–¡Ayuda!- Grito Mitsuri llegando a la aldea– ¡Por favor alguien que me ayude!- Grito estado dentro pero la gente solo la ignorabaElla volteo a ver a la entrada y miro al demonio con una gran sonrisa, ella siguió corriendo y se metió por un callejón corrió y corrió, casi no tenía aliento. Sin darse cuenta chocó con alguien más.
–¡Auch!..¡Fíjate por dónde.. ¿Kanroji?- la chica levanto la mirada y vio que era Take– ¿que haces y por qué estás cubierta de sangre?
Ella iba a responder pero el chico comenzó a escupir sangre, al darse cuenta tenía una mano atravesando su estómago. Detrás de él estaba el Demonio sonriendo
–Te.. ¡Encontré!- Grito para empujar el cuerpo del chico y acercarse a Mitsuri.
Era su fin ¿Verdad?, ya no había escapatoria. Cerro sus ojos esperando a que la matarán pero parecía que no sería así, Escucho una voz y un viento frío apareció.
–¡Respiracion del invierno, Tercera postura: Cristales de hielo!
Una katana corto los brazos del Demonio, siendo Mitsuri tomada en brazos. La ojiverde abrió sus ojos con sorpresa viendo a la chica ojos del atardecer.
–¿Está bien?- Pregunto la chica mirando a Mitsuri
–S-si- Respondió Nerviosa con el corazón latiendo como loco ¿Que sucedía?
La chica corrió lo suficiente para alejarse de la bestia,calculo que las haya seguido saltó a la alcoba de una casa bajando a Kanroji.
–¿Que está pasando?- pregunto Mitsuri
–Eso, Era un Demonio y casi mueres- respondió sin rodeos
–¿Demonio?- preguntó con dudas
–Bestias come carne, No tengo tiempo de explicarlo.. si quieres estar con vida debes esconderte Esto es peligroso- Dijo la de ojos negros mirando a Mitsuri
¿Quien era esa mujer?
–¡G-Gracias por salvarme!- Dijo Mitsuri haciendo una reverencia con un sonrrojo bastante notable
–No hay de que, ahora ponte a salvo- respondió preparada para irse, pero jalaron de su capa– ¿Que..
–Puedo saber tu nombre.. Por favor- Dijo Mitsuri algo apenada
Miro al suelo con dudas por unos segundos, pero al final decidió mirarla
–Hashire... Hashire Aori
–Kanroji Mitsuri- Respondió con una sonrisa a lo que la chica asintió, sin decir alguna palabra para saltar de la alcoba y desaparecer entre los tejados de las casas.
La pelinegra, sonrió con un sonrrojo. Al fin pudo saber el nombre de esa chica misteriosa Ahora tenía otra duda
–¿Que son los demonios?- pregunto más confundida sin duda alguna nunca había escuchado hablar sobre ello.
[ ⏭ . ⏭ . ⏭ ]
–Maldita Cazadora de demonios!!!- Exclamó el Demonio lleno de cortaduras–¿¡Cómo te atreves a faltarme el respeto!?..
–Cierra la boca- ordeno sin expresión alguna– Los demonios me repugnan, son asquerosos.. sin embargo merecen la redención- Hablo señalando lo con la katana– Pero eso no es asunto mío..
–¿¡Redención!?.. ¡No digas estúpides!..- Se lanzó a atacarla pero ella esquivaba los ataques que lanzaba
–"Es muy fuerte, pero no tiene rango en el ojo.. sin embargo debo tener cuidado"- Pensó la cazadora estando atenta a lo que sucedía.
ESTÁS LEYENDO
"Buscándote" (Kanroji Mitzuri x Lectora)
Romance-Señorita Kanroji ¿Por que decidió convertirse en cazadora? -Mm.. No sé si decírtelo, es que me da pena... pero sabes que me convesiste...¡La estoy buscando, quiero que ella y yo seamos una pareja felíz!... Realmente me gusta mucho! -"(¿¡Ella!?)- __...