Capitulo: 2 La Inscripción a la Universidad

17 7 0
                                    

Capítulo 2: La Inscripción a la Universidad

Recapitulación del Capítulo Anterior:

Alexander Ferreira, un joven de veinticuatro años, movido por el deseo de descubrir la verdad sobre la desaparición de sus padres, dejó atrás su vida en Ajax y se aventuró en el mágico mundo de Eregroth. Acompañado por su abuela Dafne, quien le entregó un libro con la historia de Eregroth y la conexión de sus padres con este lugar, Alexander se sumergió en un viaje lleno de misterios y magia. Al llegar a Eregroth, conoció a Sergio Seppalainen, un joven que compartía una conexión similar con el mundo mágico y se convirtió en su compañero en la búsqueda de respuestas.

----------------------------------------------------------------------------------------

El sol de la tarde arrojaba una luz dorada sobre el pintoresco pueblo de Eregroth mientras Alexander, absorto en la lectura del libro que le entregó su abuela, contemplaba los detalles de la historia que lo había llevado hasta allí. Mientras tanto, en la cocina, Sergio preparaba dos cafés americanos, consciente de que el día que se avecinaba sería crucial para ambos.

Sergio se acercó a la habitación de Alexander con dos cafés humeantes en la mano. "Aquí tienes, amigo. Un café para avivar el alma", dijo Sergio con una sonrisa, entregándole la taza a Alexander.

Alex, sumido en sus pensamientos, aceptó el café agradecido. La tensión y la incertidumbre flotaban en el aire mientras ambos se cuestionaban si valía la pena seguir adelante con la búsqueda de respuestas, enfrentándose a los misterios que Eregroth guardaba celosamente.

Sergio rompió el silencio al recordarle a Alexander la importancia de las inscripciones en la universidad, programadas para el lunes siguiente. "No olvides, Alexander, el lunes es el día de las inscripciones. Es crucial para nuestro futuro aquí", le recordó Sergio, consciente de que la universidad podría proporcionarles no solo educación, sino también acceso a información que podría acercarlos a la verdad que ambos buscaban.

"Gracias por recordármelo, querido amigo. A decir verdad, no me había acordado de preguntarte sobre tu otra familia por parte de tu padre", dijo Alexander con inquietud mientras tomaba el café ofrecido por Sergio.

La pregunta de Alexander hizo que Sergio bajara la mirada por un momento antes de responder. "Mi familia por parte de mi padre está dispersa. Después de la desaparición de mis padres, perdí contacto con ellos. No sé exactamente dónde están ni cómo están. Es un tema delicado", confesó Sergio, revelando una faceta desconocida de su vida.

Alexander asintió comprensivo. "Lo siento, Sergio. No quise tocar un tema tan sensible. La búsqueda de respuestas sobre nuestros padres nos une, pero también somos amigos, y respeto tu privacidad".

Sergio agradeció el gesto con una sonrisa. "Entendido, Alex. Ahora, volvamos a la universidad. Necesitamos estar preparados para lo que se avecina".

La tarde se deslizó entre la planificación de sus próximos pasos y la discusión sobre los posibles desafíos que enfrentarían en la universidad. Ambos compartieron sus expectativas y temores, fortaleciendo aún más su vínculo en este viaje lleno de misterios.

En los días siguientes, Alexander y Sergio se sumergieron en los preparativos para la inscripción en la Universidad de "Light Dark Eregroth". Investigaron los cursos disponibles, los requisitos de ingreso y las becas ofrecidas. Cada día, la ciudad les revelaba más secretos, y la universidad se presentaba como el siguiente escalón en su búsqueda de respuestas.

El lunes llegó con una mezcla de nerviosismo y emoción. Alexander y Sergio se dirigieron a la universidad temprano en la mañana, listos para enfrentar lo que el destino les tenía reservado. El campus estaba lleno de energía y anticipación, con estudiantes de diversas nacionalidades y razas pululando por los pasillos. Los edificios antiguos emanaban una mezcla de sabiduría y misterio, creando un ambiente único que reflejaba la esencia de Eregroth.

Mientras Alex y Sergio esperaban en la fila, conocieron a Félix Bianchi, un joven de 25 años, que va en el tercer semestre de la carrera de la literatura antigua, y a Nick D'angelo, quien se está especializando en el idioma francés. Ambos compartieron sus experiencias y entusiasmo por la aventura universitaria, creando un vínculo instantáneo entre los cuatro jóvenes de diferentes historias.

La secretaria encargada de las inscripciones, una mujer con ojos feéricos centelleantes les preguntó en qué carrera se inscribirían. Después de una breve conversación, les proporcionó la información necesaria para iniciar las clases y los guio hacia las aulas correspondientes.

El ajetreo en el campus y la emoción palpable en el aire hacían que cada paso que daban resonara con la promesa de un futuro lleno de conocimiento y descubrimientos. Alexander y Sergio, junto con sus nuevos amigos, se embarcaron en una nueva etapa de sus vidas, listos para enfrentar los desafíos académicos y los secretos ocultos de Eregroth.

Al finalizar el día de inscripciones, después de la jornada en la universidad, Alexander invitó a Sergio a cenar en un acogedor restaurante cercano. Compartieron risas y sueños mientras disfrutaban de la deliciosa comida de Eregroth. Después, decidieron regresar a la casa que compartían.

Al regresar a su nueva residencia, algo inesperado aguardaba a Alexander. Se dejó una caja misteriosa en la puerta de su habitación. Intrigado, la recogió y notó que no llevaba ninguna etiqueta ni indicación de quién podría haberla dejado allí.

Alexander se preguntaba quién habrá dejado esa caja, sintiendo una mezcla de curiosidad y precaución. Con manos temblorosas, abrió la caja y descubrió en su interior un objeto extraño y una nota escrita con una caligrafía enigmática. La nota decía: "Tu búsqueda apenas comienza, Alexander. Este objeto te guiará hacia la verdad que anhelas. Confía en el camino que se despliega ante ti".

Perplejo por el misterioso regalo, Alexander examinó el objeto en sus manos, sin saber que este pequeño artefacto desencadenaría una serie de eventos que cambiarían por completo el rumbo de su vida en Eregroth.

La intriga se apoderaba de él, pero antes de poder explorar más a fondo el contenido de la caja, decidieron posponerlo para otro momento. La noche avanzaba, y ambos necesitaban descansar para enfrentar los desafíos que les deparaba la universidad.

Continuará...

Nota:

Gracias a todas aquellas personas que han apoyado esta historia, les deseo a cada uno de los lectores y escritores lo mejor. No olvides dar tu opinión del capítulo y votar si te gustó. ¡Se les quiere! 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

GUARDIANA - Abismos de Pasión #1 (Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora