Había pasado un día, Severus estaba con Regulus mirando un libro, mientras comían unas botanas, Cygnus bajaba medio dormido, estaba despeinado, bajaba bostezando, tenia la camisa medio abierta, dejando ver su buena forma, vio al menor que había llamado su atención y se acerco y se se recostó a lado del menor, poniendo su cabeza en las piernas del menor.
__Pero que demonios__ Dijo Severus mirando a Cygnus, trato de quitar su cabeza de sus piernas, pero no pudo.
__No me apartes Mariposita, dejame disfrutar esto__ Severus suspiro y lo dejo, Cygnus en un instante se quedo dormido, y el menor sin querer bajo su mano y acaricio el cabello del mayor, eran tan suave, Regulus miro pícaro a Severus, así que aparto rápidamente la mano y empujo con fuerza a Cygnus que cayo al piso.
__Ahhhhh, mi espalda__ Dijo Cygnus en el piso, Severus alterado rápidamente se agacho.
__¿Estas bien? Perdon__
__Estare bien, si me das un piquito__ Dijo señalando sus labios, Severus miro aterrado como Cygnus cerraba los ojos __Vamos solo un piquito__ Pidió.
__Vamos Sev, dale un piquito__ Severus miro a Regulus y este señalo a su hermano __Vamos se que quieres__
Severus volvió a mirar a Cygnus y se acerco a el, cerro los ojos al momento de unir sus labios en un piquito, se hiba a separar pero Cygnus lo sujeto de la nuca y le impidió que se alejara y El mayor comenzó a besarlo, apasionadamente, Severus Abrio los ojos, estaba en shock, pero no tardo en volver a cerrar sus ojos y corresponder al beso, se separaron y Severus estaba sonrojado, volvió a ver a Regulus y este ya no estaba, así que Cygnus puso su mano en la barbilla del menor y lo obligo a mirarlo __Mariposita, te deseo__ Dijo en el oido del menor, beso el cuello de Severus, se estaba incorporando un poco, tomo la mano de Severus y los beso, miro al menor y tomo con ambas manos la mejilla del menor y se acerco a el, y unio sus labios en un beso tierno __Quiero que seas mio Mariposita__ Dijo mordiendo su cuello, eso hizo que Severus jadeara, Cygnus sonrió __Tan lindo__ Dijo __Esperare que me ames Mariposita__ Camino de nuevo a su habitación dejando a un shockeado Severus ahí.
__Hay Sev, creo que le gustaste, a nadie había visto con tanta intensidad, se comporta como un idiota__ Regulus entro a la sala con más botanas, pero Severus no lo escuchaba aun recordaba el beso que le dio el Black, se toco los labios y se volvio a sonrojar y a sonreir __Severus ¿me escuchas?__ Pregunto.
__Ah si, si te escucho__ Dijo levantándose y sentándose a lado de Regulus, tomo el libro y comezón a leer, Regulus sonrió, el entendía a Severus le había gustado el beso de su hermano, estaba emocionado, su mejor amigo y su hermano, tenia que darle un empujón a Severus para que se enamore de verdad de su hermano.
Paso el dia, Cygnus se veía feliz, y cuando miraba a Severus se emocionaba más, Cuando comían Cygnus se sentó a lado del menor y lo tomaba de la mano, sin dejar de verlo, Severus entendía que el era muy diferente a Sirius, y eso lo emocionaba.
Severus estaba acostado en la cama cuando sintio una brazo abrazando su cintura, se asusto, cuando sintió un aliento en su nuca.
__Shhh no grites Mariposita__ Severus entendió que era Cygnus __Dejame dormir aqui__ Pidio mientras lo acercaba más a su cuerpo __Tengo insomnio, pero estando contigo puedo dormir tranquilo__ Severus se volteo y ambos se miraron __No Te hare nada aun__ Dijo dandole un beso en la frente, cerro los ojos y al cabo de unos segundos se quedo dormido, mientras Severus se daba cuenta que Cygnus estaba semidesnudo, estaba sonrojado al ver el pecho bien formado del mayor, pero no hizo nada, no quería despertarlo, así que se acurrucó en el pecho de Cygnus y tambien se quedo dormido.
A la mañana siguiente Severus se desperto y vio Cygnus mirandolo fijamente, hiba a decir algo, pero el mayor tomo de la barbilla del menor y bajo su cabeza y unió sus labios en un tierno beso.
ESTÁS LEYENDO
𝔐𝔦 𝔭𝔢𝔮𝔲𝔢ñ𝔬 𝔑𝔢𝔪𝔢𝔰𝔦𝔰
FanfictionLa familia Black tenia tres herederos, pero uno de ellos fue desterrado de la familia por ser una deshonra, ese era Sirius Black. Pero quedaron dos herederos que simplemente eran diferentes a Sirius, hablamos de Cygnus Black, el hermano Gemelo de S...