NARRA SALLY:
Bue, la fiesta estuvo buena, después bailamos un poco pero teníamos clases y pos si llegábamos después de las 12:00 pm, estaba segura de que mi nona mañana citaría a todos en la cancha de basket y nos daría una "juetera", de esta vida y la otra.
Y no podríamos ir a fiestas.
Y me pasaría a la clase de Huev... Buelvas.
Y sin helado por una semana.
Y si mi nono no nos defendía, adiós Gta V y Call of Duty.
Y, un día sin nutella.
Sí, mi nona puede ser muy cool y todo, pero para los castigos, tiene especialización, magister, maestría, diplomado y doctorado.
No se si me faltaron o los dije en desorden, pero ustedes me entendieron.
Anoche sólo tomé un vaso de vodka cerezado.
Mi hermana tomó un shot de tekila, ron y uva.
Pobre cabeza.
Mejor me voy a bañar antes que...
-LA PUTA, ME TALADRARON LA CABEZA, LA TÍA TERESA SE SENTÓ ENCIMA MÍO, CHAMA, ME DUELEEEEEEEEE- dijo haciendo pataleta- Agh, si grito me duele más.
Escabúllete.
Muajajajaja, llegué al baño sana y salva y con seguro.
-SALOMÉ JAMES DE LOS ANGELES CLEMENTINA DE LAS CLEMENCIAS RIGOBERTA PANCHA TERESA DE LAS NIEVES...- se hizo un silencio- ... SEÑORA DE CERÓN, DAME ESE BAÑO O...
-Vamos, no era necesario incluir a Cerón- dije abriendo la puerta- Idiota, hay dos baños- finalicé dando un portazo en el otro baño.
Tipa, Cerón es el punto que se cruza de la raya.
-¿Palominos?- dijo asomando la cabeza por la puerta.
-Palominos- respondí.
-Lo siento...- dijo entre dientes y bajando la mirada.
-Ok, Cerón es punto bajo, lo sabes- dije señalándola con mirada reprobatoria.
-Pos ya, ahora me quito esta resaca que duele como...
Y cerré la puerta para evitar traumas.
Y no, palominos no es nuestro "Okay", simplemente que en el teorema de Katherine, cuando Hassan o Milles se pasaban de la raya con las bromas decían eso para parar, y evitar pelear.
Era un buen sistema.
Corrección, lo es.
*-*:*-*
Y bueno, pos hice lo que las personas higiénicas hacen normalmente, no tengo que darles pitos y señales.
-La puta la tía Teresa se sentó encima...- masculló Yely entrando.
Y a Yely le encanta el vodka y el Ron.
No importa cuántas resacas pasen.
No importa cuántas cosas digan.
Siempre es momento para Vodka.
Decía Yely cada vez que se iba a meter el primer trago al esófago.
Pobre organismo.
-JA- dijo Ariza haciendo toser a Yely.
-¿¡POR QUÉ ME HICIS... Aghhhh- dijo Yely sobándose la cabeza- ¿Por qué me haces toser Ariza?
-¿Eso no cura la resaca?- dijo con voz angelical.
-Hay deohs mío- dijimos la enana y yo al unísono.
ESTÁS LEYENDO
Love?
HumorLa familia James = Caos. Puro caos. Espera la historia de las gemelas Sophie y Sally, con un monton de bromas, peleas, fiestas, amigos, amigas, secretos...y ¿amor? Ellas están completamente Locas. Con mayúsculas y todo. L ocas y algunas veces O bses...