2{pelea!}

554 22 56
                                    

❀•°•════════ஓ๑♡๑ஓ════════•°•❀
Holu me dieron ganas de continuar la historia ahora así que acá les va la continuaciónಥ_ಥ







En aquella Sala se encontraba un alboroto,países discutían entre sí y otros reían, gritaban, ignoraban, pero dos de aquéllos causantes de una guerra Fría en aquella Sala de conferencias se encontraban luchando hasta la muerte....

Narra Argentina

°- luego se haber "ofendido" a Chile el muy boludo se tiró sobre mí y me comenzo a golpear mientras se encontraba encima de mi, yo no me resisti y puse de mi parte, le comenze a dar cachetadas y a ahorcarlo mientras el se encontraba pegandome en la cara, de repente yo me encontraba encima de Chile ahorcando y el encima mío partiendome la cara,la verdad no sabía que más hacer a parte de defenderme...
ONU estaba en shock estaba Quieto y con su mirada en nosotros, todos los chicos de aquella Sala nos gritaban cosas las cuales no ayudaban mucho... -°

-Chile:disculpate.- con lágrimas decía mientras le proporcionaba cachetadas al argentino lo cual no le dolían mucho por la falta de fuerza del chileno pero si le ardían-


-Argentina:disculpate vos conchudo de mierda.-decía el argentino para en un movimiento brusco estar encima del chileno ahorcandolo-

Chile:A- (el chileno sentía como su fuerza se desvanecía,pues estaba siendo ahorcado por el argentino,el chileno en un intento de ayuda trataba de con sus manos tomar las muñecas del argentino para poder separarlas y poder respirar pero no funcionaba ya que el argentino al parecer tenía más fuerza que el y su vista se nublado poco s poco sintiéndose débil..

Perú:CAUSA SUELTALO QUE LO VAS A MATAR PE'! -decía un peruano asustado-

México: QUE LE ESTAS HACIENDO A MI CHILITOOOO!!!!-gritaba un mexicano enojado-

Alemania:Sie werden Idioten sein(serán idiotas) gritó un alemán mientras caminaba y daba pasos duros ante la situación y separaba a al argentino de aquel chileno lo cual ya ni veía la luz

El alemán lanzó una mirada fría a ONU estaba enojado pues ONU no había hecho nada al respecto teniendolos al frente

Chile:COF- COF- AKJ -ARGEN-COF- COF- el chileno se encontraba en el pisó llenó de sangre, lágrimas y con los ojos entre cerrados cuando escucho un montón de voces.

Narra Chile:

Estaba a punto de ver a la virgencita y irme al infierno cuando llegó Alemania separando a Argentina permitiendo que su agarré se desaga por completo (sera este diosito?) porfin tenia oportunidad de respirar no sabía lo que me pasaba caían lágrimas de mis mejillas pero no por el dolor...agh  Mi cuerpo estaba débil sentía como mi pecho me dolía y cada que respiraba era como tener un calambre en las costillas lo cual no te permita dar bocanadas de aire sentía mi cara llena de sangre y escurria no pude más... Y solo cerré mis ojos para poder descansar lo último que pude escuchar fueron gritos desesperados y sentir como alguien me agarraba era México?
Y estaban todos alrededor mio

Brasil:Santo Padre que estás no céu

México:santa virgencita de guadalupe cuida a mi mejo porfavor... Lo único que te pido es que me cuides a mi carnal y no lo guies por el camino de mi abuelita !!! -Decía el mexicano entre lágrimas-

Perú:conchesumadre lo mataste!...
Decía mirando a su mejor amigo argentino

Colombia:hijoepucha que gonorrea paso aquí apenas fui al baño por 8 minutos ni cagar se puede ya!

Hablaba un colombiano recién volviendo de cagar hasta lo que comió en año nuevo.

Alemania:Ich schwöre, wenn er nicht aufwacht, werde ich dich von dieser Stufe stoßen und dich zum Explodieren bringen.(Te juro que si no se despierta te empujaré fuera de este escalón y te haré explotar.) decia un alemán furioso mientras  sostenía del el cuello de la camisa e miraba fijo a el causante de que su amigo se encuentre en esos Estados.

NO ME ODIES •ᴀʀɢᴄʜɪ•⏤͟͟͞͞☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora