Advertencia

20 9 0
                                    

Esta historia contiene: 

❤️Fantasía: Criaturas mágicas, mundos fantásticos, eventos sobrenaturales.

❤️Acción: Peleas, batallas, persecuciones, escenas de peligro.

❤️Romance: Amor, relaciones interpersonales, atracción, desamor.

También puede incluir:

🖤Violencia: Escenas de combate, peleas, heridas, muerte.

🖤Conflictos sobrenaturales: Enfrentamientos entre fuerzas del bien y del mal, criaturas mágicas en conflicto.

🖤Relaciones complejas: Traición, lealtad, amor no correspondido, sacrificio.

🖤Temas maduros: Mu***e, pérdida, dolor, decisiones difíciles.

Recomendación:

💟Se recomienda la discreción del lector.

Nota:

🖤Esta historia no es apta para personas sensibles a la violencia o a temas maduros.

Redes sociales:

💟Visita mis redes sociales para más contenido: https://linktr.ee/sugange 

Explicación:

- He escrito esta advertencia para informar a los lectores sobre el contenido de mi historia. Es importante que los lectores sepan qué esperar antes de comenzar a leer.

Invitación:

-- Si te gustan las historias de fantasía, acción y romance, te invito a leer mis demás historias y también las futuras continuaciones de esta historia. Sin embargo, te pido que tengas en cuenta la advertencia antes de comenzar a leer.

GUARDIANA - Abismos de Pasión #1 (Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora