Parte 4

313 59 11
                                    


Cygnus hablaba animadamente con sus amigos mientras bebían, Severus y Regulus estaban en otra mesa, querian dar espacio a Cygnus con sus amigos, pero veían que estaban tomando mucho, Severus vio como Cygnus se levantaba tambaleando y se acerco a el.

__Mariposita creo que bebi de más__ Dijo abrazando a Severus y apoyando su cabeza en el hombro del menor __Te amo Bebé, te amo besame Mariposita__ Severus estaba sosteniendolo para que no se cayera, Cygnus levanto la cabeza __Eres tan hermoso__ Lo beso con deseo __Quiero hacerte él amor__

__Estas más alla que aca__ Severus lo llevó arrastras a una chimenea __Lo llevare a casa__ Sus amigos asintieron y Regulus corrió a su lado, ayudo a Severus a llevarse a Cygnus, al llegar a la casa de los Black, los dos lo tiraron en la cama, si que Cygnus era alto y pesado. 

__¿Porque se emborracho tan rápido?__ Pregunto Severus al verlo dormir.

__Ah eso, Cygnus no es bueno bebiendo, se emborracha rápido__ Regulus hablo __La ultima vez que bebió fue hace una años, me parece__

Severus miraba él cuerpo de Cygnus, que dormía plácidamente, se recostó a lado suyo y acurrucó en él pecho del mayor.

__Eres Identico a Black, pero muy diferente en personalidad, como desearía haberte conocido antes ati que a Sirius__ Dijo cerrando los ojos, sintió como Cygnus lo abrazaba dormido y sonrio.

La noche había llegado y ambos chicos dormían plácidamente, el primero en despertar fue Cygnus,  no sabia que hora era, pero aun era obscuro, miro a lado suyo el cuerpo de Severus acurrucado, estaba profundamente dormido, así que se quedo mirando al menor.

__Te metiste tan profundo en mi corazón, en poco tiempo, eres mi mundo Mariposita__ Susurro acariciando el cabello del menor __De ahora en adelante no te dejare solo pequeño__

Se quedo viendo al techo con una sonrisa, imaginando a Severus siendo su "esposa", teniendo a sus hijos, se imagino a Severus con una gran pancita, era él doncel más lindo que había conocido.

Pasaron los dias Cygnus este estaba muy pegado a Severus, sin contar que Regulus se la pasaba más con ese chico Riddle, desde ese día, empezaron a salir todos los días.

Ya faltaba un dia para que acaben las vacaciones, Severus estaba preparando su ropa en su mochila y el caldero que Cygnus le habia regalado.

__Severus, ¿ya estas alistando tus cosas?__ Entro Cygnus con algo en sus manos, se acerco al menor  y se agacho, tomando la mano de Severus, le coloco un brazalete en la muñeca del menor __Yo lo hice, esperó que te guste__ Dijo.

__Me gusta, esta hermoso, gracias__ Cygnus lo abrazo con fuerza, y más se daba cuenta que estaba pérdidamente enamorado del menor y sabia que era correspondido.

Severus ya habia caido ante el encanto de Cygnus, era perfecto, su alma gemela, Cygnus ya había hecho muchas cosas por él, así que le daria un gran regalo, pero sera en otro momento.

Bajaron a la sala, ahí estaba Regulus que había llegado y estaba con Tom Riddle, este también seria transferido a Hogwarts.

__Reg, ahí vamos, solo un beso__ Pedía el Ojiverde __Quería cogerte aquí mismo__Dijo mirándolo con una cara pervertida.

__Vaya, vaya que romántico__ Dijo Cygnus mirándolo cerio.

__Bueno pues, eso mismo quieres hacer con ese niño no__ Dijo señalando a Severus __Sabes follare a Regulus, antes que folles con Severus__ Dijo con arrogancia.

__Yo no voy a follar con Sev, le hare él amor__ Severus miro con un sonrojo al mayor.

__Como sea es lo mismo__

__No__

__Basta__ Dijo Regulus __Mira Tom, eres guapo, inteligente, detallista, pero eres insufrible__ Eso causo una sonrisa en Cygnus.

__Así te gusto__ Si que era arrogante.

__Mejor no hablemos de eso, ya mañana volverémos a Hogwats__

__Así, quería pedirte que cuides a Sev, hasta que yo llegue__ Pidió Cygnus a Regulus.

__No es necesito que me pidas, lo cuidare muy bien__ Severus no quería ser una carga, pero no dijo nada se mantuvo callado.

Por la noche Cygnus se acostaba alado del menor y lo abrazaba por la cintura, lo beso, los labios de Severus eran tan dulces, que no sabia como dejar de besarlo, siempre quería besarlo.

Severus miro con intensidad al mayor, estaba sonrojado, Cygnus ya no podia soportar más.

__Quiero hacerte él amor, aqui y ahora mismo__ Dijo poniéndose encima del menor.

__Hazlo__ Susurro __Hagamos el amor__ El menor beso al mayor, un beso lleno de deseo __Hazme tuyo__ La mida de ambos se conectaron.

__No te arrepentiras Mariposita__ Dijo besando Su cuello.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝔐𝔦 𝔭𝔢𝔮𝔲𝔢ñ𝔬 𝔑𝔢𝔪𝔢𝔰𝔦𝔰 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora