Prologo

4 0 0
                                    

Adrien

Cada momento con ella es especial, aunque los años pasen, aunque las estaciones cambien su hermosa sonrisa me sigue enloqueciendo, esos ojos azules, las pequeñas pecas de su rostro, su actitud ante la vida, esa mujer fuerte e invencible, pero a la vez delicada u tierna, no se como puede ser tan perfecta.
Cada momento a su lado es una aventura, así que no puedo esperar a que esta aventura dure toda la vida.

Mi vida no es perfecta,  como cualquier persona tengo mis problemas,  sin embargo al lado de ella todo parece perfecto,  como si solo fuéramos ella y yo en el mundo, diez años desde que la conocí, desde que trate de despegar aquella goma de su asiento, al principio no creí que llegaría a perdonarme, es sorprendente como pasamos de ese mal entendido a una relación tan hermosa,  se que ella tiene grandes sueños, que su vida esta comenzando, pero yo, ya no puedo esperar un día más para vivir a su lado, para ser aquel que duerma en su cama y la despierte cada mañana (aunque eso sea algo difícil, pero la hace mas tierna).

Desde hace unos meses lo he pensado,  y creo firmemente qué no me arrepentirte de esta decisión, así que con la ayuda de nuestros amigos he decidido pedirle que sea mi esposa.

Marinett

Sus ojos verdes me siguen hipnotizado tanto como cuando solo teníamos 14, aquella día que me enamore de él cuando me dio su paraguas,  se siente tan lejano pero cálido a la vez, a pesar de siempre armar mil historias en mi mente con el nunca creí que podría llegar a ser verdad. Ahora se que quiero pasar toda la vida a su lado.
Cada día el se adueña más de mi corazón y yo cada día lo necesito más a mi lado, se que él es el indicado y por eso lo amo.

Mi vida a cambiado mucho, ya no soy aquella adolescente de Preparatoria, ahora terminé mis estudios y empiezo a ser reconocida en el mundo de la moda. A pesar de que Gabriel, quien era monarca, fue derrotado, no logramos recuperar el miraculous y hasta la fecha no tenemos ninguna pista de su paradero.

Sin duda mi vida es es perfecta,  aun vivo con mis padres, y trabajo en una pequeña empresa de moda, pienso crear mi propia marca pronto, y quiero tener a Adrien en cada paso que de, se que ha sufrido mucho, pero cada día su sonrisa brilla más y eso es motivo para seguir luchando por nuestra felicidad.












Un pequeño prologo para dar contexto a la historia. Espero les guste 👻

_*DESPUÉS DEL SÍ*_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora