"Capítulo 4"

114 42 55
                                    


Imagen adjnt: Joy Moore

DESCONOCIDO

—Buen trabajo...—Mi jefe mencionó mi nombre.

—Es un placer trabajar para usted—Sonreí—Ya tengo justo lo que necesito, solo es cuestión de tiempo.

—Bien y espero que sea lo más pronto posible, no te contraté por gusto—Dijo serio.

—Trataré de hacer todo lo más rápido, pero no prometo que sea inmediato, todo tiene que ser calculado y medido—Dije con obviedad.

—Espero que esto tenga resultado o si no estamos destruidos—Dijo con preocupación.

—No se preocupe que si CiberTrix cae, Phoebe Copper cae con la empresa—Dije mientras me acomodaba mis lentes que casi nunca usaba.

—Bien, sigue con tu personalidad de niño bueno y el plan al pie de la letra—Dijo mientras se paraba y abría la puerta de la oficina.

—Esa personalidad ya todos se la han creído—Sonreí y salí de su oficina.

Todo ya está bien planeado, apenas empecé ayer con todo pero ya mi coartada se la creyeron, en realidad desde hace mucho todos se la han creído. Me divertiré bastante con todo esto no lo voy a negar, pero Phoebe es demasiado inteligente, llevo tiempo estudíandola y se que es mi único peligro, pero nada que yo no pueda resolver—Sonreí mientras camina mi casa pensando en los detalles de mi plan.

Phoebe Copper, la mente brillante de unos de los menores equipos de CiberTrix, es hija de unos empresarios exitosos y reconocidos en el mundo de la tecnología. Sin embargo, también es conocida por su ética impecable y su dedicación a su equipo. Eso la hace un obstáculo para mis propios planes.

He estado observándola de cerca durante mucho tiempo, estudiando cada movimiento y decisión que toma. Conozco todos sus puntos débiles y sé cómo explotarlos. Mi objetivo es llevar a Phoebe a la desesperación, destruirla.

Calculo cada paso que daré, asegurándome de que no haya cabos sueltos. Mis habilidades como manipulador me permiten moverme en las sombras, sin ser detectado. Siento una emoción creciente mientras pienso en el caos que estoy a punto de desatar.

Sin embargo, también soy consciente de que Phoebe no es una rival fácil. Es inteligente y astuta, y no se dejará vencer fácilmente. Pero estoy dispuesto a hacer lo que sea necesario para alcanzar mi objetivo. No me detendré hasta que Phoebe haya sido derrotada.

Mi casa, un refugio donde puedo planear y ejecutar mis próximos movimientos, es un lugar tranquilo y aislado. Aquí puedo concentrarme y asegurarme de que todo esté en orden. Nadie sospecha de mis intenciones, y eso es lo que me da una ventaja.

Mientras camino por mi casa, rodeado de tecnología y equipos avanzados, pienso en el siguiente paso de mi plan. En poco tiempo, estaré listo para ponerlo en marcha. La tranquilidad y confianza en mí mismo son mi mejor compañía en estos momentos.

No importa cuánto tiempo tome, no importa lo complicado que sea, estoy decidido a destruir a Phoebe Copper. Mi sed de venganza y mi determinación no conocen límites.

Sonrío mientras pienso en el caos que estoy a punto de desatar. No hay lugar para desconocimiento en mi mente. Soy un maestro de la manipulación y la estrategia, y estoy listo para enfrentar a mi único peligro, Phoebe Copper.

PHOEBE COPPER

Y ahí me dejó, una última vez me miró con esos ojos que expresaban tantas cosas y después se marchó dejándome confundida. Se que me quería intimidar, que me doblegara, pero igual tenía varias preguntas ¿Esto no era un juego para él?, ¿Qué quería conmigo?, ¿A qué se refería con que quería bajarme del trono?, ¿Quería tomar el mando del equipo?

CiberTrixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora