7-"En serio creíste que me podías ganar"

74 32 23
                                    

La vida es un 10% de lo que ocurre y 90% de como reaccionamos
Charles R. Swindoll

Pasado

—Mamá... —Dije con lágrimas en mis ojos.

—Lo siento mi vida—Dijo acariciando mi mejilla.

—¡¡Suéltame!!—Le grité mientras le daba un golpe a su mano—¿Cómo pudiste? Soy tu hija me debes apoyar.

—Debes entender que hice lo mejor—Dijo tratando de acercarse a mi.

—Claro. Ve y dile a ella también—Le grité—Ve, ve y hazlo—Dije al borde del colapso.

—¡¡Ya para!!—Me gritó—Te dije que nos ayudaras, ¿para qué creías que era? —Preguntó.

—Eres una mentirosa, una maldita mentirosa—Dije tratando de relajarme—Me dijiste que era para comprobar que todo estuviera bien.

—¿Qué esperabas que hiciera si no estaba bien?—Preguntó—¿Ser cómplice? Dime.

—Eres una manipuladora—Me di la vuelta para salir de la habitación—Me das asco mamá, o mejor dicho... Eleonor.

Presente

—Gracias Kyle—Dije justo depués de que explotara.

Tuvo un momento de desconcierto en su rostro, pero como el egocéntrico que es al momento volvió su expresión de gloria y triunfo a pesar de no lograr nada.

Me sorprendió al ver que se acercó nuevamente a mi.

—Sea lo que sea que trames—Sonrió y su aliento caliente lo sentí en mis labios por la cercanía—Lamento decirte que no te saldrá—Se acercó a mi oído—Sabes que en este juego voy a ganar yo, admítelo.

Lo que me daban ganas de matarme en ese momento es que mis piernas temblaban como si fuera una adolescente hormonal alante de su crush, me daba tanta rabia. ¿Cómo alguien que odio tanto podía causarme eso?.

—Lamentablemente hay jugadas que calladas salen mejor—Esa vez fue mi momento de acercarme a él—Me imagino que eso lo sepas mejor que nadie—Sonreí.

No lo voy a negar, tuve esa sensación de nervios, pero no podía hacerle ver eso, lo disfrutaba y ese lujo no se lo voy a dar.

—Exacto, y creme que dentro de poco eso lo vas a descubrir—Estaba a milímetros de mi boca, por un segundo mi visita bajó a sus labios.

—Pues si sigues alardeando tan callado no vas a jugar—Le guiñé—Supongo que ese es el mal de todo maldito orgulloso como tú—Sonreí dulcemente.

Solo se limitó a dar una pequeña risa masculina que hizo que por un momento me erizara, su voz era más ronca de lo usual, y tan cerca podía ver lo diminuta que era a su lado. Sus ojos se mantuvieron en los míos por unos segundos e inconscientemente bajé la vista a sus labios por unos segundos el pensamiento de "Bésalo" vino a mi mente, pero lo quité de inmediato ¿qué piensas Copper? Pon la mente de una mujer de 18 no de una adolescente de 14 que piensa con las hormonas.

Mi cara debió demostrar todo mi caos mental. El enojo y rabia se habían esfumado y los nervios por estar tan vulnerable me habían atacado.

—Me encanta ponerte nerviosa—Susurró Xix en mi oído y creo que si había algo de cordura en ese momento desapareció, su voz tan ronca hizo que cada parte de mi se perdiera...

Mis pensamientos y ese momento fueron interrumpidos por la voz de mi mejor amiga.

—Copper—Llamó a la puerta
De inmediato alejé a el peli castaño de mi con empujón, al abrir sus ojos vieron los míos y esta vez no mantuve la mirada, solo mis ojos bajaron al piso de la sala y al mirarlo de reojo pude ver su sonrisa cínica.

CiberTrixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora