–"Ya no puedo más"- Pensó Aquella Pilar de cabello Rosa– "Pronto moriré, y no logré encontrarte.. aquí se acabó"Estaba hincada en el suelo, había recibido un golpe muy fuerte del demonio superior No.4.
Estaba a punto de recibir un segundo golpe, pero del frío, denso y oscuro bosque salió una silueta a lo que parecía ser femenina pero era dificil de distinguir. Se confirmó por una voz que se escuchó.
–Respiración del invierno, Septima postura: Danza de invierno- unos cortes aparecieron acompañados de unas luces blancas para ver qué la cabeza del dragón de madera se rompiera.
Desde del punto de vista de Kanroji, al escuchar la voz cerro y abrió los ojos, para lograr ver esos dulces destellos y una silueta muy familiar. Lo siguiente que supo era que estaba siendo cargada en brazos.
–¡Señorita Kanroji!- grito el joven Kamado corriendo junto a Genya y Nezuko atrás de ella
Mitsuri reaccionó pero no estaba al 100% conciente de la situación por la que pasaba. Decidió ver a la persona que la estaba cargando, en efecto
–"Mi búsqueda... a.terminado"- Fue lo que pensó con lágrimas en los ojos.
Fue colocada en el asiento de un árbol, y la persona que le llevaba dió sin salto para seguir con la pelea del dragón de madera.
–¡Señorita Kanroji!.. ¿¡Se encuentra bien!?- hablo el mismo Kamado preocupado viéndola en un estado de shock.
–S-Si!- respondió, pero algo más llamo su atención– ¡Hashire-San!- Grito para ponerse de pie– ¡Tengo que ayudarla!
–¡Espere!.. Como le dije esa no es la cabeza que hay que decapitar- hablo a lo que ella volteo a verlo prestando atención– Al cortar la de ese demonio, solo de dividirá en más, ¡Ya sé cuál es la que tenemos que cortar!
–Bien.. Ve con Genya y Nezuko a buscar esa cabeza, yo me encargo de que no los siga ¿Entendido?
Todos aceptaron y se dispersaron a cumplir su misión.
En el interior de Kanroji, había una inmensa felicidad pero estaba siendo cubierta por preocupación.
[ ⏭ . ⏭ . ⏭ ]
–Respiración del invierno, Cuarta postura: Derrunbe- Se escucho un estruendo para ver como las cabezas de 3 dragones eran destrozadas
–Maldita niña- hablo entre dientes aquel demonio–"Es bastante fuerte ¿sera un pilar?..No.. No tiene rango asignado es tu traje.. Esto es muy raro"-Golpeaba su tambor para lanzar mas ataques
–¡Hashire-San!- Grito kanroji llamando la atención de ambos. La chica al ver la batalla no dudo dos veces en unirse a la pelea.
El demonio estaba llegando a su limite de paciencia, sabia que corria peligro mas con la pelinegra que se movia mas rápido, daba golpes duros que tardaban en regenerarse. Kanroji tampoco se quedaba atras, avia aumentado en agilidad y fuerza en la batalla. Se estaba preocupando pero en un ataque que lanzo mitsuri observó que tenia una marca de cazador en su cuello que lo dejo sorprendido, decidio ver a la otra joven pero ella, no tenia nada.
–Es todo, ya estoy arto- ablo el demonio de baja estatura para hacer que apareciera un dragón algo mas grande que los demas quien se lanzo a la pelinegra.
Atrapo a Hashire, ya estando ella dentro de su boca, comenzo a querer digerirla.
-¡Hashire-San!- gritó mitsuri para lanzarce al ser de gran tamaño pero unas cuerdas aparecieron tomandola y envolviéndola para evitar que saliera- ¡NO! ¡No! ¡Hashire!... Por favor... Sueltala- comenzo a derramar lágrimas
ESTÁS LEYENDO
"Buscándote" (Kanroji Mitzuri x Lectora)
Romance-Señorita Kanroji ¿Por que decidió convertirse en cazadora? -Mm.. No sé si decírtelo, es que me da pena... pero sabes que me convesiste...¡La estoy buscando, quiero que ella y yo seamos una pareja felíz!... Realmente me gusta mucho! -"(¿¡Ella!?)- __...