Hace diez mil años, en el reino de los ángeles y arcángeles, la paz y la armonía reinaban supremas. Los cielos resplandecían con una luz dorada que iluminaba cada rincón de este mundo celestial. Las criaturas divinas vivían en perfecta coexistencia, cumpliendo sus deberes y honrando las leyes de los reinos celestiales. Sin embargo, una noche oscura, más oscura que cualquier otra que hubiera precedido, marcó el inicio de una historia que desafiaría el equilibrio de este mundo celestial para siempre.
En la imponente Torre Alarca, un monumento que simbolizaba la unión de los reinos celestiales, ocurrió un suceso que conmocionaría a todos los seres celestiales. Lo que sucedió aquella noche fue un engaño que nadie había anticipado, un acontecimiento que desencadenó una serie de eventos inesperados que sacudieron los mismos nacimientos de la realidad conocida.
La traición de un ángel y un demonio, dos seres cuyas naturalezas se oponían radicalmente, no solo quebrantó promesas y juramentos sagrados, sino que también sumió a todos los reinos en una profunda disputa. Lilith, la hermosa y enigmática ángel, y Lucifer, el apuesto y carismático demonio, se encontraron en las sombras de la Torre Alarca. Sus miradas se cruzaron y sus corazones se fusionaron en una pasión prohibida.
El amor que surgió entre ellos fue arrollador, una llama que consumió todo a su paso. Sus encuentros secretos en la Torre Alarca fueron un desafío al orden celestial establecido desde el principio de los tiempos. La relación clandestina entre un ángel y un demonio era una abominación a los ojos de muchos, pero el amor que compartían no podía ser negado.
A medida que pasaban las noches, los encuentros entre estas dos almas condenadas provocaron eventos cada vez más peligrosos. La herida causada por el engaño de Lilith y Lucifer aún sangraba en el corazón de Enoc, el rey de los arcángeles y líder de los reinos celestiales. Noche tras noche, Enoc esperaba en vano que el amor que él y Lilith compartieran en la infancia resurgiera de las sombras, pero en lugar de eso, encontró solo tristeza y desolación. El rencor llenaba su ser, y la traición de su amada hermana le causaba un dolor inmenso.
De este catastrófico acontecimiento, se desató una guerra que se prolongaría durante más de una década. Lilith y Lucifer, unidos por su amor y condenados por su traición, se retiraron a gobernar en las sombras, reuniendo a seguidores dispuestos a luchar por su causa. Enoc, con determinación y nobleza, se alzó como líder en la búsqueda de preservar la paz y restaurar el equilibrio en los reinos celestiales.
Los cielos se oscurecieron con las nubes de la discordia, y las estrellas brillaron con un fulgor inquietante mientras las huestes celestiales y demoníacas se enfrentaban en una batalla épica. Los vientos celestiales aullaban y los truenos resonaban en un conflicto que sacudía los mismos cimientos del cosmos.
La historia que estás a punto de adentrarte es una relación de amor y traición en un mundo donde la luz y la oscuridad chocan constantemente. En este escenario de ángeles y demonios, donde los corazones se rompen y las almas se desgarran, la verdad y la redención se convierten en las claves para desentrañar el misterio que envuelve a estos seres divinos.
Acompáñanos en este viaje a través de los reinos celestiales y descubre cómo un acontecimiento inesperado puede cambiar el destino de todos. Exploraremos los secretos más profundos de los ángeles y demonios, las almas atormentadas que se debaten entre el amor y el deber, y los sacrificios que deben hacerse en nombre de la paz. Adéntrate en este mundo de pasión y conflicto, donde el destino de los reinos celestiales pende de un hilo y donde los dioses mismos se ven desafiados por las elecciones de sus criaturas.
ESTÁS LEYENDO
GUARDIANA - Abismos de Pasión #1 (Corrigiendo)
FantasiaLibro 1 Sigue la épica búsqueda de Alexander y su equipo para descubrir la verdad detrás de la desaparición de sus padres. Envueltos en magia, misterio y pactos oscuros, enfrentan peligros sobrenaturales y descubren conexiones inesperadas. En medio...