Parte 3

421 48 1
                                    

Desde ahí, Cygnus entraba a la habitación de Severus a dormir, bueno dormían no antes de darse unos besos que les encantaba a ambos, Cygnus moría por hacerle el amor, pero sabia que Severus aun no estaba preparado y lo entendía, le había contado todo lo que había sufrido con su padre y con los merodeadores, así que Cygnus estaba furioso con Sirius y agradecia eternamente a la chica Evans que había estado para Severus, a Lucius y a Regulus.

Pero ya el estaba con Severus, si esos idiotas se metían de nuevo con su Mariposita los haría pagar muy caro, Severus estara bajo su cuidado cuando regresen a Hogwarts, el ingresaría una semana después a clases, porque tenia unas cosas pendientes en durmstrang.

Pero faltaba mucho para acabar las vacaciones, y no queria separarse del menor, ahora mismo, Severus estaba abajo de el, mientras el mayor lo besaba.

__¿Quieres hacerlo?__Preguntó, Severus lo miro asustado __Mariposita descuida, esperare hasta que estes listo__ Severus asintió mientras lo abrazaba __Solo duerme__ le beso la frente, mientras el se acostaba a su lado, y halaba el pequeño cuerpo de Severus a su regazo, ambos se quedaron dormidos.

Ya en el dia, Severus despertó antes y bajo a la cocina, dejo que Cygnus durmiera, vio a Regulus leer un libro.

__¿Como durmieron los Tortolitos?__ Pregunto Regulus pícaro.

__Bien, supongo, pero no hicimos nada, a si que no pienses cosas que no son__

__Así es no pienses cosas que no son__ Dijo Cygnus bajando __Mi Mariposita y yo aun no lo hemos hecho, pero ganas no me faltan__ Dijo haciendo sonrojar al menor __Vamos a Hogsmeade__ Pidió__ Unos amigos vienen de vista, quiero que los conozcas__ Severus asintió y Cygnus lo abrazo feliz.

__¿Puedo ir tambien?__ Pregunto Regulus.

__ Claro __ Regulus estaba feliz.

__Voy a bañarme y cambiarme, para ir__ Dijo Severus subiendo las gradas, pero Cygnus lo detuvo.

__Yo te veo mientras te bañas__ Dijo pero Severus lo mando al diablo y subio corriendo a la habitación.

__Cygnus, ¿Estas yendo encerio con Severus o solo es un juego para ti?__ Pregunto.

__Mira Regulus, yo estoy yendo encerio con mi Mariposita, me gusta mucho, no había sentido eso por nadie, ni por Lina que prácticamente sali con ella por dos años, con Severus es diferente quiero todo con el__

__Que bueno, hermano, hazlo feliz__ Pidio Regulus, Cygnus asintió y fue a su habitación, se ducho y se cambio, Regulus hizo lo mismo, al cabo de media hora todos ya estaban en la salas.

__Vamos__ Cygnus tenia polvos flu, los tres entraron en la chimenea y Cygnus tomo a Severus de la cintura y parecieron en la direccion correcta.

Salieron del local en donde aparecieron y comenzaron a pasear por los lugares, entraron a algunas tiendas miraban y compraban algunas cosas, Severus entro a una tienda, miro un caldero y se acerco a el, Cygnus lo tomo de la cintura y lo miro.

__Te lo comprare__ Dijo mientras le besaba el cuello __Mariposita__

__Enserio__ Dijo __Gracias__ se dio la vuelta y lo abrazo con fuerza__

__Si, entonces esperame aqui__ Severus Asintió, Cygnus salio corriendo en busca de Regulus, le había encargado el dinero.

En medio del camino se encontró con la persona que menos quería toparse.

__Cygnus asi que volviste__ Decia la persona.

__Sirius nunca nos dijiste que tenias un hermano gemelo__ Decia un tipo de gafas.

𝔐𝔦 𝔭𝔢𝔮𝔲𝔢ñ𝔬 𝔑𝔢𝔪𝔢𝔰𝔦𝔰 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora