Adrien
Por fin es sábado, aquel día en que no hay trabajo ni clases, donde puedes descansar todo el día, pero para mi es diferente.
Hoy es el día que puedo ver a mi novia, veo la hora 12:30, ya debo salir, antes de que se me haga tarde, tomó las llaves de mi auto y salgo, antes decido pasar por la habitación de madre para despedirme de ella.
*Toc toc*
–Adelante– escucho como respuesta– ¿Ya te vas?
– Si– vuelvo por la tarde, no me esperes para cenar, Nathalie, los padres de Marinett ve invitaron a comer
– Esta bien – Me dijo para luego pararse junto a mi– Anda no quiero que llegues tarde a tu cita
–Esta bien– Me despido dándole un abrazoDesde qué mi padre se sacrifico para salvar a París, Nathalie fue la única familia qué me queda, se que no comparto lazos con ella, pero es la que quedo a cargo de mi, incluso desde que era niño, siempre me ha cuidado, ella y Gorila han sido los que han estado para mi durante estos años, a pesar de ser mis "empleados" yo los considero mi familia, claro que también tuve el apoyo de mis amigos y por su puesto de Marinett, pero no puedo evitar extrañar a mis padres, siento que no pude disfrutar de ellos ya que a ambos los perdí cuando era muy joven, después entre a la universidad, ahí estudie administración de empresas; luego de graduarme pude hacerme cargo de la empresa que dejo mi padre, y aunque soy reconocido y admirado por muchas cosas, siento que aún me falta algo.
Salgo de la casa y conduzco mi auto hasta casa de Marinett, entro y en cuanto los señores Dupain me ven no dudan en recibirme con una cálida sonrisa, sin duda siempre me han echo sentir especial y con una calidez sin igual, desde que Marinett y yo comenzamos nuestro noviazgo me consideración parte de su familia.
–¡Adrien!– dice Sabine– ¿Cómo has estado? ¿Cómo va la empresa?
–Hola, también es un gusto verlos, estoy perfectamente, en cuanto a la empresa hemos tenido algunos problemas, pero seguro se solucionaran pronto– le entrego una bolsa con algunos cosméticos – Tomé esto es para usted, son los próximos productos que vamos a sacar, todos son naturales y con materiales de china, supuse que le agradaría
–No te hubieras molestado, siempre qué vienes nos traes algo, no queremos causarte problemas
– No es ningún problema, al contrario me hace feliz
– Creo que ya lo entretuvimos suficiente cariño– hablo Tom– Iré a hablarle a Marinett
–Claro– Sabine asintió con su cabeza– espero no se demore demasiado
Pasaron unos minutos cuando bajo mi novia, se veía realmente hermosa, siempre logra sorprenderme y cada día siento que me enamoro más de ella, con los años había cambiado no solo físicamente sino con sus cualidades, pero eso no me importaba, porque cada parte de ella la hacia única y especial y era por eso que la amaba.
– Adrien – Me saludo con un beso en la mejilla
– Mi preciosa novia– deposite otro beso en su mejilla – Mademoiselle, ¿me consedería el honor de tener una cita conmigo?
–Por supuesto mi querido caballero – dicho esto tomó mi mano– los veo esta noche– se despidió de sus padres
–Les prometo traerla sana y salva
Después de eso salimos, le abrí la puerta del coche para que entrara, y comencé a conducir, hoy tenia preparadas muchas cosas, así que comencé a conducir. Después de unos minutos llegamos al cine, compre los boletos y palomitas, escogí una película que Mari qué ría ver, ya que una diseñadora muy famosa, a la cual admira fue la encargada del vestuario.
Amaba oírla hablar de las cosas que le gustaban, por muy insignificantes qué pudiesen parecer.
ESTÁS LEYENDO
_*DESPUÉS DEL SÍ*_
Fanfictionhistoria adrinett Adrien y Marinett después de haber superado cada obstáculo han demostrado que su amor es más fuerte, ahora que la paz reina en parís y tras tantos años de noviazgo, estos jóvenes enamorados deciden dar el siguiente paso. Pero ¿Quié...