02

636 68 0
                                    

No podía creer que aquel ser que lo tenía atrapado entre aquellos viscosos tentáculos, fuera aquel tierno pulpo que quería su todal atención, mismo que dejó echo trizas su preciado uniforme e ropa interior dejándolo totalmente desnudo a su merced.

una corriente eléctrica recorrió su cuerpo cuando uno de aquellos fríos tentáculos envolvió su miembro.

Soltando un chillido, cuando fue levantado dejándolo con las piernas totalmente abiertas ala altura de el rostro del hombre pulpo, al notar su intenciones, sintió como los colores de su rostro se iban, tenía miedo de que aquellos dientes afilados se clavaron en su miembro o peor aún lo llegaran a amputar.

El tentáculo que sostenía su miembro, fue a parar en su boca -shh, no quedras que nos escuche- susurro contra su muslo clavado sus afiliados colmillos en el, pasando su áspera lengua asta recolectar cada gota de sangre que brotaba de la herida, soltó un grito siendo ahogado contra la estremida sobre su boca, siendo remplazado por un gemido, cuando su falo fué engullido.

Quiso cerrar las piernas al sentirce tan expuesto ante aquellos hambrientos ojos.

Esa caliente boca que engulli por completo sus estencion, aquella áspera legua que que ejercía precion contra su uretra queriendo entrar.

Rezaba por que nadie entrará y lo viera siendo devorado por aquel pulpo.

pulpit [yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora