NOTA: ANTES DE EMPEZAR LES HAGO UN BREVE RESUMEN PARA QUE SEPAN LO QUE PASA COMO LLEVO TIEMPO SIN ACTUALIZAR: Phoebe tuvo una pesadilla bastante horrible con el día del que ella y Kyle fueron a buscar el hierro. Ella aún está nerviosa por todo lo que pasó en ese sueño realista y ahora va a enfrentar el día que soñó.
"Todo lo que es imaginado puede ser real"
Pablo Picasso
—Buenos días vengativa—Dijo Kyle caminando hacia mi.
—Hola—Dije tratando de ocultar mi nerviosismo.
—Puedo oler nervios—Dijo con su típica sonrisa burlona—¿Te pongo nerviosa Copper? —Dijo cerca de mi.
—Aléjate—Lo empujé—Sigue soñando con que me das nervios Xix.
Él tan sólo me dio una sonrisa cínica. ¿Por qué hacia eso? Era tan escalofriante.
—Vamos—Dijo saliendo de la habitación en la que ambos estábamos.
—Es muy temprano—Digo sin moverme.
—Si, también es temprano para pelear, así que vamos—Me tomó de la muñeca.
—¿Y si no quiero?—Digo en desafío.
Tal vez si Me gusta complicarme la vida —pensé—
—No aprendes, ¿verdad? —Soltó una pequeña risa.
—Tal vez no quiero aprender—Sigo desafiando.
—Eso es lo interesante de ti—Dijo susurrando para él mismo.
—Sueltame—Traté de forsagear su agarre de mi mano.
Él me tomó la otra mano y me acorraló en la pared de manera que mis muñecas quedaron a la altura de mi cabeza y su rostro a centímetros del mío.
—¿Y si no quiero? —Usó mis palabras.
—Reí—Busca palabras propias Xix.
—Tal vez no quiera —Sonrió de manera burlona.
—Ya es tarde vamos—Digo ya incómoda por la situación y vulnerable por la manera en la que estábamos.
—Según tú aún era muy temprano—Rebatió.
—Ya pasó el tiempo—Digo tratando de safarme pero era mucho más fuerte.
—Solo han sido segundod—Dijo en un susurro.
—No seas infantil—Digo.
—Sigues siento tú la infantil por pensar que esto es un juego—Dijo con su aliento rozando mi oreja, mi cuerpo se erizó ligeramente.
—Tú también lo piensas ya—Dije con la voz algo débil.
—No sería justo dejarte jugando sola. ¿No crees?—Su voz sonaba algo ronca.
—¿Podemos irnos?—Suspiré.
—¿Ahora tienes prisa? ¿O en serio te pongo nerviosa?—Se acercó aún más, nuestros cuerpos se rosaban.
—¿Que rayos quieres Kyle Xix? —Dije tratando de no mostrar lo vulnerable.
—Te quiero a ti—Susurro en mi oído.
—A... A mi—Tartamudee mientras me calmaba—Eso no te lo crees ni tú.
—Rió mientras se alejaba de mi—Menos mal lo sabes vengativa—Alborotó mi cabello— Vámonos.
Solo guardé silencio mientras lo seguía. ¿Que rayos planeaba? ¿Era solo verme vulnerable? ¿Sentir que tenía poder?. Da igual, el punto es que no podía volver a pasar.
ESTÁS LEYENDO
CiberTrix
FantasyEn un pasado no muy lejano, cuando la humanidad se encuentra en pleno avance tecnológico, se descubre una antigua fuente de energía que había sido ocultada durante décadas debido a su extrema peligrosidad. Esta fuente, conocida como "Némesis", es ca...