-¡Kyaa! ¡Ya no puedo, ya estoy agotada!- Grito la peli rosa llorando de cansancioEn un momento que se distrajo una vestía de madera la atrapó y se la estaba llevando hacia arriba.
-¡Respiracion de invierno, Primera postu....- De un rápido movimiento guardo su katana y se dispuso a atrapar a kanroji quien estaba callendo de lo alto.
Fue atrapada por la mayor, como princesa.
-¡Kanroji-San el demonio!- hablo la cazadora, los dragones comenzaron a desvanecerse ambas pensaron que era por los rayos del amanecer, pero era al contrario cuando vieron al demonio controlador que estaba desapareciendo.
Ya todo avía terminado.
-Ganamos..- hablo mitsuri con asombro y lágrimas en sus ojos- ¡Hashire-San! ¡Ganamos!
-Si.. Ganamos..- Hablo todavia con sorpresa
Kanroji por la felicidad a como pudo se atrevió a abrazarla, provocando que cayeran al suelo.
-¡L-Lo siento!- gritó algo apenada
La mayor no respondió, solo decidió abrazarla provocando un sonrrojo en la menor y una sonrisa algo boba.
[ ⏭ . ⏭ . ⏭ ]
Ambas cazadoras estaban caminando en busca de Tanjiro, Genya y Nezuko.
-¿Estas herida?- pregunto Aori rompiendo el silencio
-N-No!.. Estoy adolorida nada más- respondio- ¿¡Que hay de ti!?- preguntó alarmada
-Mm.. Algo, pero estoy bien- respondió
La de ojos verdes decidio prestar atención y miro el cuerpo de la contraria. Estaba herida y miro que tomaba con cierta fuerza su brazo izquierdo y estaba sangrando por una parte de la cabeza, tenia moretones. Se sentia culpable por no haberla protegido, tanto fue que bajo la cabeja y se maldijo por dentro.
-No te sientas culpable.. Hiciste lo que pudiste kanroji-San- hablo la contraria haciendo que la chica la mirara
-Pe-Pero.. Estas herida..
-Es normal, teniamos que ayudar a los chicos.. Y lo logramos, siente té satisfecha
-... Bien, pero dejame tratar tus heridas llegando al pueblo..
La pelinegra asintió- No.. Imagine que te convertirías en cazadora.. ¿Puedo saber el motivo?
-Bu-Bueno - en ese momento se sonrojo al recordar que hace poco tiempo la habian preguntado lo mismo- ¡Salvar vidas!.. No quiero que mas personas sufran perdidas...
-Ya veo, Gracias por pertenecer al cuerpo de cazadores de demonios
-N-No hay de que..
Terminando esa pequeña conversación algo incómoda, salieron del bosque y lograron ver a unos herreros, cierto chico pelirrojo y una chica con una gran sonrisa.
-¡Tanjiro-San!- grito mitsuri corriendo hacia ellos y lanzándose a abrazar al joven pilar Muichiro y a Genya.
-¡Señorita Kanroji! Me alegro que se encuentre a salvó.. ¡Que alegría! ¿Verdad nezuko?
-¡Que alegría!- Dijo la pequeña demonio
-¿¡AHHHH!? Ne-.. ¡Nezuko!- grito la chica para correr hacía ella y abrazarla- ¡Que alegría!
ESTÁS LEYENDO
"Buscándote" (Kanroji Mitzuri x Lectora)
Romance-Señorita Kanroji ¿Por que decidió convertirse en cazadora? -Mm.. No sé si decírtelo, es que me da pena... pero sabes que me convesiste...¡La estoy buscando, quiero que ella y yo seamos una pareja felíz!... Realmente me gusta mucho! -"(¿¡Ella!?)- __...