Severus había entrado a los 9 años a Hogwarts, la razón es porque Eileen, le rogó a Albus que lo aceptar a esa edad, porque temía que Tobías le hiciera más daño, así que Severus es menor que Los merodeadores, a pasado recibiendo bromas de los merodeadores, humillaciones, y castigos que eran injustos, solo lily era su paz, ella era una gran amiga, que es tuvo con el en las buenas y en las malas, defendiéndolo de Potter y sus amigos, pero Lily no podia estar siempre con el.
Lucius tampoco ya que él ya se habia graduado, él era un gran amigo, pero ya no esta más en la escuela, Solo le quedaba Regulus un gran amigo la verdad, gracias a el no regreso a su casa en sus vacaciones, estaba feliz en la casa Black, todos lo trataban bien.
Ahora mismo él tenia 15 años, pero ya estaba en su ultimo año escolar, él resto tenia ya 17 años cumplidos, nadie sabia que Severus era menor que ellos.
__Sev veras conocerás a mi hermano, nunca te hable de el, pero te caerá bien, estudia en durmstrang, pero este año sera transferido a Hogwarts__ Dijo feliz Regulus.
__Crei que Sirius era tu único hermano__ Dijo Severus, mientras comía una manzana.
__Sirius no es parte de esta familia__La señora Black entro con algunas cosas __Cygnus y Regulus son los únicos Black, mis herederos, el tomo su camino, traiciono a la familia, su nombre fue tachado del árbol de la familia __ Hablo enojada.
__Señora, pero sigue siendo su hijo__ Dijo Severus.
__Lamentablemente si__ Miro a Regulus __Tenemos mucho que hacer, tu hermano llegara pronto y aun no esta su habitación__
__Yo puedo ayudar __ La señora Black sonrio y asintió, así que Severus fue guiado a la habitación del nuevo miembro de la casa.
__Tu Regulus ocupate de adornar toda la casa, el joven Prince se ocupada de la habitación de Cygnus y yo me encargare del banquete de bienvenida__ Ambos jóvenes asintieron, Severus comenzó a sacar todas las cosas de la habitación con su varita y colocar las cosas nuevas que la señora Black había comprado, Regulus corría de un lado a otro adornando toda la casa.
__Ojala no te asustes al ver a mi hermano__ Dijo Regulus para si mismo __Pero creo que si te asustaras __ Dijo sonriendo.
Pasaron unos minutos y Regulus seguia en lo suyo sin percatarse que alguien estaba parado con unas enormes maletas en la entrada de la casa, el muchacho se acerco con sigilo al menor y lo tomo de la cintura asustando a Regulus, cuando volteo, el menor se tiro encima del chico.
__Cygnus__ Ambos cayeron al piso con la fuerza del salto.
__Levantate, me harás puré __ Dijo sonriendo él mayor __Pequeño te extrañe tanto__ Abrazo a su hermano menor y vio a su madre __Madre __ Se alejo de Regulus y se acerco a su madre y le hizo una reverencia, era muy educado a diferencia de Sirius.
__Hijo mio, que bueno verte, te extrañamos__ Lo abrazo con fuerza y cygnus sonrió tímidamente, el también habia extrañado a su madre, padre y a sus hermanos.
__ ¿Sirius no esta? __ Pregunto, la mujer suspiro __¿Que pasa?__
__Sirius esta fuera de la familia, ya no pertenece más a esta familia, el hizo cosas horribles, no te dijimos nada de esto, pero Sirius desonro a nuestra familia, decidió ir a Gryffindor, hace cosas horribles en la escuela__ Cygnus comprendió y toco el hombro de su madre reconfortandola.
__Bueno ire a mi habitación a desempacar mis cosas __ La mujer asintió y cygnus subio a su habitación, al cruzar la puerta vio a alguien mirando su cama, se acerco sigilosamente hasta estar detras de ese niño desconocido __ ¿Quien eres? __Severus volteo asustado y más se asusto al ver el rostro de esa persona, perdio el equilibrio y cayo a la cama, no sin antes llevarse consigo a Cygnus, que estaba tan cerca de él, de sus labios.
ESTÁS LEYENDO
𝔐𝔦 𝔭𝔢𝔮𝔲𝔢ñ𝔬 𝔑𝔢𝔪𝔢𝔰𝔦𝔰
FanfictionLa familia Black tenia tres herederos, pero uno de ellos fue desterrado de la familia por ser una deshonra, ese era Sirius Black. Pero quedaron dos herederos que simplemente eran diferentes a Sirius, hablamos de Cygnus Black, el hermano Gemelo de S...