Cap 12. Semana familiar (1/3)

154 10 5
                                    

NARRA SALLY:

Bueno... en este mes no pasó naaaaaaaada fuera de lo común

Básicamente pasaba de despertarme con la alarma de incendios, a ir a comer como una vaca obesa, a ir a clases, a ver wattpad cada 6 minutos, a hacer tarea, a comer el doble, a irme a dormir.

Y bueno, lo "normal".

Todos estábamos concentrados en los estudios, si no era de esta manera, probablemente a nosotras nos dieran el rejo de la vida y a ellos los devuelvan para Colombia.

Y nadie quiere eso.

Pero, hoy me enteré de algo nuevo.

Resulta pasa y acontece que nona todos los meses o semanas hace una actividad diferente.

Y el cronograma, hasta ahora era así:

10 Febrero- 10 Marzo: Mes normal

11-18 Marzo: Semana familiar.

Resulta que una semana, todos los años, los papás vienen a quedarse en las habitaciones de los chicos y todo, además, se hacen competencias después de clases, y a la familia que tenga mayor cantidad de puntos, se les da un premio.

Todos los años es diferente, pero el año pasado fue un ¡phone 4 para cada uno.

Y yo lo quería.

Lastimosamente no podemos competir, o si lo hacemos, no ganamos, ya que vendría, literalmente, toda la familia que pueda.

Sí, en toda la familia somos competitivos.

Así que, sólo somos como de "mantequilla", es decir, que no contamos.

A quién engaño, yo quiero mi ¡phone.

Pero bueh...

Ahora estoy en clase de "etiqueta"

Si... claro... obvio... me voy a volver femenina... pfff.

Las posibilidades de que yo me vuelva femenina son las mismas que si Dora puede conseguirse gafas para ver el puente.

QUE ESTÁ DETRÁS TUYO CIEGA.

-Señorita James!, los libros no son para leer- me regañó la uva pas... madamme Francesca.

-Pero mada...- intenté decir.

-Pero nada! hágame el favor, y si no le interesa esta clase, allí está la puerta, y eso va para todos- todo el mundo iba a salir de ahí, pero madamme arrugas interrumpió nuestra salida triunfal- Claro, que si salen, todos tendrán una firmada en el observador y claro, un 1 en el 70% de la materia.

Todos bufamos.

-Ahora, ¿Quién quiere pasar a hacer el ejemplo?- todas se escondieron mientras miraba a un mosquito- Quien pase por esta línea perfectamente, sin titubear, se podrá ir.

Corrí como nunca y, BAM! Fui la primera en la fila.

-Señorita James

-Madamme Francesca

-Interesante propuesta, ahora, inicie.

La vieja decrépita no sabía que yo ya sabía.

Ustedes entendieron.

Así que BAM! Terminé bien.

Iba a lanzar a correr, pero primero me quité las armas mata piernas alias tacones de 11cm y llevé mis converse en la mano.

- WE ARE A CHAMPIOOONS MY FRIEEEEND!!!- grité mientras corría por el pasillo con los brazos arriba y saltando de la alegría.

Luego, vi una silla y me dio la loquera (más de la normal)

Love?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora