-Hashire-San deja te presentó a los demas pilares- hablo sierta oji verde con una sonrisa.-Te lo agradezco mucho Kanroji-San
Ambas caminaron a donde estaban los demas pilares en la salida de la finca del patrón.
-¡Como ya dijo el patrón, ella es Aori Hashire!..- hablo mitsuri manteniendo su bella sonrisa.
-¡Uzui Tengue!, Ex pilar del sonido- exclamó aquél albino predentandose ante la cazadora.
-¡Kocho Shinobu!, pilar del insecto.. Ya nos conocíamos pero.. ¡Bienvenida! Hashire-San - Hablo con una sonrisa achinando los ojos, recordándose que ella trato las heridas de la chica.
-Gyomei Himejina, Pilar de la roca, siente bienvenida y querida Señorita Hashire- Habló el mas alto de todos con una leve sonrisa
-¡Yo soy Shinasugawa Sanemi! Niña, ¡Pilar del Viento!.. esperó que nos enfrentemos para ver que tan fuerte eres- Aclaró con una sonrisa de desquiciado
-Tomioka Giyu, Pilar del agua, Bienvenida- fue lo unico que dijo el pelinegro
-Tokito Muichiro, Pilar de la niebla.. Un gusto Hashire- hablo el de mas pequeño del grupo- "Como que siento que no se me va a olvidar"...
Luego de eso dirigieron su mirada al chico de ahori blanco con negro.
-Obanai Iguro, pilar de la serpiente.. Bienvenida- habló en un tono seco causándoles desagrado a algunos presentes.
-Se los agradezco a todos, sera un placer trabajar y pelear a su lado.. Infinitas gracias- hablo la chica haciendo una reverencia.
Mitsuri en ningún momento de aparto de ella, siempre a su lado tomándola de la mano.
-¡No hay de que Hashire-San!, pero disculpa a Tomioka.. No tiene muchos amigos que digamos- habló la de ojos morados, en tono de burla sacandole algunas risas a lo presentes.
Tomioka por su lado no dijo nada, ni mostro expresión alguna. Aori miró al mencionado y tuvieron contacto visual por un rato, hasta que Tomioka asintió, hizo una reverencia y fue el primero en irse tenia una misión que cumplir.
-¿¡Que demonios fue eso!?- hablo el pilar del viento.
-Mm.. ¿Comunicación Telepática?.. Supongo- hablo Uzui con una sonrisa
-¡Como bienvenida a nuetra compañera! ¿que les parece si vamos al restaurante?- habló Shinobu
-¡Eso seria Fantástico!- Habló Mitsuri- ¡Vamos Hashire-San!- hablo la chica jalandola de la mano a lo que la contraria no pudo evitar soltar una sonrisa sorprendiendo a los presentes ya que no habian visto que sonriera desde que la vieron.
-Kanroji-San.. ¿Podemos hablar? Ahora..- hablo el pilar de la serpiente- de preferencia "a solas"...
-Ah.. Bueno - la chica vio de reojo a la contraria quien asintió
-No te preocupes estaré bien- habló la chica
-Bien, ¡Vamos Iguro-San!- hablo separándose de la chica y poniéndose al lado del chico- ¡Nos vemos en un rato!- Exclamó para caminar junto al de cabellos largos
-¡Tranquila, Con nosotros todo bien!- habló Uzui
Shinobu tomó el brazo de la chica, con una sonrisa de mucha confianza.
-¡Vamos, Ella llegará después!- habló llevándosela con el grupo de Hashiras.
Ella asintió y de reojo volteó a ver a la de cabellos rosas irse, sentia algo raro en el estómago y en el pecho el verla irse con ese tipo.
ESTÁS LEYENDO
"Buscándote" (Kanroji Mitzuri x Lectora)
Romance-Señorita Kanroji ¿Por que decidió convertirse en cazadora? -Mm.. No sé si decírtelo, es que me da pena... pero sabes que me convesiste...¡La estoy buscando, quiero que ella y yo seamos una pareja felíz!... Realmente me gusta mucho! -"(¿¡Ella!?)- __...