Argentina se encontraba en el costado de la cama del chileno mientras miraba al chileno con furia.
-Argentina y-yo n-no qu-i-z cof- cof-
-Chile,necesito saber... Por que escapaste...
-bueno, Argentina... Yo.... Agh.. Cof-....No se como decirlo...
-esta bien Chile, no te esfuerces, descansa un poco, luego volveré con comida y veremos una película, si?..
-bueno arge.... Gracias...
-no me gusta que me llames así....
-l-lo siento..... Cof- cof-
El argentino bajo las escaleras y se puso a re calentar la comida que había traído del restaurante, como a Chile "no le gustaba el ceviche" le re calentó su comida, no comió nada, pensando en Chile... El solo bebió...
Este ya estaba con la comida calentada y abrió una botella de jugó y sirvió en un vaso,luego colocó el servicio y un pan.
El argentino comenzó a subir la escalera y se sentó al lado del chileno,ese acerco la bandeja en los muslos del chileno quien se encontraba sentado.
-come, se va a enfriar -el argentino comenzó a mirar tele y ya habían pasado 16 minutos y el argentino miro el plato de comida intacto sin ni siquiera ser tocado. -
-Chile.... Comes tu, o te obligó yo?
El chileno tomó la cuchara con mucha dificultad haciendo que se le cayera la gran parte de la sopa.
-ummm... Perdon... Yo...
-no pasa nada... Esta bien.
El argentino tomó la cuchara de las manos del chileno y la hundió haciendo que esta salga con mucha cantidad de sopa.
-abre grande...
-umh...
El chileno abrió la boca y sintió como el argentino sin cuidado alguno introduccio la cuchara llena de sopa haciendo que el chileno se estremeciera y comenzará a quejarse.
-cof.. Cof... Cof-..... Uh... Aam.... Cof
-....
El chileno trago la sopa soltando varias lágrimas.
-abre de nuevo la boca...
-no... Yo..
El argentino algo molesto tomó las mejillas del chileno forzándolo a que abra su boca para luego meter la cuchara con sopa en la boca del chileno viendo como el chileno lloraba y trataba de no tragarse aquella sopa, no paraba de moverse, estaba temblando y en un movimiento brusco para que el chileno no escupiera la sopa le tapó la boca y con su otra mano sostuvo las muñecas del chileno.
-tragatela... Ahora..
-MH... ...
-3...
-2...
-1...
El chileno se trago la sopa haciendo que el argentino soltara su mano, el chileno no paraba de llorar y hacer quejidos.
-che, sos un escandaloso... Solo es sopa...
-....
-mira, para que veas que no tiene nada malo..
El argentino tomó la cuchara y la introduzco en su boca para luego escupirla y casi gritar..
-.....
-ya entiendo....
-la sopa....
-tiene mariscos....
Datos:
Chile es alérgico a los mariscos.
La sopa estaba hirviendo
Argentina sabe que Chile tiene alergia a los mariscos ya que fue su amigo
Argentina está borracho y estresado, por eso trató así a Chile
No sabían que la sopa era de mariscos ya que sólo se veía el caldo pero no los mariscos
Bueno mi gente, perdón por no actualizar pero espero les haya gustado este pequeño cap, bueno byee :D
ESTÁS LEYENDO
NO ME ODIES •ᴀʀɢᴄʜɪ•⏤͟͟͞͞☆
Fantasy𝘿𝙤𝙨 𝙖𝙢𝙞𝙜𝙤𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙧𝙖𝙣𝙨𝙛𝙤𝙧𝙢𝙖𝙣 𝙨𝙪 𝙖𝙢𝙞𝙨𝙩𝙖𝙙 𝙚𝙣 𝙤𝙙𝙞𝙤 𝙥𝙤𝙙𝙧𝙖́ 𝙘𝙤𝙣𝙨𝙚𝙜𝙪𝙞𝙧 𝙚𝙡 𝙥𝙚𝙧𝙙𝙤́𝙣 𝙙𝙚 𝙨𝙪 𝙖𝙢𝙞𝙜𝙤?... 𝙥𝙤𝙙𝙧𝙖́ 𝙤𝙗𝙩𝙚𝙣𝙚𝙧 𝙡𝙖 𝙖𝙢𝙞𝙨𝙩𝙖𝙙 𝙦𝙪𝙚 𝙖𝙣𝙩𝙚𝙨 𝙩𝙪𝙫𝙤?... 𝙥𝙤𝙙𝙧�...