❀•°•════════ஓ๑♡๑ஓ════════•°•❀Argentina/chile:QUEEEEEEEEE!?
Narra Argentina:
No lo podía creer, esto era una pesadilla sin fin,por que tenía que estar en esa puta cabaña con el boludo del chileno
Además de que esa cabaña es un horror
Es como vivir en un anexo
Y tenía que estar con el?, más me hiba a complicar la vida, por un momento mire al chileno y pensé (llorón de mierda...)Chile:YO NO VOY A IR! -decía en lágrimas el chileno-(me estoy meando llevó 5 horas sin mear y no puedo parar de llorar por mis rotundas ganas de que por fin heche la mea')
Solo aparte la mirada y mire a ONU quien se encontraba tocandose la frente por un momento en mi vida sentí pensé por el pelotudo ese..
Mire a Chile y sali de mis pensamientosArgentina:Che déjalo... Es obvio que igual vamos a tener que ir si o si, además ONU tiene razón... Es para que convivamos,a parte deja de llorar y secate las lágrimas pedazo de estiércol.
ONU:(y esa bipolaridad, se le metió el Ángel y se le fue el diablo) Muchas gracias Argentina por comprender...
Espero que no se la tomen a mala pero de verdad llevo hace mucho tratando de hacer algo por ustedes,y no dejan de provocarme problemas espero que cuando vuelvan de la cabaña estén un poco más reconciliados...Chile:Ppffff la típica,encerrar a un country con su enemigo y esperar a que se "reconcilien", la última vez que metiste a el ruso con la gorda ese salió hasta con las caderas rotas de tanta " reconciliación" que hasta el día de hoy se siguen "reconciliando".
Argentina chasqueo la lengua y Fruncio el ceño (aaaah de verdad este hijo de re mil puta que hincha las pokebolas.. Este chileno pelotudo no va a arruinar mis planes ni en pedoo...)
ONU:bueno.. Buenoo.... Lo que digas pero igual van a ir, la mayoría de countrys suelen ir y ustedes nunca han ido h son los que más me traen problemas a parte son unas semanas... O meses.... O años.....
Agh- Bueno! Es dependiendo de cuanto se demoren llevándose bien.
Argentina:pff vos crees que este pelotudo y yo vamos a durar una semana? Ni en pedo loco... Vamos a durar con suerte 7 horas solo mirá como lo tengo, ya está para la poronga y pensas que va a durar una semana, lo más probable es que lo encuentres en un basurero por partes.. -dijo un argentino en forma de broma-
ONU:lo que digan, saben que?,me vale mierda lo que digan total a mi no me afecta, no cambiare de opinión...
Ahora si me disculpan leeré las reglas
Y lo que tendrán-la cabaña contiene 1 baño y dos cuartos, una Sala de estar, una cocina, un período con salida al bosque, 2 armarios, 2 teles una en un cuarto y otra en la Sala de estar.
-tendrán agua purificada,un mini refri para guardar gaseosas y artículos de cocina a demás de tener comida incluida.
- y por las dudas tendrán dinero pero eso si NO lo gasten todo y usenlo SOLO PARA LA CASA
-aquel country que intente agredir al otro será castigado de manera cruel
REGLAS
-no agredirse
-no matarse
-no suicidarse
-no pelear
-no hacer fiestas>aprender a convivir
>compartir
>ayudar
>limpiar la casaONU:ah! me faltó algo.. Aquel que quiera salir de la cabaña por caso de emergencia o salir por diversión tendrá que contactarme..
También se les otorgaran trabajos aleatorios
El chileno solo dió un suspiro y dijo lo siguiente:
Me puedo retirar?
ONU:sí, Ah también,Argentina tu te llevas mañana a Chile en tu auto yo te mandaré la dirección y loo pasaras a buscar oíste?
Argentina:si(me cago en la puta que me re mil contra re pario lo que me faltaba!)
El chileno se paró y siguió a ONU quien lo acompaño a la salida y le abrió la puerta y pum
Un montón de países salieron disparados y se escondieron y otros estaban en shock y otros abrazaban a ChileEl chileno solo río (viejas cawineras)
Mientras que el argentino se mantenía serio pensando en su plan..
ONU: bueno bye,nos vemos mañana en la cabaña y quiero que alisten sus cosas que será a las 6 de la mañana!!
Chile:ME ESTAI' WEANDO?
Argentina:andate a la concha boludo... Yo a esa hora con suerte estoy soñando con tu vieja
ONU:bueno chao dijo con una sonrisa mientras le cerraba la puerta a los countrys en todas sus caras
Chile:(mañana comienza el infierno....)
❀•°•════════ஓ๑♡๑ஓ════════•°•❀
Holu mañana quizá suba 3 cap o 2 dependiendo ya que también tengo un examen de inglés y tengo que estudiar pero estuve pensando que los caps los puedo hacer más largos así no tengo que hacer parte 1,parte 2 ni parte 3
Y lo otro es que no se si esta historia vaya a tener final es hasta donde lleguéBueno fue cortito el capítulo pero mañana trataré de que sean más largos... bye 🤠
ESTÁS LEYENDO
NO ME ODIES •ᴀʀɢᴄʜɪ•⏤͟͟͞͞☆
Fantasy𝘿𝙤𝙨 𝙖𝙢𝙞𝙜𝙤𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙧𝙖𝙣𝙨𝙛𝙤𝙧𝙢𝙖𝙣 𝙨𝙪 𝙖𝙢𝙞𝙨𝙩𝙖𝙙 𝙚𝙣 𝙤𝙙𝙞𝙤 𝙥𝙤𝙙𝙧𝙖́ 𝙘𝙤𝙣𝙨𝙚𝙜𝙪𝙞𝙧 𝙚𝙡 𝙥𝙚𝙧𝙙𝙤́𝙣 𝙙𝙚 𝙨𝙪 𝙖𝙢𝙞𝙜𝙤?... 𝙥𝙤𝙙𝙧𝙖́ 𝙤𝙗𝙩𝙚𝙣𝙚𝙧 𝙡𝙖 𝙖𝙢𝙞𝙨𝙩𝙖𝙙 𝙦𝙪𝙚 𝙖𝙣𝙩𝙚𝙨 𝙩𝙪𝙫𝙤?... 𝙥𝙤𝙙𝙧�...