún hombre verdad??
Iniesta: Ney deja ya a la niña con ese tema.
Queen: Yo...lo lamento, Alexia no se encontraba bien y no he estado pendiente del móvil.
Antonella: No te preocupes. Debes de estar cansada porque no mejor duermes.
Queen: Si yo creo me vendría bien.
Sergio R y Lio M : Si pasa algo malo llamanos y estaremos allí en unos segundos.
Queen: Gracias family.
* Fin de llamada*
Me cambie y me puse el pijama para acabar tumbada en la cama mirando al techo, pensado en todo lo que pasó el día de hoy con Alexia.
Termine dormida sin darme cuenta pero era algo que mi cuerpo ya me pedía a gritos.
ESTÁS LEYENDO
My Soulmates (F1 x Queen)
أدب المراهقينQueen una chica española amante del futbol y la velocidad (Formula1 y MotoGP), es llamada por la FIA para que tome las riendas de lo que es suyo. Allí encontrara a sus almas gemelas, los 18 pilotos junto a Christian Horner y Toto Wolf tendrán que ll...