NARRA SALLY:
Año nuevo, vida nueva...
Como dice la canción de diciembre.
Pasó una semana desde el día en que conocimos a Rowena y Valentine, resultó que son excelentes chicas.
Pero, lo inevitable debía pasar.
El reencuentro de mi archi-rival:
Salomé Jackson.
Pero antes de que cunda el pánico, todavía no ha pasado, y pienso que hacen falta más vagos, necesito hombres en mi vida...
¡NO DE ESA MANERA!
Por deohs.
Así que ahí estaba yo, acompañada de mi fiel secuaz Valentine, resulta que a ella también le gusta convivir con hombres.
Estábamos charlando de la nueva serie de Germán en minecraft cuando de repente, de la nada salió una cabellera castaño-rubia-dorada...
Nunca había podido existir una cabellera tan natural y de esos colores...
Sólo una persona en el mundo podía tener esa cabellera...
Y nunca me he olvidado de eso, para insultarla en la calle...
Frente a mí, más fea que nunca se encontraba Salomé hablando con unos chicos y presumiéndoles lo hermoso que era su cabello, eso no se lo negaba, definitivamente era muy lindo.
Los chicos claramente incómodos se dedicaban a lanzarse miradas de pánico, me iba a dar la vuelta.
Pero mi mala suerte aumentaba los índices normales.
Como siempre.
-Hey, la chica que le dió una paliza a Marcie el día que entramos...
-La nieta de la directora...-continuó el otro.
-¿Quién anda ahí...?- mi temor se hizo realidad, Salomé me había visto.
¿correr o morir?
NAH. Mejor la enfrento.
No es temor de tenerle miedo, pero de meterme en líos con alguien y que mi nona me cambiara con Sophie, de eso sí tenía miedo.
Tenía miedo de que me quitaran el Xbox360 por un mes por enviarla al hospital y no poder seguir avanzando en mi Gta V.
Tenía miedo de algo aún peor... que no me dejaran comer nutella.
Neh, toda mi familia sabe que si alguien me separa de mi precioso, las cosas se ponen feas.
Pero ahora Salomé esta enfrente mío.
Salomé. Esta. Enfrente. Mío.
Y yo quería dejarle las cosas claras.
Ella ya no era la niña mimada de la coordinadora de disciplina.
Y ahora yo era la nieta de la directora.
La que manda aquí era yo.
Y mientras pensaba nos fulminamos con la mirada.
Pero la tipa no me intimidaba.
-Tanto tiempo...- inicié.
Todos se estaban acercando a nosotras, y Valen seguía pendiente si en cualquier caso tendría que separarnos...
Si claro, si en cualquier momento debía atacar.
Ella sabía toda la historia, y sabía perfectamente quién era.
ESTÁS LEYENDO
Love?
HumorLa familia James = Caos. Puro caos. Espera la historia de las gemelas Sophie y Sally, con un monton de bromas, peleas, fiestas, amigos, amigas, secretos...y ¿amor? Ellas están completamente Locas. Con mayúsculas y todo. L ocas y algunas veces O bses...