3.

2 0 0
                                    

Pijama's Party with new friends...

Una voz me despertó de mi visión, en la cual estaba rodeado de una luz azul y los demás reflectores que solo señalaban al yo de mi visión.

-¿Hola? ¿Eres nuevo aquí? - me pregunta un chico rubio, aguantando las ganas de reírse y no comprendía el por qué.

-Ehh, sí, de hecho llegué a Roosvelt ayer por la mañana. - respondí con mucha seguridad.

Me observa de arriba a abajo, de la misma forma que lo hizo aquella chica en el Instituto, y finalmente... Se echó a reír.

-Cómo se nota que vienes de un pueblo, nada más mira ese horrible outfit que llevas puesto..

Yo solo fruncía mi entrecejo mientras que éste parecía una foca retorcida por el suelo.

-¿O qué? - prosiguió - ¿Acaso eres lo que todos pensamos acá que eres?

Yo solo pude bufar y reír, pero mi sonrisa era tipo "Man, ¿que estupideces dices?", y me atreví a responder con mi mejor arma: el humor.

-Lo que sea que ustedes piensen me resbala realmente. Y para aclararte la duda.. - me acerco a su oído - creo que aún siéndolo, soy un poquito más serio y maduro que tú.

Con una sonrisa en mis labios le lancé un pequeño beso sarcástico y seguí mi camino en busca de Clara y Armando.

Segunda persona que quiere intentar hacerme sentir mal y no lo logra gracias a mi. Es hermoso el hecho de amarse y aceptarse a sí mismo, que nadie puede lastimarte tan sencillo aunque así ellos lo crean.

**

-Debería estar ahora mismo en la oficina de la Directora Miel, supongo que querrá conocerme luego de haberme aceptado vía online.

Estábamos tomando un café mis nuevos amigos y yo.. Pero había algo que no entendía del todo..

¿Por qué Armando se me queda viendo tanto?

¿Será que el también es igual de sarcástico y burlista cómo el resto de los demás chicos que están aquí?

No, de verdad no lo creo.. debe haber otro motivo, debería conocerlo mejor.

-Sí, deberías. - la voz suave de Clara me sacó de mis pensamientos.

Asentí ante lo dicho por ella, pero aún no me sentía preparado para ver a la Directora. Apenas estoy llegando, todavía me cuesta asimilar lo grandioso que es este lugar y que yo he sido aceptado para ver clases aquí.

Toda la impresión que sentía por ese lugar se esfumó por un momento cuando veo a alguien entrar por los pasillos de la Academia; un chico alto, delgado, con buena musculatura en sus brazos y un físico incomparable. Ojos color café y su cabello color azabache le daban un toque adorable y algo.. sexy.

-¿Quien es él? - pregunté anonadado.

Clara voltea disimuladamente y capta de inmediato que me refería al muchacho, luego de darle una mirada rápida gira su cabeza hacia mí nuevamente.

-Él es Forrest Coleman. Uno de los mejores bailarines de la Academia Miller, ha ganado muchas medallas y reconocimientos debido a que tiene un buen talento al moverse. Y aquí más que todo es considerado como el rey del Baile.

Forrest...

Hasta su nombre es perfecto..

Apoye mi mandíbula con mis muñecas, ya que mis codos se apoyaban de la mesa para seguir admirando a aquel chico que acaba de sonreír por algo que le estaba comentando una chica, tiene unos labios muy atractivos.

Free Love: Al Ritmo de los SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora